¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valverde de la Vera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Valverde de la Vera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Valverde de la Vera recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valverde de la Vera cerca de Valverde de la Vera ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Valverde de la Vera que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Valverde de la Vera
    A 516 m en Valverde de la Vera
    Apartamentos Rurales Ecopangea
    Este lugar es ideal para todos aquellos que quieran adentrarse en el maravilloso mundo del agroturismo. Concretamente esta casa es un proyecto que conjuga la bio-construcción y los buenos hábitos de vida con un innovador estilo de turismo rural. La propiedad dispone de 4 apartamentos independientes de forma circular con capacidad para 6 a 8 personas.
    A 4,3 km en Villanueva de la Vera
    El Balcón de la Vera
    Un entorno increíble para una experiencia única! Al pié de las montañas de Gredos un Hotel rural de 4 estrellas con piscina de agua salina, pista de padel y mini-golf para los más pequeños. Preparado para organizar pequeños y grandes eventos tanto para empresas como particulares adaptándose al presupuesto. Comida típica de la zona ( el mejor pimentón del mundo se cultiva aquí ) , embutidos ( D.O. Dehesa Extremeña) y cocina mediterránea. Además menús para celiacos y vegetarianos. En su entorno se puede jugar al golf, montar a caballo, kayak, senderismo, barranquismo, Paint-ball,....
    55
    A 3,5 km en Villanueva de la Vera
    55
    A 8,8 km en Robledillo de la Vera
    La Hospedería Del Silencio
    Las cabañas insonorizadas con las que cuenta la Hospedería no te van a impedir escuchar todo tipo de sonidos de la naturaleza provenientes de la enorme explanada a la que dan las terrazas: vacas, grillos, un cuco que hacía jornada intensiva con su alegre "cucú!", e incluso un mastín muy amigable que pertenece a los dueños del establecimiento y que tiene por hobby cotillear todas las cabañas vecinas. No es silencio lo que vas a encontrar, pero si una gran conexión con la naturaleza y un emplazamiento ideal, tanto para huir del ajetreo de la vida cotidiana, como para hacer una de las numerosas posibles excursiones que se encuentran cerca de Robledillo. Mi estancia fue muy breve y sólo visitamos la garganta de Cuartos (que está a 5 minutos en coche), pero muy cerca también se encuentra la zona de Valle del Jerte. Los dueños dejan en las cabañas un folleto informativo con lugares clave recomendados, y además asesoran e informan muy bien sobre ellos. Salí de allí nuevo, ojalá me hubiera podido quedar allí más tiempo...
    64
    A 7,8 km en Robledillo de la Vera
    Hotel Haldon Country
    En este recorrido por Extremadura he hecho dos excelentes hallazgos: el Haldón Country, y el Palacio Chaves en Trujillo. Ambos lugares poco tienen que ver, este está situado en la Alta Extremadura, a los pies de la vertiente Sur de la Sierra de Gredos. Es un sitio ideal para hacer senderismo entre preciosos paisajes, y para descubrir los pueblos y costumbres de la Comarca de la Vera. El detalle es continuo en cada rincón de esta preciosa casa antigua rehabilitada, y como núcleo central está la piscina climatizada, eje de los espacios y solo apta para los valientes. El trato es amable por parte de Antonio y su mujer, gente cercana que se preocupa por si el mal tiempo no te ha permitido hacer el recorrido programado, o por si estás a gusto en la habitación y la conexión wifi te funciona correctamente. ¡Que bien se está leyendo en el salón acristalado con la chimenea encendida, o cenando en la mesa preparada con cuidado frente a la piscina iluminada degustando esa ensalada especial!. Las 18 habitaciones no permiten tener una cocina abierta, pero si les avisas por la mañana tienes una estupenda cena por 15€, todo un detalle para no tener que coger el coche con estos días otoñales de niebla intensa. La conjunción de la decoración moderna y rústica merece un diez, solo falta mejorar la calidad del desayuno y poner además pan del día, entonces si que tendría una matrícula de honor. En fin, es un sitio encantador rodeado de naturaleza donde te sientes como en casa y del que da verdadera pena irte. Habrá que volver a alguno de los conciertos que organizan en el edificio anexo, imagino que en época estival.
    A 523 m en Valverde de la Vera
    60
    A 8,7 km en Losar de la Vera
    Hosteria Fontivieja
    Muy recomendable si viajas con niños y perro..y para comer en el pueblo vete al pelikano y déjate asesorar por el motero peculiar..también os recomiendo un paseo en kayak por el río tietar..en la hospederia os dan el tfno de chema
    45
    A 6,3 km en Villanueva de la Vera
    80
    A 8,9 km en Losar de la Vera
    40
    A 436 m en Valverde de la Vera
    Casa Rural La Picota De Valverde
    La Villa de Valverde de la Vera, pertenece a la Comarca de la Vera, situada en la falda de la sierra de Gredos, al norte de la provincia de Cáceres. Posee una distribución muy cómoda de 6 Hab. dobles y 6 Cuarto de baño, por lo que tiene gran capacidad para albergar a sus huespedes. En su interior posee aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, sala de estar, televisión en habitación. Algunos de los servicios que ofrece son acceso a internet, se sirven desayunos (particularmente especiales), etc.
    A 5,3 km en Villanueva de la Vera
    Hotel Restaurante Llano Tineo
    Se trata de un hotel rural muy bien situado para visitar los pueblos de la Vera y que tiene unas vistas preciosas de la sierra de Gredos. Lo primero que percibes al acercarte al hotel es el detalle, limpieza y cuidado de su entorno exterior. Esa sensación se convierte en certeza una vez en el interior. De estilo sencillo, está lleno de detalles, ordenado, extraordinariamente limpio y armónico. Sin ninguna concesión al lujo, consigue convertir su sencilla y equilibrada decoración en auténtica virtud. Pero el secreto del éxito de este lugar es, sin lugar a dudas, la cercanía, el trato familiar y agradable y la excelente atención que te brindan sus dueños. En nuestro caso fue sobre todo María quién nos atendió con un esmero y amabilidad encomiables. Desde que cruzamos la puerta de entrada siempre estuvo dispuesta a facilitarnos información turística de la zona, a explicarnos el funcionamiento del centro o a prepararnos un café. María sigue transmitiendo la ilusión y profesionalidad del proyecto en el que está inmersa, sin que apenas se le note el enorme trabajo y esfuerzo en el que está inmersa. En resumen, una estancia inmejorable, ganas de volver a repetir cuanto antes y una renovada determinación de apoyo a proyectos que, como este, se basan en el esfuerzo y trabajo personal para conseguir tan excelentes resultados.
    A 474 m en Valverde de la Vera
    Casa Rural Los Vergeles
    Los Vergeles(Valverde de la Vera) se construyó en ele año 1853, es una magnífica casa hecha de barro, madera y piedra.Está rodeada de naturaleza, pero en pleno casco urbano de un pueblo declarado de interés histórico y artístico.Fue establo, bodega, almacén agrícola, escuela, taller de artistas y museo.Y hoy ofrece al viajero 6 apartamentos con todo el sabor de lo antiguo y con las comodidades de lo moderno.
    A 6,8 km en Villanueva de la Vera
    (1)
    A 9 km en Losar de la Vera
    Hostal El Rincón de la Vera
    Situado en el casco antiguo de Losar de la Vera (Provincia de Cáceres), en pleno corazón de la hermosa comarca de la Vera. El establecimiento se encuentra estratégicamente situado a pocos metros de la Plaza de España, de la iglesia, y a apenas 500m de todos los servicios. El hostal se distribuye en 6 habitaciones dobles y un apartamento. El hostal se compone de 6 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas, todas con baño privado, aire acondicionado y TV plana. La decoración es sencilla pero agradable, con todas las comodidades para relajarse y disfrutar al máximo de la estancia. En la zona común hay a la disposición del cliente nevera y microondas. El apartamento consta de dos habitaciones dobles, una individual y dos baños completos. Además dispone de cocina completa con todo el menaje necesario y un amplio salón-comedor. El ciclismo y el senderismo es una de las muchas actividades que los huéspedes pueden disfrutar cerca del alojamiento.
    A 1,5 km en Talaveruela de la Vera
    Casa Rural Lalisea
    Situada en la montaña se encuentra la casa Lalisea en Talaveruela de la Vera - Cáceres dentro de España. Dividida en 5 habitaciones dobles; 5 Cama supletoria y 6 cuartos de baño, Lalisea se encuentra paz, tranquilidad, se disfruta de una estadía única e irreptible. Algunos de los servicios que brida son cenas y desayunos servidos y realizados artesanalmente por personal de la casa. En el interior de la casa se goza de aire acondicionado, calefacción, chimenea, cocina, comedor, sala de estar, televisión en habitación, etc.
    A 3,1 km en Villanueva de la Vera
    Hotel El recuencano (poza en Villanueva de La Vera)
    Este verano, las pozas naturales que podemos encontrar a lo largo de la maravillosa zona de La Vera (Norte de Cáceres) están en plenitud debido a las constantes lluvias que hemos tenido durante el invierno. Se puede disfrutar de unas aguas cristalinas y un entorno impresionante.
    A 3,5 km en Villanueva de la Vera
    Casa Rural Villalba
    El complejo Casa Rural Villalba es más bien conocido como la casa de los espacios soñados. Nos refleja y nos recuerda nuestra historia. Se encuentra ubicado en el corazón de La Vera, junto al macizo de Gredos. Se trata de una antigua casa completamente restaurada y con todas las comodidades de nuestro tiempo pero conservando todos sus aspectos tradicionales y llenos de historia. Es apto para todo tipo de huéspedes.
    A 5 km en Villanueva de la Vera
    Apartamentos El Calambuco
    Este complejo consta de Doce apartamentos de una planta construidos con una decoracion rustica. Cada uno con capacidad maxíma de 4 personas. Dispone de salón-comedor con cocina americana totalmente equipada, habitación con dos camas o cama doble, cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción y TV. Además ofrece una amplia terraza con espectaculares vistas a los paisajes.
    A 2,9 km en Villanueva de la Vera
    A 3,2 km en Villanueva de la Vera
    Actividades en Valverde de la Vera y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cáceres al completo con entradas
    (66)
    17,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Cáceres ¡Gratis!
    (280)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
    (111)
    Gratis
    Gratis
    Excursiones
    Avistamiento de aves en Extremadura
    (1)
    16
    Excursiones
    Tour en 4x4 por la dehesa de Cáceres
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
    55
    Civitatis
    250
    Civitatis
    15