Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Poyales del Hoyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Poyales del Hoyo

10 colaboradores

5 cosas que hacer en Poyales del Hoyo

Reservas Naturales en Poyales del Hoyo
Parque Regional de Gredos
(1)
El Parque Regional de Gredos es una de las zonas de más influencia en Ávila ya que aparece en la zona central de la provincia. El acceso a la zona lo puedes hacer desde las provincias de Ávila, Cáceres, Madrid y Toledo ya que es una cordillera que abarca mas de 100 kilómetros. No solo el Pico Almanzor es conocido en este Parque Regional de Gredos, también son conocidos el La Galana o el Cabeza Nevada. Cada año nos deja tanto estampas de nieve que cubren la mayoría de sus montañas, como en verano son los turistas y bañistas los que llegan a sus charcas y riachuelos para refrescarse. Tiene interés conocer muchos pueblos y municipios con mucho encanto que salpican toda la geografía de este Parque Regional de Gredos.
Pueblos en Poyales del Hoyo
Poyales Del Hoyo
(2)
Fiestas de San Sebastián. Estupendas. Todo el pueblo iluminado por las fogatas, quemando romero, ese olor maravilliso y un cielo estrellado...
Ríos en Poyales del Hoyo
Río Arbillas
(4)
Es sabido que Ávila es un paraíso lleno de riachuelos y piscinas naturales para refrescarse en los meses de verano. Es difícil no ver aparcamientos llenos donde los coches llenos de domingueros van con sus comidas para disfrutar de un verdadero día de campo. En los hermosos paisajes que rodean el río Arbillas verás predominantemente pinos, que se alzan altos y robustos por las laderas de este Parque Regional de Gredos. Por supuesto, resulta obvio decir que el agua está un pelín fría pero junto a la carretera, el río Arbillas tiene unas pequeñas balsas donde estará el agua un poco mas caliente. En los alrededores tienes piscinas naturales como las del Charco del Risquillo o las piscinas naturales de Candeleda. Te recomiendo el lugar porque está bien acondicionado para los más pequeños ya que no hay mucho peligro, aunque siempre lo sacan de debajo de las piedras.
De interés cultural en Poyales del Hoyo
Casa de las abejas
(4)
Descubres cosas que antes no sabías, toda una lección de la naturaleza.
Museos en Poyales del Hoyo
(2)