Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aguamarga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Aguamarga

13 colaboradores

5 cosas que hacer en Aguamarga

Pueblos en Aguamarga
Aguamarga
(16)
En la costa de Nijar,dentro del parque natural de Cabo de Gata Nijar,podemos encontrar un encantador pueblo pesquero,Agua Amarga y una infinadad de arrecifes y calas tan escondidas q doli son practicables mediante barco lancha o alquilando un kayak.en este recorrido apreciaremos los cortantes acantilados creados por la gran actividad volcanica que en antaño podríamos encontrar en esta rejion almeriense sus aguas cristalinas la gran riqueza en fauna y la escasa vejetacion hace de este paseo una experiencia inolvidable.además podemos contar con las interminables horas de sol q esta zona de Andalucía unicas en España.Entre otras "calas" podremos encontrar la cala del Plomo,cala En Medio,San Pedro,la playa de los Muertos,Carboneras las Negras y muchas zonas para el disfrute del sol almeriense.La gastronomía de esta zona de Almeria es un irrefutable manjar para nuestros paladares desde una parrillada de nuestro mejor pescado una paella esquisita y el mejor gusto de la comida italiana q tanto gusta a los niños.una cita casi obligada para las familis q desean desconoctar del trajín de una gran ciudad espero q les guste y buen probecho
Playas en Aguamarga
Playa de Aguamarga
(6)
De todas las que he conocido en el Cabo de Gata tal vez sea esta la playa más turística y familiar de todas (te encuentras por ejemplo con porterías de fútbol algo impensable en otras playas d la zona que sin mucho mas naturales y en un entorno más salvaje). La playa en sí es de las que merecen repetir.
Calas en Aguamarga
Cala de En Medio
(1)
Conocí el cabo de Gata en unas vacaciones familiares y nos fascinó. Estuvimos en un hotel donde en unas actividades era el bingo y nos tocó y el premio era un circuito Spa. Mi madre falleció después y estoy volviendo a los lugares donde tengo recuerdos bonitos con ella. Esta cala, relaja tanto o más que el Spa que nos tocó.
Calas en Aguamarga
Cala De Aguarmaga Nijar
(1)
Chico, pero intenso, relax.
De interés turístico en Aguamarga
Cortijo la Luna
Un antiguo cortijo es la sede de la Asociación Cultural Luna Doble- Allí se ofrecen actividades musicales y culturales todo el año. Se trata de un rincón único y casi desconocido, aunque no tiene difícil acceso, ya que se encuentra junto a la carretera, a unos cuatro kilómetros de Agua Amarga en dirección a Fernán-Pérez (en su página de facebook están las coordenadas exactas). Sorprende por lo auténtico, pues conserva todavía el espíritu de libertad que hizo peculiar en su día a este rincón olvidado del Mediterráneo.