Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Aguamarga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Aguamarga

+36
Aguamarga Dirección

18 opiniones sobre Playa de Aguamarga

Una playa familiar

De todas las que he conocido en el Cabo de Gata tal vez sea esta la playa más turística y familiar de todas (te encuentras por ejemplo con porterías de fútbol algo impensable en otras playas d la zona que sin mucho mas naturales y en un entorno más salvaje).

La playa en sí es de las que merecen repetir.

Tranquila playa de Almería

Excelente

Una playa con chiringuitos a pie de playa. En otoño, de cuando son las imágenes, la playa está prácticamente desierta y se puede ver el contraste del color del agua que va oscureciendo y la arena con tonos albero y negros.

En verano la orilla tiene en ocasiones barcos atracados y la playa se llena bastante, un bonito y buen lugar para ir sobre todo en familia con niños pequeños.

+2

La playa de Agua Amarga es una de las...

La playa de Agua Amarga es una de las más bellas, por no decir la más, de todo el Cabo de Gata.
Se trata de una playa de arena finísima que posee más de un kilómetro de longitud y a pesar de las mareas también posee una buena anchura. Está rodeada además de firmes rocas características del parque natural del Cabo de Gata, así que la belleza no puede ser mayor.
Además, por increíble que parezca, es una playa que nunca está llena, no hay colapso de personas intentando coger un hueco para poner la sombrilla, más bien todo lo contrario, es bastante frecuente ir y estar tú solo en una playa de tal tamaño, aunque sea pleno mes de junio. En mi opinión, esto es lo que hace mágico el lugar, que todavía no está demasiado explotado turísticamente a pesar de la gran belleza que tiene.

Leer más
+4

Me llevé una decepción con la playa de Aguamarga

Me lleve una decepción con la playa de Aguamarga. Vi que aparecía como una de las 10 mejores playas de Almería y no se comparó con la realidad. Es de arena fina pero al entrar al agua todo son piedras y rocas. La gente llega cerca de las 13:00 y ponen la sombrilla encima de la tuya y con muy poca vergüenza. Si vuelvo a Almería, doy por seguro que no visitaré esta playa.

Playa Aguamarga

Esta pequeña playa del Cabo de Gata es una de las mejores opciones cuando vas en un grupo de personas con variados gustos playeros. Tiene restaurantes y chiringuitos a pie de playa, y para los más inquietos, alquiler de kayaks y una preciosa zona rocosa donde hacer snorkel.

La playa es de arena fina.

Regular

Te puedes acomodar y tomarte lo que quieras, porque hay chiringuitos para hartarte. Lástima las piedras en la entrada.

Para ir y no volver, una calita entre...

Para ir y no volver, una calita entre Agua Amarga y Carboneras....de muy difícil acceso pero....se llega con esfuerzo....de verdad,para no dejarla a tras......muchísimo mejor que la fantastica playa de Los Muertos

Agua y luz

Buena playa, no muy amplia, en un paraje espectacular.

Muy bien

Algunos bares en primera línea de playa para poder tomar algo, y una tienda para alquilar kayaks y demás deportes acuáticos.

Para repetir

Fantástica playa del Cabo de Gata. Ambiente familiar, pueblo con mucho encanto, chiringuitos para poder comer, tomar algo o comerte un helado y también arena muy fina que vuestros pies agradecerán si lleváis unos días por la zona.

Muy recomendable. Para repetir.

Aguamarga

Una playa muy familiar en un entorno espectacular donde la naturaleza te sobrecoge, el mar, fuerte y que en días suaves te descubre paisajes del fondo marino con extrema facilidad. Septiembre, el mejor mes.

Playa normal generalmente limpia

Bien

Se puede acceder desde casi cualquier parte del pueblo a un tiempo razonable sin necesidad de utilizar coche.

Playa muy buena sin profundidad ideal para ir con niños

El paraíso

Ideal para perderse, sobre todo en Primavera y Otoño.

Increíble para ir con niños. Arena fina y playa espaciosa. Buen aparcamiento

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos