¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aguamarga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Aguamarga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Aguamarga

    Hoteles en Aguamarga
    Hotel Real Agua Amarga La Joya - Adults Only
    Pequeño hotelito a unos dos kilómetros del centro de Aguamarga. Todas las habitaciones son suites bastante espaciosas, con una cama enorme, televisión, equipo de sonido, terraza muy amplia con hamacas y mesas, toldos eléctricos. El baño está equipado con ducha y bañera de hidromasaje. El hotel está en mitad de la nada, no hay ni un ruido, es un sitio ideal para descansar. La piscina está muy bien, me dió la sensación de que era climatizada por que la temperatura del agua era perfecta. También tienen un jacuzzi al aire libre en el que se puede disfrutar de las vistas. El único pero que le pongo es que no tenía la posibilidad de almorzar en el hotel, por lo que tienes que salir a comer fuera y coger el coche. Si tiene servicio de cena pero hay que confirmar la asistencia al menos el mismo día por la mañana. El hotel tiene también un pequeño club privado en la playa, es solo para clientes, dispone de hamacas y un pequeño quiosco donde se sirven bebidas. Es un buen sitio para desconectar y descansar. Lástima lo del almuerzo.
    Casas Rurales en Aguamarga
    La Joya del Cabo de Gata
    Para a todo aquel que desee huir del ruido, del estrés, de la ciudad, este es el lugar perfecto! Esta ubicado en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata y a tan solo 3 kilómetros del pueblo pesquero de Agua Amarga. Es un remanso de paz y tranquilidad donde le puedes dar un mimo a tu cuerpo y espíritu ya que cuenta con toda la comodidad que tu imaginación puede pedirte; Te imaginas en un jacuzzi en medio del desierto y cuya lumbrera es únicamente la luna y las estrellas? O una estancia donde no tendrás el estrés del ruido de coches, de gente, de ajetreo diario y estar en un remanso donde se te mimara en todo sentido, con desayunos ecológicos y donde esta todo diseñado para que experimentes un contacto directo de la naturaleza y tu mismo. Yo he estado allí y he disfrutado de esos encuentros maravillosos y te los recomiendo también.
    Casas Rurales en Aguamarga
    Casa Rural Las Almendras
    Divino, fuera del mundo, silencioso, romántico… La Almendra y el Gitano es un rincón muy particular, especial para los que quieran disfrutar de una paz absoluta en un entorno desértico, aunque muy cerca de las playas vírgenes de Cabo de Gata y del precioso pueblo de Agua Amarga. Dotado de todas las comodidades, el hotel tiene tres habitaciones y dos suites aisladas acústicamente, con independencia absoluta y una maravillosa vista desde cada terraza individual. Cada una de las habitaciones (La Petra, Romántica, Árabe, Rural, Moderna) está decorada de manera diferente, con enorme encanto y sabor.
    Hoteles en Aguamarga
    El Tio Kiko
    El Tío Kiko es un hotel de los que yo denomino con encanto y familiar donde para desayunar puedes degustar de un desayuno cuidado a base de frutas de temporada café bollería pero todo muy bien presentado y de calidad. La habitación tiene jacuzi muy amplio y luminoso y la pequña terraza te permite ver el mar. La cama es cómoda y la habitación tiene su encanto. Se echa de menos una nevera minibar, pero por lo demás fantástica.
    Casas Rurales en Aguamarga
    Cortijo Los Malenos
    Relax, gente agradable, ambiente familiar pero de verdad, el pueblo y la playa de Aguamarga que son una maravilla... esos paisajes. Tantos rinconcitos en la finca para perderte. En fin. Un pequeño paraíso ideal para primavera.
    Casas Rurales en Aguamarga
    Casa Rural Cerro La Gorra
    La Casa Rural Cerro la Gorra, se encuentra en la provincia de Almería. Su arquitectura se caracteriza por tener un estilo Ibicenco. Se sitúa en uno de los parajes más bellos del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. La casa se encuentra al pie de una colina que da nombre al Cortijo. Para la construcción del establecimiento se han utilizado materiales especiales destinados a proporcionar una climatización idónea en cualquier época del año.
    Hoteles en Aguamarga
    Hotel Real Agua Amarga Las Villas
    A solo 100 metros de la playa, con acceso casi directo y a solo un paseo de los restaurantes y zonas de ocio de la zona, el Residencial Luz de Agua cuenta con una ubicación perfecta para tus vacaciones. Relax y comfort son dos de las mejores características que tiene. En el Residencial Luz de Agua tienes una piscina descubierta y zona se solárium así como una piscina cubierta para la temporada de invierno. Con un total de 7 villas, todas ellas con un amplio balcón, terraza y una azotea desde la que las vistas te dejarán encantado. La cocina está equipada con todo lo necesario. Para los más deportistas, tienen una pista de tenis y un gimnasio recién renovado y moderno. A pie puedes llegar al spa del Residencial Luz de Agua gratuito para huéspedes. Camina hasta las calas cercanas como a la de En Medio, la del Plomo o la playa de Aguamarga.
    Hoteles en Aguamarga
    Hoteles en Aguamarga
    Hostales en Aguamarga
    Actividades en Aguamarga y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (11)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (7)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alcazaba de Almería
    (6)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Agua Amarga
    25
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad