MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hvar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Hvar

33 colaboradores

14 cosas que hacer en Hvar

Islas en Hvar
Hvar
(11)
Islas en Hvar
Islas Pakleni
(2)
Monumentos Históricos en Hvar
Fortaleza La Spanjola
(4)
Pueblos en Hvar
Sućuraj
(2)
Calas en Hvar
Cala Tusno Lucica
(1)
Bahías en Hvar
Bahía de Amfora
(1)
De interés cultural en Hvar
Hula hula beach & bar
(4)
Playas en Hvar
Calas de Hvar
(2)
Miradores en Hvar
Vista de Hvar
(1)
Calles en Hvar
Calles de Hvar
(2)
Teatros en Hvar
Teatro Antigüo
(1)
Balnearios en Hvar
Uvala Zarace
(1)
Playas en Hvar
Dubovica
(2)

Cosas que visitar y que hacer en Hvar

Si viajas en verano, las playas y calas de la ciudad y sus alrededores son una de las cosas que ver en Hvar que no te querrás perder. Se caracterizan por sus aguas cristalinas y su suelo rocoso. Algunas de las más populares son las playas de Stari Grad, a 15 kilómetros de al norte de la ciudad. Una característica de las playas de toda la isla es que en muchas se permite el nudismo.

Pero playas no es todo lo que hay en Hvar. Su estratégica situación geográfica ha dejado huellas de las principales civilizaciones y países que se disputaron su soberanía, desde griegos y romanos a italianos, austriacos y franceses. Paseando por las calles de su casco medieval te toparás con bellos edificios góticos y renacentistas que ver en Hvar como la catedral de San Esteban, el Teatro Barroco y el Convento de los Franciscanos. Otras visitas que hacer en Hvar hoy imprescindibles, son el Fuerte de Napoleón, el punto más alto de la ciudad que acoge un observatorio astronómico, y la Fortaleza Española.

Son también muy populares las excursiones a la vecinas islas Pakleni, conocidas como las islas del Infierno por su abrupta costa que no permite el arribe de embarcaciones grandes. Otro de los lugares que ver en Hvar interesantes es la pequeña localidad de Jelsa. Situada a 12 kilómetros de la ciudad, es famosa por sus vinos tintos. Utiliza los servicios de minube y descubre más cosas que visitar en Hvar, la perla del Adriático.
¡Hay muchísimas cosas que hacer en Hvar y disfrutar esta maravillosa ciudad Croata!