Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Šibenik y a las cascadas Krka

desde
99
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Descubre uno de los paisajes naturales más bonitos de Croacia con este tour por el Parque Nacional Krka desde Split. Harás una ruta de senderismo descubriendo su flora y fauna, te podrás bañar bajo las cataratas del río Krka y, además, visitarás Šibenik y la preciosa Catedral de Santiago.

Lo que más "mola"

  • Conocerás por dentro la Catedral de Santiago de Šibenik.
  • Tendrás 4 horas libres para explorar el precioso Parque Nacional Krka.
  • ¡Podrás bañarte en el agua de las cataratas del Krka!

Qué te espera

Cuando vayan a recogerte a tu hotel en Split, subirás al autobús para adentrarte en el corazón de Dalmacia, probablemente la zona más bonita de Croacia.

El primer sitio que visitarás será el pueblo de Šibenik, cuyo mayor atractivo es la Catedral de Santiago. Junto a tu guía, accederás al interior de este templo construido en el siglo XVI y podrás ver distintas obras de arte que te servirán para descubrir cómo era el día a día de los habitantes de la región hace cinco siglos.

Tras la visita a la catedral, tendrás tiempo libre para comer en cualquier restaurante de la ciudad. ¡Aprovecha para callejear y descubre los rincones con encanto de la ciudad!

En la siguiente etapa de la excursión conocerás el Parque Nacional Krka. La visita a este parque es libre, pero nada más llegar el guía te dará una breve introducción sobre el lugar: te contará sus orígenes y te mostrará el alto valor natural que tiene su rica vegetación y fauna, con ecosistemas muy poco alterados por la acción del ser humano.

Tras la charla del guía, tendrás 4 horas para explorar este precioso parque natural. Si te gusta el senderismo, puedes hacer alguna ruta para admirar los paisajes más impresionantes del parque e incluso podrás acercarte a alguno de los lagos para darte un baño en el río y disfrutar de las vistas de sus cataratas.

Cuando finalicen las 4 horas, regresarás de nuevo al autobús que te llevará de vuelta a tu hotel de Split.

Idioma



Esta actividad se realiza con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Split.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Trogir y Klis
79
Excursiones
Excursión en barco a la Gruta Azul
(2)
110
Excursiones
Excursión a Mostar y Medjugorje
(1)
96,50
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
99
Cargando...