¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Split

desde
20
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
El bus turístico de Split es sin duda la forma más cómoda de explorar esta preciosa ciudad. Además, el ticket de autobús incluye dos visitas guiadas por los lugares más destacados de esta joya del Adriático.

Lo que más "mola"

  • Podrás utilizar el autobús turístico de forma ilimitada durante uno o dos días.
  • Tendrás la oportunidad de conocer Trogir en una visita guiada.
  • ¡Conseguirás las mejores panorámicas bordeando los límites del mar!

Qué te espera

Este autobús turístico tiene un total de nueve paradas que te acercarán a los lugares más destacados de la ciudad. Dispondrás de tu propia audioguía en español con la que aprenderás acerca de los rincones y edificios más emblemáticos.

Algunas de las paradas que no te puedes perder son las del famoso Palacio de Diocleciano, que es justo el primer punto donde arranca el autobús, junto con la Catedral de San Duje. Será una muy buena oportunidad para obtener las mejores fotos de estos edificios vistos desde lo alto del autobús.

Pasarás también por sandy beach, en bacvice y podrás disfrutar en gran parte del recorrido del paseo marítimo y de la zona del puerto, a orillas de la Costa Dálmata.

También podrás ver algunos museos de la ciudad, como el Museo Marítimo, el Museo Arqueológico o la Mestrovic Gallery.

Además puedes bordear toda la parte del inmenso Forest Park Marjan hasta llegar a Beach Bene. Y podrás observar el viejo cementerio y el conjunto del monasterio y la Iglesia de San Francisco.

Funcionamiento


Con este autobús turístico tendrás dos opciones a elegir. El tour de 24 horas o el de 48, dependiendo de la duración que quieras darle al tour. Esto te permitirá usar el autobús todas las veces que quieras durante el número de días que hayas contratado.

Recorrido panorámico por Split


Tu billete de autobús también incluye otro tour más por los alrededores de Split. A diferencia del autobús turístico rojo este autobús será azul y te llevará por las zonas de Salona, el castillo medieval de Klis y por último el barrio de Trogir y su bonito puerto.

Visitas guiadas


Y por si fuera poco, en el precio también hay incluidas dos visitas guiadas a pie. Si te apetece estirar un poco las piernas y bajarte de este autobús azul para conocer los monumentos más de cerca, podrás hacerlo con guía propio. Te explicará en inglés y con más profundidad la historia de Split y del pueblo griego de Trogir, cuyo centro histórico es uno de los mejor conservados de Europa.
Leer más

Punto de encuentro

Split, Croacia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
desde
20