¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Vía Dolorosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Vía Dolorosa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Jerusalén cerca de Vía Dolorosa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Vía Dolorosa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Vía Dolorosa
    A 1 km en Jerusalén
    Little House In The Colony
    El A Little House In The Colony (Jerusalén - Jerusalén - Israel)es el hotel más pequeño en Jerusalén.Tiene 22 habitaciones con aire acondicionado, sirven un desayuno buffet israelí, tiene un gran jardín.Está a 5 minutos de Jerusalén El Teatro, El Teatro Khan, El Sultán y la Piscina cinemateca y a 15 minutos del casco antiguo de la ciudad.Tiene habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores, restaurante y servicio de habitaciones.
    58,10
    A 750 m en Jerusalén
    A Little House In Rechavia
    Está ubicado en una pequeña casa en Rechavia, Jerusalén, a menos de 500 metros de la Gran Sinagoga y el centro de la ciudad. A tan solo 1,5 kilómetros de distancia se encuentra el casco antiguo de la ciudad y a solo dos kilómetros desde el Muro de los Lamentos. Ofrece acceso inalámbrico a Internet complementario, y estacionamiento en el lugar. Hay una recepción las 24 horas, con la asistencia turística disponible.
    67,10
    A 853 m en Jerusalén
    Prima Kings Hotel
    El Prima Kings Hotel se encuentra situado en Jerusalén, Israel, a solo unos dos kilómetros de el Muro de los Lamentos y la Ciudad Vieja y a tan solo tres kilómetros del Monte de los Olivos. Entre los servicios que se destacan podemos encontrar: recepción y servicio de habitaciones, servicio de lavandería, limpieza en seco y servicios de aparcamiento cerca. Además cuenta con restaurante y amplias y comodas habitaciones.
    92,47
    A 1,3 km en Jerusalén
    Montefiore Hotel By Smart Hotels
    El Hotel Montefiore es un moderno complejo de 8 pisos, que se encuentra ubicado en el Centro de Jerusalen, a tan solo 2 kilométros de los sitios religiosos de interés. El Aeropuerto de Tel Aviv está a 50 kilómetros de distancia, por lo que es de fácil acceso. Posee una recepción las 24 horas con personal multilingue, servicio a la habitación, caja fuerte y servicio de babysitter. Cuenta con un restaurant y bar.
    67,92
    A 780 m en Jerusalén
    37,97
    A 1,1 km en Jerusalén
    142,38
    A 509 m en Jerusalén
    A 822 m en Jerusalén
    248,17
    A 926 m en Jerusalén
    24,33
    A 992 m en Jerusalén
    129,06
    A 992 m en Jerusalén
    527,59
    A 1 km en Jerusalén
    81,17
    A 1,2 km en Jerusalén
    117,60
    A 1,3 km en Jerusalén
    69,36
    A 1,3 km en Jerusalén
    274,53
    A 1,4 km en Jerusalén
    77,05
    Hoteles en Jerusalén
    Hotel Cafe Mamilla
    El hotel Mamilla tiene varios restaurantes, desde el de lujo que está en la útlima planta y con grandes visitas sobre la ciudad vieja de Jerusalem, hasta este café, en la planta baja y con acceso directo desde la calle, donde se come en un ambiente más informal
    Hoteles en Jerusalén
    Hotel Gloria
    (2)
    El Hotel Gloria es un lugar clave para recordar si necesitas un descanso de los bulliciosos zocos y las multitudes de turistas del Barrio Cristiano de Jerusalén. Se trata de un hotel popular justo al lado de Jaffa Gate; tiene una terraza soleada y un bar que está abierto todo el día. Como hotel, no puedo decir mucho porque no nos alojamos allí, pero como un lugar para reponer fuerzas, ¡fue un salvavidas! Es uno de los pocos lugares en la Ciudad Vieja de Jerusalén que sirven alcohol y tienen una selección bastante completa de licores, cervezas palestina y aperitivos ... vamos, ¡hasta tienen vermut! El ambiente del bar es bastante surrealista - una sala porticada enorme con bancos árabes, cojines y fuentes, pero también tienen una pequeña terraza para tomar una cerveza fuera si hace buen tiempo. Los precios son elevados, alrededor de 5 euros por una cerveza y 7 euros por una copa, pero vale la pena para relajarse después de una larga mañana luchando contra las multitudes del Barrio Cristiano. ¡Oh, y tienen unos baños inmaculados!
    A 1,3 km en Jerusalén
    89,21
    A 1,4 km en Jerusalén
    72,37