¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    11.848 casas rurales en España

    Casas Rurales en Bielsa
    Casas Rurales en Candín
    Casa Rural C.t.r El Puente De Ancares
    Un sitio ideal para perderse unos cuantos días: Entorno de montaña, silencio total, apenas alguna casa cercana al Hotel y un paisaje precioso que puede verse desde la habitación. La propietaria (y su madre) de una amabilidad total (da gusto tomarse una cerveza charlando con madre y hija en el bar)y también se cena de primera (nosotros probamos entremeses, lacón, churrasco y lomo y estaba todo realmente bueno, también el vino). Y tanto comer como dormir pues a precios más que ajustados (40 euros hab. Doble en nuestro caso). La habitación muy correcta, sin alardes pero limpia y cuidada y poniéndose exigentes pues quizás irían bien una cortina de baño en la ducha y alguna percha más en el armario...Pero vamos, es por poner alguna pega, porque realmente estuvimos muy muy a gusto tanto por la tranquilidad estupenda del sitio, la amabilidad de la propietaria y familia y el entorno de Los Ancares. Ojalá podamos repetir en un futuro.
    Casas Rurales en Canencia
    Alojamientos Rurales Las Eras
    Cada Alojamiento Consta De: Habitación Con Dos Camas Individuales; Salón Con Chimenea, Televisión Y Sofá-cama, Totalmente Equipado; Cocina Completa Totalmente Equipada Y Cuarto De Baño Completo y otras amenidades. s el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Casas Rurales en Soto de Luiña
    Hotel Casa Vieja del Sastre
    - "Máma, ya he llegado a Cudillero, mira" (le envío una foto de la fachada de Casa Vieja del Sastre). - "De cuento hijo, de cuento". Bueno, pues esto es un poco lo que resume el fuerte de este hotelito. Cuidado hasta el más mínimo detalle, guarda una historia súper curiosa en su interior. Lo de Casa Vieja del Sastre no es un nombre cualquiera, cuando vayas no olvides pedirle a las dueñas que te cuenten la historia en cuestión. Y es que se remonta a muchos años atrás. Lo meto es el club de los hoteles (rurales) de 3 estrellas que bien merecerían alguna más. La habitación que me tocó es una pasada, como todo el hotel estaba cuidada al detalle. Según andas por sus pasillos te vas encontrando con detalles encantadores. ¿Mis favoritos? Las máquinas de coser, sin duda. Siguiendo con mi habitación, no puedo olvidar que tenía una especie de patio-terraza con una silla preciosa y unas vistas típicamente asturianas. El hotel está rodeado de "Asturias en estado puro". Pertenece a Soto de Luiña (concejo de Cudillero). Muy muy cerca tienes Cabo de Vidio, uno de los acantilados más impresionantes de España. Y por supuesto, la Villa de Cudillero, para mi de las más bonitas del país. Mi viaje fue express, así que no puedo contar mucho más. Espero volver pronto y disfrutar del occidente de Asturias como se merece.
    Casas Rurales en Silleda
    Casa Grande de Fuentemayor
    Celebramos ahí nuestra boda el pasado 18 de abril de 2009, somos respectivamente de Lugo y de Pontevedra, por lo tanto sabemos también como se come en las bodas de ambos sitios y lo que es típico en cada zona. Nosotros, efectivamente, también adelantamos una cantidad de dinero, como creo que es lo normal en cualquier evento similar, ya que hoy en día, por desgracia hay mucho informal que de no ser así serían capaces de anular el acontecimiento el último día o incluso marcharse sin pagar. Os puedo decir que desde el primer contacto con la dueña de la casa "Marina", nuestra relación fue en todo momento muy cordial y siempre demostró su buen gusto, profesionalismo y familiaridad. De nuestro banquete, solamente puedo hablar bien, nos pasó todo lo contrario a lo que cuenta Laura, la comida fue exquisita, un producto excelente y bien cocinado, la cantidad más que suficiente y lo pueden corroborar todos nuestros invitados. En todo caso, ella siempre estuvo abierta a todo tipo de sugerencias y correcciones que hicimos tanto en el menú de prueba como en la colocación del salón. De Marina, puedo decir que en ningún momento nos pareció "pesetera" o "rácana" a la hora de negociar el precio del menú, es más se mostró como una persona abierta a todo tipo de variaciones e iniciativas. En definitiva, decir que nos puso todo lo acordado y hasta nos obsequió con más de un detalle, por ejemplo un cóctel no programado en el banquete o una comida que hicimos en la casa, varias personas, dos días antes de casarnos. Nuestra opinión y valoración de Marina y La Casa Grande de Fuentemayor es muy positiva, valoramos enormemente el entusiasmo y la atención que nos demostró y por supuesto repetiríamos toda la ceremonia.
    Casas Rurales en Olocau del Rey
    Hostal Meson Del Rey
    Este lugar está frente a la imponente iglesia parroquial de la localidad, y ofrece además de comida casera en su restaurante, 32 plazas en su hostal por unos 20€ por persona. Consta de 11 habitaciones de las cuales 4 son abuhardilladas teniendo la particularidad de que cada habitación se conoce con el nombre de un paraje emblemático de la localidad. Además de este hostal también tienen una casa rural, la casa del tío Juan, la casa está dividida en tres pisos, en la planta baja se encuentra la entrada, con el suelo empedrado al igual que las paredes, la cual esta decorada con utensilios típicos de la labranza, la planta está dividida en dos apartamentos abuhardillados,con las paredes y techo de madera, los cuales tienen una estancia diafana la cual engloba una cocina(totalmente equipada)y el comedor, con un sofá cama, un cuarto de baño y una habitación con una cama de matrimonio, aunque por su dimensión puede ponerse incluso dos supletorios si es necesario.
    Casas Rurales en Alfoz de Santa Gadea
    Casa Rural Casa Druna
    Si te gusta hacer rutas, desconectar, respirar naturaleza... si te gusta pasear con tus amigos peludos los perros y hacer preciosas fotografías.... Casa Druna es el lugar. Es una casa muy tranquila, confortable y se descansa muy bien. Los desayunos veganos de Marta una delicia. Es el lugar idóneo para desintoxicarse de la ciudad, el trabajo y las prisas. Os dejo algunas fotos de mi estancia allí, fué maravilloso, descansar tan bien, leer en la casa ratitos antes de dormir y aprovechar los días dando largos paseos y haciendo fotos... Totalmente recomendable.
    Casas Rurales en Alquézar
    Casa Pardina
    Y qué bonito es Alquézar. Casa Pardina, tiene ese encanto de sitio tradicional, pero renovado con gusto, y dándole un toque personal a muchos de los platos. A destacar sobre todo las migas con huevo de codorniz, las alubias con oreja y chorizo que estaban de escándalo, acompañadas de unas Piparra, y una chuleta de Latón, cerdo de los Pirineos, con una jugosidad increíble. También muy ricos los postres como una tarta de queso y requesón. El salón tiene unas vistas impresionantes de Alquézar y de los cañones del Río Vero. Merece mucho la pena la visita. Además a precios de risa comparado con otros sitios de más renombre.
    Casas Rurales en Cangas de Onís
    Villa Ambasaguas
    Casas Rurales de Alquiler Integro(casa completa) Descripción Disponemos de tres casas con capacidades distintas desde dos personas con habitacion matrimonial, jacuzzi, television y baño completo en la misma habitacion. Ideal para parejas. Tambien tenemos otra casa para cuatro personas con cocina completa y sala de estar con TV . En la siguiente planta habitacion matrimonial con baño completo, jacuzzi y TV Led . Y en la ultima planta otra habitacion doble con baño completo. La Casa para ocho personas dispone de cocina completa y sala de estar. En la siguiente planta dos habitaciones, una matrimonial y otra doble.Con un baño completo para las dos Subiendo a la siguiente planta nos encontramos con otra habitacion grande con cuatro camas y un baño completo. Las casas estan situadas en una finca privada de 3500m2 bordeadas por un rio pequeño y el salto de la presa de un molino que le da un encanto especial .En la finca pueden disfrutar de parrillas,mesas merendero,columpios y camas elasticas para los niños Con vistas a una vega y a Los picos de Europa. El pueblo de Mestas de Con.Pertenece al concejo de Cangas de Onis estamos a 10 Km de Cangas de Onis, 15Km de Cabrales, 12 Km de Covadonga, 20 Km de Los Lagos ...Tambien tenemos las Playas de Llanes a tan solo 25 Km . Cangas de Onis es nuestra capital de Concejo y la entrada a Covadonga ,Los Picos de Europa con el famoso Rio Sella y sus descensos en piragua Con una excelente oferta en restaurantes tipicos ,tiendas de todo tipo y Empresas de Turismo Activo (canoas,caballos,quad,barrancos etc..) Descubrir El Oriente de Asturias es nuestra mejor oferta Casas Rurales Villa Ambasaguas Mestas de Con Cangas de Onis Tlf 695 070051 ASTURIAS
    Casas Rurales en San Martín de Trevejo
    El Duende del Chafaril
    Un oasis de paz. Una auténtica maravilla de casa rural. Seguramente, una de las más espectaculares que jamás he visitado. Cuando uno entra y lo ve por dentro no puede dejar de sorprenderse. El pueblo, San Martín de Trevejo, es precioso, tiene un encanto especial. Y la casa ha sabido respetar todo eso y, además, añadirle toques que hace sentir el lujo rural por todo tu cuerpo (si es que esa expresión existe o se puede entender). Una casa acogedora con una piscina alucinante (con spa incluso), unos salones ideales para pararse un rato a dejar pasar el tiempo y relajarse y una cocina excelente hacen de esta casa rural un alojamiento mucho más que recomendado.
    Casas Rurales en Perales del Puerto
    Hotel Rural Don Julio
    El Hotel, ahora Casa Rural de 4 estrellas, "casa con encanto" en el corazón de la Sierra de Gata tiene todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas a un precio inigualable, para grupos de 4 a 23 personas, parking interior gratuito, cocina completamente equipada a su disposición.
    Casas Rurales en Colmenar del Arroyo
    Casa Rural Las Tres Lunas
    Bajo un acceso asfaltado, en el casco urbano sobre la montaña se encuentra la casa "Las Tres Lunas" en Colmenar del Arroyo, Madrid dentro de España. En el interior de la casa se goza de aire acondicionado, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión. La distibucion de las haitaciones consta de 4 dobles y 4 triples. Algunos de los servicios que presta son que admite animales, posee bicicleta disponible para recoridos, documentación sobre la zona, etc.
    Casas Rurales en Hervás
    Beit Shalom Casa Rural
    La relación del pueblo de Hervás con los judíos viene de lejos. Aunque si bien es cierto que seguramente se ha sobrellevado con el tiempo, ya que los habitantes judíos eran minoría, a día de hoy se trata de un interesante reclamo turístico. Por eso, cuando Abigail decidió montar una casa rural sefardita, todo olía que iba a ser una buena idea. Y así se ha demostrado. Ella, sefardita, ha creado al lado de la Hospedería y a unos pasos del barrio judío una casa rural muy curiosa y agradable. El trato que recibes es tan familiar que hasta creerás que es tu casa. Abigail y su marido viven allí, en el piso de arriba, y se ofrecerán para ayudarte en todo lo que necesites. Además, han creado hace muy poco un restaurante también sefardita en el centro del pueblo, aunque no tuve la suerte de probar sus aparentemente deliciosos platos. Beit Shalom es un lugar ideal para disfrutar de un alojamiento diferente y con encanto.
    Casas Rurales en Lerma
    Albergue Molino Solacuesta
    Se trata de un Molino cuya construcción data del siglo XVII pero que ha sido totalmente restaurado, se encuentra muy cercano al casco histórico, en plena naturaleza, donde se podrá descansar y disfrutar con amigos o familias a sólo 100 metros de las piscinas municipales. El Albergue Molino Solacuesta, es un albergue que se acantona en este molino, y ofrece las amenidades justas para una familia tipo.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casa Rural Casas Rurales Las Señoritas
    Pasamos un fin de semana estupendo en una de las casas. Tienen una finca preciosa y mucho espacio para que los niños jueguen. Es un lugar ideal para relajarse y darse unas caminatas por los alrededores. Descubrimos el balneario de Fortuna y aprovechamos para bañarnos en su piscina. Su página web es http://www.casaruralfortuna.com
    Casas Rurales en Brañosera
    Casa Rural Casas Valrural
    El pueblo es de los más boniots que he visto, Valberzoso, con iglesia románica, bosques de robles, hayedos y praderas , el río camesa con su puente Romano de Rojadillo es primoroso
    Casas Rurales en Herrera de Alcántara
    Casa rural Dehesa de Solana
    Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer de primera mano el ciclo productivo de los embutidos y sobre todo de uno delos productos estrella de la gastronomía extremeña, el jamón!!!. Todo esto tiene solución en la Fabrica de jamones y embutidos Dehesa de la Solana, que cuenta además con una serie de tiendas-degustación en varias provincias de España. Todavía tengo interiorizado el excepcional olor de este lugar, en cuanto bajamos del coche y llegamos a la puerta donde te esperan para comenzar la visita, un intenso, sabroso y exquisito olor a jamón consige embriagarte, y tu estómago no para de sonar... ;-))) Una de las visitas que más me ha gustado en mi viaje por tierras extremeñas durante el minubetrip. La sensación de que Extremadura pasa a través de tu nariz, que maravilla!!!, todo lo que condensa esta tierra, gastronómicamente hablando, se encuentra aquí. El equipo de la Dehesa acompaña a los grupos de visitantes a lo largo de toda la fábrica, explicando con detalle el proceso y respondiendo a cualquier duda que uno tiene. Y al final, la recompensa para el estómago!!!, una sabrosa degustación de productos ibéricos de primerísima calidad!!!. Me ha encantado esta visita porque sale fuera de lo normal, además hemos terminado la visita acercándonos a la campiña que pertenece a la empresa para ver "in situ" la materia prima, es decir, a los cerdos campeando a sus anchas por la Dehesa ;-)). Si queréis visitarlo, hacerlo a través de su página web.
    Casas Rurales en Viveiro
    Casa Do Batán
    En la costa norte de Galicia, en pleno valle del río Landro y a 7 kms. de Viveiro esta Casa do Batán. Un hotel con encanto entre 2 ríos. Por su situación y por su tamaño, solo 4 habitaciones y solo para adultos (salvo alquiler de las 4 habitaciones), es ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad, del sosiego y del silencio. Si prefieres moverte, a menos de una hora puedes visitar la playa de As Catedrais, Mondoñedo, Sargadelos, San Martiño de Mondoñedo, Estaca de Bares, Porto do Barqueiro, el mejor banco del mundo, cabo Ortegal, San Andrés de Teixido, Garita da Herbeira y mil rincones más. Te esperamos. Servicios: -Wifi gratuito -Desayunos sin horarios -Molino-biblioteca -Pequeña carta de picoteos -Minibar autoservicio -Alojamiento sin televisión -3 tipos de habitaciones a elegir -Habitaciones con colchones viscolásticos de alta gama, lencería blanca de alta calidad 100% algodón y doble almohada individual -Terraza y jardín con muebles, donde el sonido del agua es constante -Y mucha mucha tranquilidad...
    Casas Rurales en La Vall de Boí
    Hostal La Plaça
    Hay lugares que simplemente por su entorno ya merecen la pena. Sin lugar a dudas, La Plaça es uno de ellos. Y es también mucho más. Rodeado de naturaleza e historia, tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, ya sea para descansar de una jornada de nieve en las cercanas pistas o de un día de aventura y naturaleza en verano. Además, el trato humano de sus socios (totalmente familiar) y la excepcional cocina de productos de la tierra le confieren un encanto muy especial. Un lugar que merece la pena visitar, sin duda.
    Casas Rurales en Tuineje
    Casa Pilar
    Así nos recibió Cloti cuando llegamos de noche a Casa Pilar. En medio del páramo desierto de la zona central de Fuerteventura, rodeados de silencio y de un cielo lleno de estrellas, estaba esta magnífica casa rural. Es una construcción típica de Fuerteventura, con sendos patios orientados al oeste y al este, con dos habitaciones y un salón independiente. Y piscina privada. Y hasta un telescopio por si quieres otear las estrellas. Sin duda, una de las mejores casas rurales de la isla.
    Actividades en España y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Excursiones
    Paseo en barco por las calas del sur
    (335)
    48
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    25
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (79)
    15
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Menorca en velero, tour de día completo
    (112)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Córdoba al completo con entradas
    (450)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
    (464)
    23
    Sáltate las colas