¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    548 albergues en España

    Albergues en Granada
    Makuto Guesthouse Backpackers Hostel
    ¡Es el mejor albergue donde he estado! La gente que trabaja alli es maravillosa. Nada más llegar, me ofrecieron un cafe y estuvieron hablando conmigo durante una hora para decirme todo lo que no me podía perder en Granada. Los servicios estan por encima de la media en este tipo de alojamientos y si estas buscando un sitio para relajarte, conocer gente y sobre todo divertirte no tiene rival. Por cierto, genial la casa del arbol!!
    14
    Albergues en Barcelona
    Alberg Pere Tarrés
    La calle Numancia está localizada en la zona financiera y comercial de Barcelona. Es importante señalar que está situado en una zona segura. Muy cerca tienes las líneas L3 y L5 del Metro, además de unas cuantas líneas de autobús (diurno y nocturno) y tranvía. Está a 10 minutos andando de la estación de Sants. El personal del albergue estará a tu tolal disposición para informarte de todo lo relativo a la ciudad: Zonas de ocio, información sobre actividades culturales... He de resaltar que forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles y de la International Youth Hostel Federation (IYHF). Por último, os cuento que tanto el desayuno como la ropa de cama están incluidos en el precio.
    12
    Albergues en Valencia
    Home Youth Hostel by Feetup Hostels
    Yo estuve en este hostal, Home Youth Hostel, y es estupendo. Por una parte, es muy asequible (o sea, lo normal en un hostal), pero es que además el diseño está muy cuidado (las paredes de las habitaciones tienen un diseño muy chulo). A mí me gustó también porque tiene un ambiente juvenil muy guay, muy internacional, porque hay mucha gente de fuera. Recuerdo que estaba con los amigos cenando en el salón comunitario y no teníamos vasos. Pues bien, sin ningunún problema una pareja de británicos nos dio vasos. Después, otros chicos se acercaron para ofrecernos descuentos para una discoteca. En fin, que si eres joven y buscas un ambiente juvenil, está muy bien.
    15
    Albergues en Santiago de Compostela
    Casa Porta De Santiago
    Casa Porta de Santiago, está en una zona de paso casi obligada para todo peregrino que se dirija a Santiago por el Camino de Santiago Francés. No es exactamente un Albergue, más bien diría yo que es una casa con habitaciones, con posibilidad de alquiler completa ya que está totalmente equipada, dispone de tres habitaciones (una con cama de matrimonio y baño) la cocina con todo lo necesario, salón-comedor, baño completo, jardín, barbacoa y garaje. El precio es de 110 Euros por día, bastante caro para el espíritu austero del peregrino. Nosotras nos paramos solo a tomar el desayuno, que también fué el más caro en comparación con los demás sitio del camino, aunque el entorno es bonito y tan cerca ya de Santiago, que bien merece una parada aunque sea para ajustarse las botas mientras tomas un café
    Albergues en Granada
    Oasis Backpackers' Hostel Granada
    Hace no mucho leí un artículo sobre los 'albergues del s.XXI', que de repente se han hecho cool y, para algunos, como yo, son LA opción (la única opción, casi) a la hora de viajar. No solo porque de precio salen mejor, sino porque el ambiente generalmente mola y no te cobran por el wifi como en la mayoría de hoteles rancios. En fin, dicho esto: el Oasis Backpackers Hostel es un precioso hostel granadino de decoración cuidada, desayuno incluido, buen ambiente nocturno y algo aún más genial: una azotea con tumbonas para echar las horas al sol. Las habitaciones son de lo más limpio y cuidado que he visto en varios años de hostels: literas de madera, sábanas nuevas y baños reales (como de casa, no hileras de WC's y duchas como en muchos hostels) integrados en cada cuarto. Además tienen balconcitos al patio. Las fotos no hacen justicia, pero creedme cuando digo que es bien bonito. Y céntrico (zona de las teterías) y de personal muy simpático.
    13,99
    Albergues en Santiago de Compostela
    Casa do Deán
    Este edificio es la sede de la oficina de acogida de peregrinos de Santiago, y está gestionada por la Archidiócesis . Fue construido por Clemente Fernández Sarela en el siglo XVIII para hospedar a los obispos que visitaban Compostela, y después siguió con la función de hospedería al acoger a los párrocos más importantes de la Catedral (llamados deanes, de ahí el nombre de la casa). Lo más llamativo de la fachada es la decoración que enmarca la puerta de entrada, así como el balcón que hay sobre ella. En el interior tiene una bonita escalera que da acceso a la planta superior, donde los peregrinos han de acreditarse. Está abierta todos los días de 9:00 a 21:00h.
    Albergues en Santiago de Compostela
    Albergue San Lazaro
    Después de pasar el Monte Do Gozo, decidimos hacer noche en Santiago, para llegar descansadas y a tiempo a la misa del peregrino que se celebra a las 12.00 en la Catedral. Elegimos el Albergue san Lázaro, que está a la entrada de Santiago y es fácil llegar a el ( está junto al Museo Pedagógico gallego ) El Albergue cuando llegamos ( aproximadamente a las 11 de la mañana), estaba casi vacío, ya que en este tipo de Albergues ( de la Xunta) hay que abandonarlos a las 8 de la mañana, y aún estaban por llegar los peregrinos de ese día. Las habitaciones son comunes y las camas de literas, cada cama tiene una taquilla donde poder depositar los objetos de valor o mochilas mientras realizas la visita a Santiago. Tiene lavanderia, duchas, tendedero, cocina, salón de lectura y tv y sobre todo está muy limpio. El precio es de 10 Euros, dan sabanas y toalla y admiten reservas.
    Albergues en Hervás
    Albergue "Vía de la Plata"
    El Albergue "Vía de la Plata" es el lugar perfecto para hospedarse en Hervás tanto si se está siguiendo la ruta de el Camino de Santiago como si se ha venido a este pueblo a pasar unos días tranquilos. Este lugar posee una magia espacial al encontrarse en una antigua estación de trenes abandonada. La Junta de Extremadura rehabilitó el lugar hace unos pocos años y ahora nos encontramos ante un moderno hostal de diseño con las más modernas instalaciones. Camas nuevas, internet gratuito, un estupendo desayuno, televisión, dvds, juegos de mesa y un estupendo punto de información. Hay un baño por cada dos habitaciones con varias duchas y todas disponen de agua caliente además de un excelente estado de limpieza. Lo mejor sin duda de este lugar es Carlos, un hombre encantador que es el regente, cocinero y animador del hostal. Servicial y muy amable estará encantado en informarte de las rutas por las montañas de la zona, del mejor restaurante del pueblo o de los lugares que no puedes perderte por la zona. El albergue se encuentra muy cerca del centro del pueblo y dispone de espacio para caravanas y de una agradable terraza. Otro punto a su favor es que se encuentra absolutamente adaptado para personas con discapacidad. Su enclave es absolutamente mágico: Justo enfrente de las viejas vías del tren, rodeado de montañas... En definitiva: Un lugar que no sólo pasa por ser uno de los mejores albergues en los que haya estado nunca, sino que también es un hospedaje adecuado para familias que busquen tranquilidad y comodidad. ¡Muy recomendado!
    Albergues en Marbella
    Albergue Inturjoven Marbella
    Antiguamente era llamado "Albergue África" y así lo seguimos llamando los que vivimos en Marbella, aunque ahora ha pasado a pertenecer a la Junta de Andalucía, sus instalaciones se han modernizado y ofrece un servicio de alojamiento cómodo y barato tanto a jóvenes como adultos a muy buen precio solo con tener el carnet de "alberguista" (en la página web podrás ver como solicitarlo). El ahora llamado "Albergue Inturjoven" de Marbella, se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. El edifico se asemeja a un antiguo caserón o cortijo andaluz, con un jardín de muchos años y soleadas terrazas para descansar o tomar el sol. La playa queda a unos 15 minutos andando atravesando todo el centro de Marbella, aunque puedes tomar un autobús ya que tiene una parada que pasa el de línea. El Albergue cuenta con piscina, pista de tenis y parking (algo muy a tener en cuenta dada la dificultad de aparcar por esa zona del centro). Los precios oscilan entre los 12 Euros en Temporada promoción hasta los 25 en Temporada extra para los menores de 26 años, y de 26 años en adelante de 18 a 30 Euros (se incluye el desayuno). Recuerda, tienes que tener el carnet de alberguista, o sacártelo en el mismo Albergue a la llegada y eso te dará derecho a disfrutar de un alojamiento de muy buen precio con actividades ( si lo deseas ) en cualquier lugar de Andalucía que dispongan de ellos.
    16
    Albergues en Portomarín
    Albergue Ferramenteiro
    Casi 22 km hasta llegar a Ferramenteiro, la última cuesta del camino se hace interminable, pero nos anima que al cruzar el puente sobre el Rio Miño ya estamos viendo la antigua escalinata que lleva al pueblo. Aunque el Albergue no está a la entrada del pueblo, decidimos quedarnos ahí, ya que nos pareció muy limpio, situado en una zona tranquila lejos del ruido del centro, y eso era lo que necesitabamos, un lugar de descanso para tomar fuerzas para la etapa siguiente. La encargada del Albergue ( una señora encantadora) nos fué enseñando todos los servicios que estaban disponibles, lavanderia, internet, sala de tv, cocina, etc y después nos dió tres literas en la "zona de las chicas"..A las que nos "tiramos" casi sin aliento. El albergue tiene 110 camas en literas, el precio es de 9 euros sin sabanas y 10 euros con ella (nosotras usamos los sacos de dormir..Que para eso lo hemos cargado durante todo el camino.) El horario de apertura es a las 7 de la mañana, y se cierra a las 11 de la noche, hora que todos los peregrinos respetan y se hace el silencio. Una ducha caliente, cambio de calzado...Y a la búsqueda de un lugar donde comer y la Iglesia para sellar la cartilla.
    Albergues en Bilbao
    BBK Bilbao Good Hostel
    Dicen que tu casa es donde estés a gusto. Y nosotros nos encontramos muy a gusto en el BBK Bilbao Good Hostel. El trato en el hostel es lo que más nos gustó. La gente es encantadora y nos trataron como reyes. Sólo podemos hablar por nosotros, pero tengo la sensación, viendo lo que vimos que tratarán como reyes a cualquiera que vaya. Lo primero que nos pasó es que llamamos para reservar habitación y las de 4 personas estaban ocupadas. Así que pedimos dos dobles. Nos dijeron que también era imposible, así que nos acomodarían en una de 6. A la hora o así me enviaron un mail cambiandome la reserva a una habitación de 4, ya que otros clientes habían llamado que no podían ir, así que se molestaron en ayudarnos. El hostel es nuevo, por lo que nos dijeron amigos de Bilbao, sobre unos 4 años. Las habitaciones son enormes, las hay desde dobles hasta de 10 camas. Nosotros cogimos de 4, una habitación enorme. Podíamos tirar los colchones al suelo si queríamos en el centro de la habitación y seguramente sobraría más de la mitad. Suelo que, por cierto, está que se puede comer en él. Como todo el hostel. Impecable. Además las habitaciones tienen taquillas individuales para cada cama con cerradura electrónica (se abre con la misma tarjeta con la que abres la puerta, cada uno tiene una). El hostel tiene varias terrazas enormes algunas de ellas dando al monte. En ellas hay unos cubiletes que hacen las veces de sillas y de mesas, está genial para salir y disfrutar un rato, nosotros lo hicimos hablando. También hay una sala en la que poder hacer book-crossing, aparte de lectura y tele. Aunque también la usamos para hablar largo y tendido. Abajo hay de todo, desde ordenadores que poder usar gratis con conexión a internet (y por supuesto Wifi gratis en todo el hostel) justo al lado de un futbolín (que vimos tarde, porque si lo llegamos a cazar antes...) y máquinas de refrescos. Aparte, el desayuno va incluido en el precio, y tienen cafetería/comedor enorme. Por la mañana el desayuno fue genial, desde cereales, tostadas, zumos, fruta... El parking, aunque las plazas son limitadas, es enorme, cabrían furgonetas bastante grandes. Es cerrado y seguro. Incluso nos dejaron dejar el coche un poquito más de lo que deberíamos en el parking ya que no iba a estar ocupado y nos íbamos a dar un paseo por Bilbao. Es un detalle que marca la diferencia y que no sabemos cómo agradecérselo lo suficiente. Bueno, si. Por el trato recibido y ser un hostel bueno, tener muy (pero que muy) buena gente trabajando, y además ser barato (nos salió la noche a 20€ por persona y 8€ el parking, pero hay habitaciones más baratas), no digo que a lo mejor volvamos. Es que cuando volvamos a Bilbao, ya tenemos casa. Seguro que se me olvidan muchas cosas en el tintero para describiros lo bien que nos sentimos allí. Lo mejor es que lo probéis vosotros mismos cuando vayais. ¡Totalmente recomendado! PD: Se me olvidaba. Es un hotel íntegramente adaptado para discapacitados, es un detalle de agradecer.
    18
    Albergues en Málaga
    Alcazaba Premium Hostel
    Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña. Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña.
    16,65
    Albergues en Orense
    Albergue de peregrinos de Ourense
    Cuando subimos a ver el Convento de San Francisco nos encontramos con que parte de sus dependencias están siendo utilizadas como albergue de peregrinos, pero como no lo sabíamos, ¡entramos hasta la cocina! (y nunca mejor dicho). A la entrada hay una sala son un sofá, varios folletos turísticos y una mesa en la que hay un ordenador con conexión a internet; frente a este pequeño salón se encuentra la cocina, equipada con un frigorífico, fregadero y una placa eléctrica con dos fuegos. Luego, en el pasillo se abren las puertas de las habitaciones, amuebladas con literas en las que pueden dormir hasta 46 personas. También tiene baños con duchas de agua caliente. Para poder dormir en este albergue hay que acreditarse como peregrino, está abierto de 12.30 a 22h y su gestión está a cargo de la Xunta de Galicia.
    Albergues en Sahagún
    Albergue Municipal de Peregrinos
    La villa de Sahagún es lugar de paso obligado para peregrinos ya que forma parte del Camino de Santiago. Hay varios albergues donde descansar y pernoctar; éste en concreto se ubica en el interior de la antigua iglesia mudéjar de la Trinidad, que también está habilitada como Auditorio. Cuenta con capacidad para 64 personas distribuidas en literas, el precio de la pernocta es de 4€. Entre sus instalaciones, hay aseos y duchas de agua caliente, una sala comedor, y cocina equipada donde puedes hacerte tu propia comida. Está situado en un sitio céntrico, junto a la Iglesia de San Juan de Sahagún.
    Albergues en Monterrei
    Antiguo Hospital de Peregrinos
    Este antiguo hospital de peregrinos se encuentra dentro del recinto amurallado de la Fortaleza de Monterrei, y en la actualidad es un albergue de peregrinos del Camino de Santiago (Vía de la Plata), con capacidad de 20 plazas. Fue mandado construir en 1.391 por el abad Vasco Pérez. Lo más impresionante es su portada de piedra, entre románica y gótica, con arquivoltas apuntadas y rematada en un tímpano decorado con un precioso Pantocrátor rodeado de figuras tetramórficas. El alfiz que enmarca el arco tiene en sus laterales la Anunciación y en la parte superior escudos de armas.
    Albergues en Hospital de Órbigo
    Albergue de Peregrinos Karl Leisner
    La localidad de Hospital de Órbigo forma parte del Camino de Santiago Francés, por lo que en el pueblo hay varios albergues para acoger a los peregrinos de la ruta jacobea. Éste se encuentra en pleno centro del pueblo, a unos pasos del Ayuntamiento y de la Iglesia de San Juan Bautista. Ayer, aprovechando el bullicio provocado por las Justas y el mercadillo medieval, me colé y lo ví por dentro. Nada más entrar hay un precioso patio empedrado en torno al cual se distribuye el edificio de dos plantas, hecho de madera, con corredores en la planta superior bajo los cuales hay varias bancadas para sentarse. En el patio hay múltiples cuadros relativos a la ruta jacobea, la cruz y la concha que simbolizan el Camino. En la planta baja del albergue se encuentra la cocina, los aseos y duchas, la recepción, y una pequeña sala con dos ordenadores y conexión a internet. Atravesando el patio hay un jardín con mesas y bancos, donde los peregrinos también aparcan sus bicicletas. También hay lavaderos y tendederos. El albergue tiene capacidad para 60 plazas y está equipado con 5 baños y 4 duchas con agua caliente. Dormir cuesta 4€.
    Albergues en Arzúa
    Albergue de Ribadiso de Baixo
    Por fín llegamos al Albergue de Ribadiso de Abaixo, un Albergue que nos recomendó encarecidamente el taxista que nos acercó al Albergue Casa Domingo en Palas de Rei y tenemos que decir que la primera impresión fué magnifica. La imagen más bucólica no podía ser, un pequeño puente, una especie de ciudad medieval toda de piedra y los peregrinos en la orilla del río, mojandose los pies o tomando el sol....El paraíso después de casi 26 km andados. El Albergue en su día fué el antiguo Hospital de San Antón de Ponte de Ribadiso en el Siglo XV, a las orillas del Rio Iso y hoy es un conjunto de casitas de piedras y pizarra, con comedores, duchas, cocina, lavanderia y una serie de comodidades por el precio de 3 Euros. ( es un Albergue municipal) .Sin duda el que más nos gustó a pesar que desde que iniciamos el Camino de Santiago, siempre nos habíamos alojado en Albergues privados. Hay que llegar pronto, ya que se llena enseguida, y no admiten reservas, es más si algún peregrino vá con otro y se adelanta y no lleva la cartilla de peregrino y el DNI de su compañero, el tendrá alojamiento..Pero el retrasado no. Tuvimos suerte, la compañera que se había "fastidiado" las rodillas llegó en taxi, y aunque no le daban camas para nosotras que llegariamos más tarde, al final cuando llegamos, nos trasladaron a una de las habitaciones de minusvalidos, una habitación con dos literas ( 4 camas), como éramos tres, al final la otra cama la ocupó un Sr. Alemán, que de discreto que fué ..En mitad de la noche empezamos a pensar que al igual estaba muerto..Ya que el pobre para no hacer ruidos y molestar..Yo creo que hasta dejó de respirar.
    Albergues en A Coruña
    Albergue de Arca Do Pino
    A nuestra llegada a el Consello do Arca de Pino, fuimos a buscar el Albergue Municipal, ya que aunque en todo el camino habíamos elegido para alojarnos Albergues privado menos en Ribadiso da Baixo, la limpieza,el entorno y la convivencia de este que era municipal, nos hizo probar suerte en otro también de la Xunta, el de Arca Do Pino. Nada que ver...El Albergue está situado al lado de la carretera general, solo una pequeña cuesta le separa de la misma, el entorno no está nada bien cuidado, y aunque tuvimos la suerte de que la Hospitalera nos diese una habitación con dos camitas ( que tuvimos que unir ya que éramos tres) en la planta de arriba, el ambiente era más ruidoso y desordenado que en otros albergues. Las salas son con literas y mixtas, los baños también, disponen de un pequeño hueco con puerta para cada cama pero sin cerradura, por lo que dejar los objetos personales es un poco como "dejarlos a su suerte". Hay 120 plazas en total, no se reservan, y el precio es de 3 Euros,te dan sabana bajera y funda de almohada desechable. Sin duda el peor albergue que encontramos en el camino, aunque aún así era aceptable.
    Albergues en Carrión de los Condes
    Albergue "Espíritu Santo" (San Juan)
    Muy próximo a la Iglesia de San Francisco (actual Albergue Río Carrión) se encuentra la Iglesia de San Juan, cuyas dependencias también son utilizadas como un albergue de peregrinos privado. Éste es más pequeño, tiene una capacidad de 60 plazas, y carece de piscinas y polideportivo, por lo que es más económico (dormir puede costar unos 7€). Su gestión está a cargo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. La iglesia es pequeña, de una sola nave con espadaña, construida en ladrillo y reforzada por contrafuertes. Tiene varias ventanas con arco apuntado en estilo neoclásico, pero no pude ver el interior ya que estaba cerrada. Por la calle lateral había una puerta de acceso al albergue, así que me colé y ví el patio interior, donde había un pequeño altar con la imagen de la Virgen oculta entre la vegetación, así como la escultura de San Juan sobre un pedestal de piedra.
    Albergues en Poo de Llanes
    Albergue Llanes playa de Poo
    Este albergue lo conocí yendo de acampada por todo Asturias con mis amigos, pero las inclemencias del tiempo nos obligaron a pasar un par de días bajo techo, y ese fue nuestro hallazgo, un acogedor albergue ideal para un breve descanso en un ambiente familiar y acogedor. Esta limpio, su acceso es fácil, a 10 minutos de la playa y a 10 eurillos la noche. Ojo no olvidar que es un albergue.
    Actividades en España y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (249)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.814)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (31)
    15
    Excursiones
    Paseo en barco por las calas del sur
    (225)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.040)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
    (393)
    23
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Córdoba al completo con entradas
    (394)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (134)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Menorca en velero, tour de día completo
    (92)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (519)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (510)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (241)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (47)
    53
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento