¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Silleda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa Grande de Fuentemayor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    17 opiniones sobre Casa Grande de Fuentemayor

    Bautizo

    En alguna oportunidad he leído algún comentario poco favorable de esta casa, hoy hemos celebrado allí el bautizo de mi hijo por la insistencia de un amigo que nos la recomendó, yo siendo sincera… nunca me he fiado de las opiniones de internet ya que a veces no son lo que en realidad nos pintan, y hay que constatarlas por sí misma, la atención lejos de lo que decía el comentario el “cual no digo donde lo vi para no hacerle publicidad inversa”, decía que los venezolanos que trabajaban en esa casa no prestaban el servicio adecuado.. No sé si en verdad trabajan venezolanos, o bien los dueño son venezolanos...

    Leer más

    Un producto excelente y bien cocinado

    Celebramos ahí nuestra boda el pasado 18 de abril de 2009, somos respectivamente de Lugo y de Pontevedra, por lo tanto sabemos también como se come en las bodas de ambos sitios y lo que es típico en cada zona. Nosotros, efectivamente, también adelantamos una cantidad de dinero, como creo que es lo normal en cualquier evento similar, ya que hoy en día, por desgracia hay mucho informal que de no ser así serían capaces de anular el acontecimiento el último día o incluso marcharse sin pagar.
    Os puedo decir que desde el primer contacto con la dueña de la casa "Marina", nuestra relación fue en todo momento muy cordial y siempre demostró su buen gusto, profesionalismo y familiaridad.

    Leer más

    El menú y todo en general se merece un ...

    El menú y todo en general se merece un 10 en Casa Grande de Fuentemayor. Parece que hay bastantes opiniones positivas además de la mía, de bastante gente más que se casó. Yo os digo que todos salimos maravillados .
    Nosotros también pagamos la mitad (bueno, más bien mi hermana y mi cuñado) de la boda antes del evento, porque es una condición general que así tiene el establecimiento (y en muchos otros que preguntamos también). Si mi hermana y su marido aceptaron hacerla ahí y pagaron, lógicamente estaban conformes. Además, Marina nos ha dado todas las facilidades de pago posibles, por lo que

    Leer más

    Yo fui a una boda en julio de unos...

    Yo fui a una boda en julio de unos amigos, y muchos que no conocían el lugar, se quedaron alucinados del sitio. La gente no se lo podía creer de lo bonito del sitio!! Todo precioso!!! Flores por todas partes, velas, la piscina iluminada (es preciosa y grande!), la carpa estaba muy bonita con alfombra roja y sus sillitas con funda y lacitos..Una monada!! Parecía de película ..La comida nos pareció más que bien, y como Beatriz la chica de Lugo, nosotros también podemos hablar de maravillas. Nos gustó el trato y el toque casero y elegante que le dieron a la comida (en eso coincidió prácticamente todo el mundo)..No hay sitios en la zona como este y todos coincidieron en lo mismo. Otros amigos míos y una prima mía ya se quieren casar el año que viene allí. Es una pena que no le den más publicidad a nivel gallego.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Grande de Fuentemayor
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 12:00 - 12:30
    Horario
    Cobas, 2
    Dirección
    Página web
    +34 986 592001
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más