¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cantabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural posada la tebaida
    Casas Rurales en
    Villafufre
    Esta en una inmejorable posición para ver Cantabria y en un paraje maravilloso. La casa mezcla el buen gusto por lo clásico con decoraciones actuales. Las habitaciones y el baño están muy bien cuidados y muy limpios. Mas parecía de un Hotel 5 estrellas que una casa rural. Dan desayunos y cenas, dicho sea de paso, excepcionales y de muy buen gusto. No dan comidas, pero a esa hora nunca estás en la casa rural. Y la guinda, fue el trato maravilloso de Ana; una castellano manchega maravillosa que nos trató como una madre.
    Top 2
    casa rural posada el cuadrante
    Casas Rurales en
    Somo
    Somo es un pueblo marinero ubicado frente a Santander, tan cerca, que un transbordador va y viene durante el día del pueblo a la ciudad. Este hotelito se encuentra, por eso mismo, a minutos de Santander pero rodeado de pura tranquilidad pueblerina. Refaccionada e inaugurada en el año 1999, la preciosa casona de piedra del siglo XVIII cuenta con todo el confort aunque mantiene su atmósfera original, casera y acogedora. Su decoración rústica está acentuada por muros de piedra vista y techos de madera. Especialmente bonitos resultan su patio empedrado y su gran jardín amurallado lleno de flores y árboles frutales. ¡Ah! Muy importante... La relación calidad-precio es realmente buena.
    Top 3
    hotel del oso
    Casas Rurales en
    Camaleño
    A mitad de camino entre Potes y Fuente Dé, en el Valle de Liébana, está situado este hotel que consta de dos edificios de piedra y madera construidos en el estilo de la zona. Dispone en total de 50 habitaciones, restaurante, un bar con terraza en la que no cabe una flor más, piscina descubierta y pista de tenis. Es un buen punto para descubrir paisajes y hacer excursiones, y sobre todo para descansar en un entorno espectacular.El precio de la habitación doble oscila entre 65 y 77 euros. Mención aparte tiene su gastronomía, el restaurante con platos tradicionales y abundantísimos lo comento en otro rincón. Ah, y el servicio amabilísimo y muy profesional. Tel. 942733018 info@hoteldeloso.Com www.Hoteldeloso.Com
    Top 4
    casa rural la casona del agua
    Casas Rurales en
    Arnuero
    Se trata de una antigua casona cántabra rehabilitada en varios apartamentos. La reha bilitación es excelente, y el mobiliario y decoración muy sencillos, en línea minimalista, pero con todo los que se puede necesitar para estar unos días muy a gusto. La casa y el entorno son uy tranquilos, pero en un epqueño radio de 5 km. Tienes marcha, playas y buena gastronomía. Estuve con mi pareja y reservé el apartamento 5 con un pack sorpresa, con lo que mi chica se quedó boquiabierta a nuestra llegada: Iluminación con velas y música, unos pétalos de rosas decorando el apartamento y una botellita de cava con bombones. Una forma de empezar nuestro fin de semana con galmour. El tiempo no acompañó mucho, y aún así pudios disfrutar de un entorno magnifico de campiña y mar, incluso visitamos los impresionantes acantilados en un paseo de algo más de una hora. Lo más destacado es la idea de poder disponer de mucho más espacio (el apartamento, bastante amplio, dispone de dormitorio, salón con cocina y baño) con la misma sensación de confortabilidad y parecido precio a una habitación de hotel.
    Top 5
    casa rural posada la anjana
    Casas Rurales en
    Puente Viesgo
    Una pasada de lugar ,muy recomendable.Nosotros pasamos un fin de semana en una habitación preciosa con hidromasaje y además y comida casera que es de agradecer. Tiene muy buena comunicación porque muy cerca esta un pueblo que no recuerdo desde donde salen las autovias y no podeis perderos las cuevas de Puente Viesgo aun así en la posada os darán mucha información si la queréis,
    Top 6
    casa rural la villa de palacios
    Casas Rurales en
    San Miguel de Aras
    A un paso de la villa de San Miguel de Aras se encuentra este coqueto hotel rural con 8 habitaciones, decoradas con mucho mimo. Durante dos noches estuve en la habitación llamada el Gato, que es acogedora, muy espaciosa, y cuenta con simpáticos detalles de gatos. La habitación cuenta con tetera, cama muy cómoda, televisión, armario grande, y un baño completo con una inmensa bañera y muchos amenities. Lo mejor, sin duda, fue al despertar por las mañanas y disfrutar de la naturaleza de Cantabria desde la propia ventana. El hotel cuenta con wifi, pero este va muy lento por ser rural, aparcamiento propio, y unas zonas comunes muy cómodas, donde disfrutar de la chimenea en invierno. El desayuno es correcto, aunque se agradecería zumo natural. En resumen, este es un gran hotel rural, ideal para disfrutar del oriente cántabro y del cercano valle de Asón.
    Top 7
    hotel rural gerra mayor
    Casas Rurales en
    San Vicente de la Barquera
    No estuvimos alojados en ese hotel, pero nos hablaron de un atardecer cerca de San Vicente de la Barquera que es el mejor de la zona y para allá fuimos. Desde la terraza del hotel Gerra Mayor hay unas vistas espectaculares y el hotel por fuera no dice mucho pero por dentro tiene una pinta estupenda. Creo que me escaparé pronto.
    Top 8
    la casona de la parra - apartamentos rurales
    Casas Rurales en
    Meruelo
    Esta Casa Rural está situada en el valle de Meruelo, capital histórica de las “Siete Villas”, a 10 Kilómetros de las mejores playas de la costa oriental de Cantabria como la de [poi=90380]Isla[/poi] Ris o Noja. Se trata de una magnifica construcción del S. XVII recién rehabilitada, recuperando todo su esplendor original. El edificio alberga 7 apartamentos, equipados de todas las comodidades necesarias para garantizar una buena estancia. En la parte exterior un amplio jardín para disfrute de los huéspedes y una piscina adaptada para niños con escalera de entrada. Tanto los apartamentos como las estancias comunes, como el salón, están decorados con un estupendo gusto y el trato por parte de los propietarios fue exquisito en todo momento llegando incluso a regalarnos unos tomates de su huerta con un sabor que ya no se encuentra fácilmente.
    Top 9
    casa rural posada la llosa de somo
    Casas Rurales en
    Somo
    Nuestra estancia fue muy agradable y positiva. El hotel esta en un entorno natural y tranquilo en Somo, próximo a la playa, y muy cerca de Santander y otros lugares que visitar. El trato es excelente, la decoración cuidada al detalle y acogedora. Dispone de dormitorios, suites, un apartamento y un estudio. Conocimos el estudio que es amplísimo. Los dormitorios dobles muy bonitos. Un lugar super recomendable. Fenomenal también el restaurante que tienen La Alberuca: comida buena, a buen precio y trato excelente.
    Top 10
    casa sueños
    Casas Rurales en
    Somo
    La verdad es que según se entra en la casa se respira felicidad. Los dueños son encantadores, se portaron super bien con nosotros, y antes de pedirles cualquier cosa que necesitaramos ya nos lo habían dado. Además, los desayunos que ponen son para morirse!! Lo mejor es que esta en un pueblo muy tranquilo, por lo que la paz y el descanso están asegurados. Se lo recomiendo a todos el mundo.
    Top 11
    casa rural la posada de viñón - casa reda
    Casas Rurales en
    Cillorigo de Liébana
    Una posada en un sitio espectacular. La tranquilidad, el sitio, su cocina y sus dueños hacen de esta posada un sitio perfecto para pasar unos días de descanso. Los pueblos de la zona espectaculares. Hay un montón de actividades para hacer: rutas, playa, gastronomía, etc... Me ha encantado. Muy recomendable.
    Top 12
    la joyuca del pas
    Casas Rurales en
    Mogro
    Hotel rural acogedor, donde cada rincón tiene su encanto. Las habitaciones de esta joyuca están muy limpias,con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Cuidados detalles en cada habitación,ya que cada una esta decorada con un estilo diferente. Recomiendo esta joyuca a cualquiera que quiera conocer cantabria además porque esta muy bien situada. El desayuno es muy rico y generoso. Y también tienes opción de pedir cena.que también es variada y muy rica! Los dueños y el servicio son muy amables. Te aconsejan sobre todo lo que quieras visitar,donde quieres ir a comer,excursiones que te apetece realizar y muchisimas opciones ya que en cantabria hay miles de cosas que ver!
    Top 13
    casa rural la trébede
    Casas Rurales en
    Cabezón de Liébana
    La acogedora casa, originaria del siglo XVII, ha sido restaurada respetando su estructura original, pero teniendo en cuenta la comodidad y el buen gusto en la decoración. Sus seis habitaciones son todas diferentes, y es de destacar las vistas que se tiene desde la mayoría de ellas. Mención aparte merece la atención de sus encantadores dueños, la buena comida casera y los increíbles desayunos. Un casa rural ideal desde donde aventurarse por los caminos del Valle de Liébana.
    Top 14
    posada la vieja escuela
    Casas Rurales en
    San Roque de Riomiera
    Actualmente disponemos de 7 habitaciones con cama de matrimonio totalmente equipadas, de la comodidad y el confort nuestros clientes depende nuestro negocio por eso lo cuidamos con esmero. También existe una zona común donde leer o disfrutar sin mas, de las vistas sobre el valle. Lugar de especial interés para aquellos t MUCHA MAS INFORMACIÓN EN: http://www.laviejaescuela.eu/ https://www.facebook.com/www.laviejaescuela.es
    Top 15
    casa rural posada rincón del pas
    Casas Rurales en
    Puente Viesgo
    UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR Hemos pasado tres días inolvidables en esta preciosa casa rural ubicada en un rincón único. La acogida que recibimos por parte de Jose Manuel y Marian, es para nosotros motivo de agradecimiento y afecto. Viajábamos en bicicleta haciendo la preciosa Vía Verde del Pas que pasa por Puente Viesgo. El día previsto para nuestra llegada tuvimos un percance con una bicicleta que nos impedía seguir con el agravante de que se había hecho de noche faltando aun 15 Km. José Manuel vino a por nosotros cargando incluso las bicicletas. Y además nos llevo a reparar la rueda al día siguiente. Cosas como esta no se olvidan. Sin su generosa ayuda sencillamente nuestro viaje no hubiera podido continuar. La llegada a la casa te da la sensación de cálida acogida, como al hogar. Es una casa preciosa, decorada al mínimo detalle y de una limpieza impecable. Los colchones especiales para la espalda aseguran un descanso reparador. Además Marian es una excelente cocinera y todo es casero y riquísimo. Comer o cenar en el jardín es toda una experiencia. Está situada en el centro de la localidad en su zona más tranquila. Ofrecen bonos del 50% descuento para El Templo del Agua en el Balneario que está justo enfrente. Cuesta irse de allí. La sensación es que hemos hecho unos nuevos amigos. En picos sitios te encontrarás tan bien acogido. Esperamos regresar pronto. Beatriz y José Luis (Madrid)
    Top 16
    camping playa de isla
    Casas Rurales en
    Arnuero
    Nada más entrar al camping puedes intuir que va a ser un sitio espectacular, desde cualquier punto del camping tienes unas vistas increíbles. Las instalaciones están muy bien, tienen unos baños muy limpios separados los aseos de las duchas y cada ducha tiene un pequeño vestuario para dejar las cosas. Tienen también cafetería, supermercado (ojo cierra a las 9), y una sala de juegos y una zona para fregar los platos. Eso si la comida del restaurante, pésima. Pero para tomarse unas cervecitas admirando el paisaje es perfecta! La mayoría de las parcelas tienen sombrita y césped suficiente para estar cómodo además la toma de luz muy accesible. La entrada a la playa esta donde esta situado el restaurante se tarda literalmente medio minuto en tocar la arena y la playa tiene duchas. La playa es de agua cristalina y es una calita tranquila y bonita! Definitivamente un camping que recomendaría, quizá la única pega que le pondría es que es un camping muy familiar y por tanto hay muchos niños que andan gritando por las mañanas o correteando de tienda en tienda, si buscas pura tranquilidad, este no es tu camping pero si un par de niños jugando no te importan, tan solo busca una parcelita mas retirada y disfruta!
    Top 17
    casa rural posada san pedro
    Casas Rurales en
    Alfoz de Lloredo
    La verdad es que esta ha sido mi primera experiencia en una casa rural y no encontré nada negativo en esta. Los encargados de la casa son encantadores y muy atentos, se preocupan mucho porque todo este como deseas además de informarte de los lugares que puedes visitar por los alrededores y demás. Como cosa a destacar diría el desayuno, ya que te ofrecen zumo recién hecho, un bollo reciente, pan reciente a parte de embutidos y los famosos sobados de la zona. Si vuelvo por la zona tengo claro que repetiré en esta casa rural !
    Top 18
    casa rural posada lunada
    Casas Rurales en
    Miengo
    Estuvimos 4 noches, en viaje de nuestro 40 aniversario. (Regalo de nuestros hijos). La habitación muy confortable y con una vista estupenda, prados verdes, vacas pastando, casas sueltas por aquí y por allá, el ferrocarril a lo lejos, y el Cantábrico al fondo, con los Picos de Europa a la izquierda alo lejos. Agua caliente de inmediato en el grifo. Limpieza inmaculada. Trato excelente y muy familiar. Javier, nos recomendó muchos sitios que visitar. Desayunos fantásticos y muy abundantes, variados, y personalizados a los gustos que puedas expresar. Javier es un lince, “te adivina el pensamiento” Si volvemos a Cantabria, ya se donde hospedarnos.
    Top 19
    casa rural posada ochohermanas
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    Sitio encantador donde los haya Una preciosa y acogedora Posada de Cantabria en la comarca de #AltoBesaya, donde el tiempo pasa volando descubriendo sus rincones secretos, ideal tanto para parejas como para familias o grupos de amigos. Excelentemente comunicada para recorrer todos los rincones de Cantabria.
    Top 20
    posada reserva verde
    Casas Rurales en
    Barcena Mayor
    Esta encantadora y pequeña posada es una de las dos que funcionan en [poi=109989]Bárcena Mayor[/poi]. Reconstruida y acondicionada sobre una típica casa montañesa del siglo XVI, la posada destila calidez, basada en una decoración sencilla y en el trato personalizado de sus dueños. Las habitaciones son especialmente alegres, pintadas de distintos colores. Su salón con chimenea resulta ideal para distenderse luego de todo un día en contacto con la naturaleza.
    Top 21
    el espesedo - cabárceno
    Casas Rurales en
    Cabarceno
    Casa con mucho encanto junto al Parque de Cabárceno. www.espesedo.es tfno 655 86 60 26 Ideal para grupos de amigos y familias que quieran disfrutar de una estancia muy agradable y confortable, por la gran amplitud de las habitaciones y espacios comunes. Vivienda de 300m2, 2 plantas Hasta 16 plazas. 6 habitaciones y 6 baños completos, y hasta 8 camas adicionales. Salón- comedor de 60 m2, chimenea de leña y barra de bar. Cocina totalmente equipada. Jardín de 500 m2 con barbacoa. Porche de 30m2 con mobiliario de jardín. Dispone de 6 amplias habitaciones y 6 baños completos, uno en cada habitación. Cada habitación y cada baño tiene una decoración diferente y todas disponen de su propio baño completo. Se pueden añadir hasta 9 camas adicionales. En la planta baja encontramos un enorme salón-comedor de 60m2 y la cocina. El salón dispone de chimenea de leña y en el comedor encontrará una original barra de bar. La cocina tiene un estilo rústico pero está totalmente equipada con modernos electrodomésticos (Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Horno-Microondas, Frigo-Combi, vitrocerámica, menaje y productos de limpieza) El Jardín de 500m2 al que se accede desde el salón, está orientado al sol de la tarde. Podrá disfrutar de su barbacoa y del magnífico porche de madera de 30 m2 equipado con mobiliario de jardín. Equipamientos Calefacción central, agua caliente. Chimenea de leña y barbacoa. Cocina: Toallas, ropa de cama. Sala de estar (Televisión y dvd) Mobiliario de jardín. Cuna de viaje y bañera de bebés
    Top 22
    casa chufo
    Casas Rurales en
    Pesués
    Una casita preciosa en plena ruta de santiago. Cerca de la playa, y a un paso de la entrada a los Picos de Europa. Justo en la frontera de Asturias y Cantabria, es ideal para visitar los pueblos de la zona y dejarse llevar por la gastronomia, paisajes y fiestas de las dos comunidades. Un rincon ideal en Cantabria tanto para relajarse como para turismo activo o pasarselo genial con unos amigos.
    Top 23
    posada rural lindos sueños
    Casas Rurales en
    Entrambasaguas
    Enclavada en un marco natural inigualable, en el pueblo de Entrambasaguas, en pleno valle de Campoo de Suso en Cantabria. Rodeada de bosques y montañas de más de 2000 m de altitud. Dispone de 7 amplias habitaciones con baño con posibilidad de supletorias, comedor con chimenea, salón con chimenea, aparcamiento privado cerrado, jardín, información sobre la zona, servicio de bar para alojados... Servimos desayunos de elaboración propia a base de tostadas dulces y saladas, bizcochos caseros, zumo de naranja natural, café, té o leche.
    Top 24
    posada la vieja escuela - la revilla
    Casas Rurales en
    La Revilla
    Una posada rural entre Comillas y San Vicente de la Barquera. Las habitaciones son las más limpias que he visto en tiempo, y la casa y el patio están preciosos. José Luis y su hijo son muy agradables, por no mencionar los desayunos que hace su mujer. Está junto al Campo de Golf La Marina (para los más golfos). Si quieres oír el silencio de los praus y los becerros de las vacas, este es tu sitio! A 3 kms de la playa de Gerra (los atardeceres de esta playa son para fotógrafos ;) y de Oyambre. También recomendable para madrugadores deportistas porque el camino de Santiago para por la puerta y el paseo o la carrera matutina te alegra el día ;) Que más se puede pedir a una cama? ;)
    Top 25
    apartamentos rurales toraya
    Casas Rurales en
    Ribamontán al Monte
    Los Apartamentos Rurales Toraya están sobre una típica casona Montañesa del siglo XIX. El lugar ha sido reformada en el año 2008 y se respetó con mucho esmero las fachadas de mampostería y las balconadas principales. Es un lugar muy concurrido por huéspedes exigentes que gustan de las comodidades y de la naturaleza.
    Top 26
    casa rural casona de la torre
    Casas Rurales en
    Ruente
    Primero;llegamos al hotel esta primera semana de sep-2009, éramos los únicos en el hotel y cuando nos muestran la habitación es una muy pequeña y bastante calurosa, eso sí el calor no es culpa del hotel pero sí, entiendo yo, el intentar alojarnos en la habitación m´s pequeña y calurosa ya que luego cuando nos quejamos la cambiaron sin ningún problema, por lo que a mi entender nos la quisieron colocar con una gran falta de vista comercial. LOS DESAYUNOS SON MUY ESCASOS EN CUANTO a la variedad (pan de molde para tostar y bollería industrial), y fruta del tiempo,todos los días igual, LAS HABITACIONES tienen falta de limpieza al ser casa rural hasta con las correspondientes telaarañas en ventanas, así como en nuestro caso nos dieron en una ocasión una toalla con un agujero o butrón bastante grande.LA HABITACION DEL CUARTO DE BAÑO, tiene tanta falta de engrasar que cuando por la noche utilizabas el baño despertabas a tú pareja o té despertaba a ti .Tambien decir que el agua caliente no funcionaba y cuando dimos las quejas aludian , falta de presión en la caldera… Os puedo decir que salimos de ese hotel antes de lo previsto, ya que a mi entender no está justificado lo que cobran para el servicio que dan y sin ninguna duda bastante desidia por parte de quién lo gestiona. ESPERO QUE ESTO PUEDA SERVIR DE GUÍA A OTRAS PERSONAS......SALUDOS. ÉSTE hotel rural por fuera es muy bonito pero por dentro no es lo que aparenta ……………………………
    Top 27
    casa rural posada la victoria
    Casas Rurales en
    Miengo
    Es un lugar encantador con increíbles vistas y paz extrema.He estado en hoteles de 4 estrellas que descuidaban mas la limpieza que en en esta posada.Los dueños amables y preocupados por darte toda la información posible sobre la zona,el tiempo y la gastronomía del lugar.Si podeis elegir,solicitar la habitación numero 12.Se lo recomendare a todos mis conocidos.Volveremos a ir.
    Top 28
    casa rural posada la lastría
    Casas Rurales en
    Soba
    Las habitaciones son oscuras y mal ventiladas, lo que se podría esperar, pero incluso las habitaciones más grandes son bastante oscuras y todo un poco descuidado. Se trata de un edificio antiguo que data, creo que, desde el siglo XVIII, y está amueblado en un estilo español tradicional, con mobiliario oscuro y pesado(paletada). La cama era grande, pero bastante incómoda. Hay una bonita terraza pero relativamente pocos lugares para sentarse cómodo. Aunque nuestra guía cantó las alabanzas sobre el paisaje, este no se pudo disfrutar. Un estado de gracia fue la calidad de la comida. El personal es muy servicial y cortés,la ama de llaves algo obscena y aunque esto puede parecer una crítica algo negativo: el lugar en realidad me gustó, y es perfectamente aceptable para una estancia corta si sus expectativas no son demasiado altas, y si puedes evitar esas habitaciones , pero su mal tiempo!