Casa Rural Posada La Tebaida

4 opiniones sobre Casa Rural Posada La Tebaida

COMO EN MI CASA

Esta en una inmejorable posición para ver Cantabria y en un paraje maravilloso. La casa mezcla el buen gusto por lo clásico con decoraciones actuales. Las habitaciones y el baño están muy bien cuidados y muy limpios. Mas parecía de un Hotel 5 estrellas que una casa rural. Dan desayunos y cenas, dicho sea de paso, excepcionales y de muy buen gusto. No dan comidas, pero a esa hora nunca estás en la casa rural. Y la guinda, fue el trato maravilloso de Ana; una castellano manchega maravillosa que nos trató como una madre.

Más que una posada rural

La Tebaida se encuentra en Susvilla, una pequeña pedanía de Cantabria, cercana al pueblo de Villacarriedo, en pleno valle del Pas.
    Aunque estemos a unos 2 kilómetros de la carretera general, la inmersión en el entorno rural es total, por lo que en la Tebaida disfrutaremos de una tranquilidad absoluta y de unas bonitas vistas a los prados.

El edificio de la posada está totalmente rehabilitado, y mantiene detalles de antaño, como los cerrojos para las puertas, las contraventanas, los detalles en madera... pero siempre con las comodidades actuales, por lo que por ejemplo el suelo no cruje al andar o las ventanas aíslan perfectamente.

Hogar, paisajes y tranquilidad

Lo primero que hay que destacar de esta preciosa casa rural, es sin duda su situación, antes de llegar tienes que cruzar prados y unas preciosas casas antiguas, que ya comienza a darte una idea de lo que vas a encontrar.

Una de sus grandes cualidades es esa perfecta unión entre el espíritu rural de un precioso pueblo y la modernidad de una casa rural moderna, pero sin perder su autenticidad.

Las habitaciones están extremadamente cuidadas en cada uno de sus detalles, y tienen ese encanto especial que solo las casa rurales pueden tener, y la comida deliciosa y muy cuidada con productos naturales y de la zona

Un Hotel con encanto

Es un hotel que esta enclavado en los valles pasiegos de Cantabria. Sus habitaciones están decoradas con exquisito gusto y el trato es muy familiar. Un lugar donde poder desconectar del estrés de la ciudad y donde se respira una tranquilidad absoluta. Un rincón que recomiendo para todos aquellos amantes de la naturaleza.

Información sobre Casa Rural Posada La Tebaida
    Bº Susvilla, 17