¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paradores en Cantabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores paradores por la comunidad

    Top 1
    parador de fuente dé
    Paradores en
    Fuente Dé
    Este parador cántabro está al final casi de la carretera que va hasta el teleférico de Fuente Dé, origen de las rutas de montaña de los picos de Europa en la zona. Es un parador de 3 estrellas, que la verdad se equipara en todo a un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones, típicas de paradores, amplias y muy cómodas, no tienen duda. Las zonas comunes son acogedoras y hogareñas; el salón de la chimenea de la planta baja te llama mientras ves caer la lluvia o la nieve afuera, y el desayuno es de primera categoría. La carretera de montaña para llegar es algo peliaguda en invierno, supongo que por eso cierra en los peores meses. Nosotros la hicimos de noche y diluviando, y algún tramo se nos hizo "cuesta arriba", valga la redundancia. Para entendernos, un parador invernal, muy pintoresco y donde te sentirás mejor que en casa. Y si te gusta la montaña y comer bien, ¡ni lo dudes!
    Top 2
    parador de limpias
    Paradores en
    Limpias
    Este moderno Parador está ubicado en un entorno privilegiado, con especies arboreas únicas y protegidas. El edificio era el palacio de Eguilior, sede veraniega del consejo de Alfonso XII, tiene cuatro estrellas, y que sea de los más recientes contribuye a que las habitaciones sean acogedoras y funcionales, lo que unido a su buena gastronomía hace que sea un buen enclave para hacer multitud de excursiones por la bella Cantabria. No he dicho que tiene piscina exterior e interior, y cancha de tenis.
    Top 3
    parador de santillana del mar
    Paradores en
    Santillana del Mar
    En esta casona, que respeta perfectamente la arquitectura típica de la zona y combina con la belleza de la localidad, podrás disfrutar de habitaciones con un ambiente tranquilo y confortable. Y en el bar-restaurante, ubicado en el parador de Santilla Gil Blas, encontrarás los platos más tradicionales de la gastronomía cántabra en un lugar donde se respira reposo y tranquilidad.
    Top 4
    parador de santillana gil blas
    Paradores en
    Santillana del Mar
    El comedor de gil blas te ofrece una preciosa vista a su terraza rodeada de preciosos macizos de hotensias que invitan a la calma, el sosiego. Una verdadera delicia para los sentidos. El trato es magnifico, como si estuvieras en familia. Je je bueno mejor...