¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Cantabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    61 aparthoteles en Cantabria

    Aparthoteles en Galizano
    Apartamentos Playa Galizano
    Estupenda experiencia ¡para repetir! Los dueños encantadores y muy pendientes de todo, nos recibieron con un delicioso bizcocho. Un lugar muy limpio, acogedor y mucho encanto. La cocina completamente equipada: microondas con horno, exprimidor eléctrico, secador, tostadora, lavadora, lavavajillas... conexión wifi gratuita. Nos encantó la cama con dosel del apartamento "La alcoba", y los 2 escalones que subían a la habitación le daba aún más encanto. A 10 minutos a pie de la playa Galizano, con un pequeño jardín con barbacoa, préstamos (gratuito) de bicis... En las cercanías prados verdes con vacas, caballos... Y a unos 30 kms de Santander, Cabárceno... Para localizar la casa, una vez lleguemos a Galizano, hay que seguir las indicaciones hacia la playa Galizano. Antes de llegar a la playa, ya veremos el cartel de la casa en el lado derecho.
    Aparthoteles en San Vicente de la Barquera
    Apartamentos Rincón del Puerto
    Magníficos apartamentos en San Vicente de la Barquera situados enfrente del mar, disponemos de 4 apartamentos todos ellos con vistas directas al puerto de la villa. Tenemos apartamentos de dos dormitorios y un dormitorio, ambos con cocina, salón-comedor y baño completo. Tienen un diseño moderno y acogedor para hacer que su estancia sea única e inolvidable. El apartamento dispone de todo el menaje y lencería necesarios. Se admiten mascotas bajo petición.
    Aparthoteles en Boo de Pielagos
    Aparthotel Caledonia Las Playas de Liencres
    ¡¡Un fantástico Aparthotel!! El Aparthotel Las Playas de Liencres está genial, para mi la única pega que le puedo poner es su ubicación con respecto a la playa de la cual está algo distante ya que necesitas obligatoriamente coche para todo y si os pasa como a nosotros este fin de semana, que coincidía con el puente del 15 de agosto, que no encontrabamos sitio para aparcar en la playa pues te desesperas con razón... El aparthotel dispone de restaurante, bar-cafetería con mesa de billar, sala de lectura y de televisión, recepción y lo mejor su piscina exterior con hamacas. También cuenta con un supermercado para la gente que quiere comprar su comida y hacerla en las cocinas de sus apartamentos, que también da buen uso a los que están alojados en los Apartamentos Dunas de Liencres de los mismos propietarios.
    Aparthoteles en Comillas
    Apartamentos Mar Comillas
    Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas , muy cerca de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados de menaje y lencería. -Apartamento 1 dormitorio 2/4 pax (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo. -Apartamento 2 dormitorios 4/6 pax (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos. Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefacción, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. Se aceptan mascotas bajo petición.
    Aparthoteles en Suances
    Apartamentos La Coteruca
    Situados en la villa marinera de Suances, los apartamentos La Coteruca están enclavados sobre la Playa de la Concha con espectaculares vistas al mar y a la Isla de los Conejos. Además Suances es la villa ideal para hacer turismo en Cantabria ya que se sitúa en el centro de la Costa Cantábrica. Estos apartamentos cuentan con dos dormitorios, cocina integrada en un salón-comedor, baño completo y una amplia terraza con sillas y mesas, cuentan con lencería y todo el menaje necesario. Se admiten mascotas bajo petición.
    Aparthoteles en Potes
    Apartamentos Villa de Potes
    Excelentes apartamentos ubicados en el casco viejo del centro de Potes , capital de los Picos de Europa, emplazados en una casona Montañesa del siglo XVII de arquitectura tradicional lebaniega. -Apartamentos 2/4 pax (capacidad máxima 2 adultos + 2 niños): Disponen de una habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama para dos personas, cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería. -Apartamentos 4 pax (capacidad máxima 4 adultos): Disponen de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra de dos camas), salón con sofá-cama, cocina completamente equipada y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería. Los apartamentos Villa de Potes cuentan con unas modernas instalaciones para que su estancia en nuestro establecimiento le resulte lo más cómoda y confortable. Todo ello unido a su privilegiada situación en pleno casco antiguo de Potes, les convierten en un lugar ideal para el disfrute de sus estancias a lo largo de todas las estaciones del año, además tienen zonas verdes comunes con piscina. Se aceptan mascotas bajo petición.
    Aparthoteles en Noja
    La Casona del Carmen
    Casona cántabra de principios de 1900, restaurada y reconvertida en 8 apartamentos turísticos rústicos, acogedores y muy cómodos. Con una ubicación perfecta que asegura el descanso al estar rodeada de huertos, convento y casonas, pero a tan solo 10 m. caminando al centro de la Villa, o a 15 m. de la Playa de Trengandín. Admitimos mascotas sin impedimento de raza o tamaño, y además, ofrecemos servicio de asesoramiento sobre educación canina, personalizado y gratuito para nuestros clientes alojados, por educador canino profesional.
    Aparthoteles en Santander
    Hotel Apartamentos Don Carlos
    El Hotel-Apartamentos Don Carlos se encuentra en el centro de la localidad de Sardinero, lugar turístico de Santander y cerca de la playa. Dispone de 28 apartamentos que ofrecen dormitorio, baño completo, salón de comedor con cocina, terraza, televisión, hilo musical, teléfono y nevera. El establecimiento ofrece aparcamiento, restaurante, cafetería y salones de conferencias.
    Aparthoteles en Guarnizo
    Apartamentos Bahía de Boó
    Son apartamentos turísticos repartidos en 2 bloques de edificio, cada uno para un publico diferente, elegí la opción de un apartamento de vacaciones, familiar. Me hospede en un ático de 2 habitaciones, ideal para familias con niños, que viajan con muchas cosas y necesitan espacio, tenia cocina y salón propio, las habitaciones y el baño son grandes, cocina americana y comedor, electrodmesticos, televisión por cable; la terraza es muy amplia y con vistas a la bahía, parking privado. El precio es el de la una habitación normal en los alrededores de Santander, pero con la comodidad de tener un apartamento a su entera disposición muy cerca a la ciudad.
    Aparthoteles en Valderredible
    Centro de Turismo Rural La Coruja del Ebro
    El Centro de turismo rural la Coruja del Ebro se encuentran enclavado al Sur de Cantabria, concretamente en Sobrepeña (Valderredible), lindando al Este con Burgos y al Sur con Palencia. Siendo una zona especialmente cuidada con mucho que ofrecer al visitante. El Sur de Cantabria es una zona muy especial, entre otros motivos, gracias al microclima que disfrutamos, con escasas lluvias y una temperatura muy agradable a lo largo del todo el año, en segundo lugar por la cultura que atesora, destacando las tan bien conservadas iglesias rupestres o por ser la zona de España con mayor concentración de arte románico, por último el Ebro que nos regala un paisaje increíble y multitud de actividades de aventura y turismo activo. Todo ello en un entorno natural que invita al turismo rural. El Centro de turismo rural la Coruja del Ebro se enclava en la zona de Campoo los Valles en el Sur de Cantabria. En concreto nos encontramos en Sobrepeña (Valderredible) lindando con las provincias de Palencia y Burgos lo que permitirá al visitante disfrutar de tres zonas con marcado carácter. La conjunción de estas tres grandes zonas con marcado carácter nos permite ofrece al visitante la cultura e historia que atesora Valderredible y su gran concentración de arte románico con su máximo exponente San Martín de Elínes, las bellas vistas naturales de Monte Hijedo o la montaña Palentina y la actividades de turismo activo que podremos desarrollar a lo largo de los cañones del Ebro hasta llegar a Burgos.
    Aparthoteles en Ucieda
    Apartamentos Cuatro Aguas
    Situados en Ucieda, a pocos kilómetros de la costa, Cuatro Aguas renace de los restos montañeses. Es un ingenioso proyecto que combina a la perfección lo rústico con lo moderno. Ofrece al visitante un lugar donde relajarse en un ambiente que fusiona la calidez de la madera y la comodidad de unas instalaciones pensadas para todos. www.cuatroaguas.com
    Aparthoteles en Suances
    Apartamentos Acacio
    los Apartamentos Acacio están a tan sólo 300 m. de la Playa de La Concha y a 600 m. de la playa de Los Locos. Nuestros estudios son ideales para una estancia en pareja y los apartamentos son perfectos para que disfrute toda la familia. Todos ellos están perfectamente equipados. Cuentan con cocina integrada en un salón- comedor, baño completo y un dormitorio con cama de matrimonio, además de piscina y jardín en las zonas comunes. Se aceptan mascotas
    Aparthoteles en Camargo
    Apartamentos Alday
    Apartamentos Alday se encuentra a 2 km del aeropuerto de Santander y ofrece un completo centro de bienestar con sauna, gimnasio y piscina cubierta. Además, tiene aparcamiento gratuito. Los apartamentos cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas y lavadora. La zona de spa también ofrece otros servicios relajantes como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, por un suplemento. Para los niños, hay un club infantil con piscina y otras actividades. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. Santander se encuentra a 6 km de Apartamentos Alday y la playa de El Sardinero está a 9 km. El parque de Cabárceno se halla a unos 20 minutos en coche, desde donde también se puede visitar el parque natural Macizo de Peña Cabarga.
    Aparthoteles en Santander
    Estudios Aranzazu
    solo pase allí una noche: habitación llena de polvo, no hay microondas, hornillos de luz para calentar comida. Te cobran una triple y son tres camastros, habitación horrible con vistas al patio interior. Ruido toda la noche de lavadoras funcionando, por la mañana de las "limpiadoras", recepción con olor fuerte a tabaco, puertas de habitación que no encajan y persiana rota, entra luz por la noche. Muebles de hace 50 años, lo único bueno es irse de allí.
    Aparthoteles en Santillana del Mar
    Apartamentos Los Hidalgos
    En la preciosa localidad de Santillana del Mar, un municipio encantador repleto de lugares de amplio interés turístico y visual, tales como las increíbles Cuevas de Altamira o el Zoo de Santillana, la infinita oferta de restauración con gastronomía de la zona, o las increíbles playas, acantilados y pintorescos pueblos que la rodean como Comillas y San Vicente de la Barquera, se localizan los Apartamentos Los Hidalgos, una perfecta elección de inigualable ubicación, perfecta para pasar unas increíbles vacaciones en una romántica escapada en pareja.
    Aparthoteles en Boo de Pielagos
    Aparthotel Playas de Liencres
    Quienes quieran pasar sus vacaciones en medio de un entorno de naturaleza, donde la paz y la tranqulidad hacen que los huéspedes pasen una estancia inolvidable, no pueden dejar de visitar este moderno establecimiento que se encuentra ubicado frente al Parque Natural de Liencres.
    Aparthoteles en Boo de Pielagos
    Apartamentos Dunas de Liencres
    Los Apartamentos Dunas De Liencres están ubicados frente al Parque Natural de Dunas de Liencres, en Santander, Cantabria. El complejo dispone de 97 apartamentos equipados con sal de estar, cama doble, cocina, microondas, nevera, televisión por cable, teléfono, airea condicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de televisión, internet, caja fuerte, piscina, spa, sauna, sala de masajes, servicio médico, gimnasio, parque infantil, zona de juegos, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Aparthoteles en Soto de La Marina
    Apartamentos Maradentro
    A pocos metros de la Playa De San Juan De La Canal Galardonada, sobre la maravillosa localidad de la costa Cántabra de Soto de La Marina, se encuentran los apartamentos Maradentro. Con solo 3 años de antigüedad, ofrece modernas y equipadas instalaciones para hacer nuestra estadía mucho mas placentera. Las vistas panorámicas de la naturaleza son inigualables.
    Aparthoteles en Cotillo
    Cotillo Lagos
    Cotillos Lagos es un complejo de apartamentos que se encuentra en la magnífica isla de Fuerteventura. Cuenta con 54 estudios y 7 apartamentos perfectamente equipados y distribuidos en dos plantas. Los apartamentos tienen una ocupación máxima de tres personas y los estudios de hasta cinco. Ambos tipos de alojamiento estan completamente equipados con cocina, baño y armarios empotrados. Cotillos Lagos ofrece la posiblidad de realizar diferentes e interesantes actividades como surf, buceo, windsurf... Se encuentra ubicado en un tranquilo pueblo de pescadores al norte de la isla, cerca de la playa del Álguila y la Playa de la Mujer. Además el turista puede visitar el Parque Natural de las Dunas y la Isla de Lobos.
    Aparthoteles en Cabezón de Liébana