Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Eurostars Hotel Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    7 opiniones sobre Eurostars Hotel Real

    Alberto Conchado Sánchez

    Entrar en otra época

    Excelente

    Estuve en este hotel con mi pareja por San Valentín. Todo un acierto.

    Es uno de los hoteles que en España se consideran "Gran Hotel", por instalaciones y por historia.

    Está en las afueras de la ciudad, cercano al palacio de la Magdalena, y mirando al mar. Un edificio que solo con verlo te retrotrae a los años 20, el art decó y hombres y mujeres vestidos con auténtica elegancia para acudir a un baile en sus salones.

    Y por dentro esa impresión se acentúa. Las zonas comunes destilan elegancia de otra época, al igual que las habitaciones.

    El servicio es muy bueno, como no podía ser de otra forma en un 5 estrellas Gran Lujo, y los detalles y atención del personal son muy buenos.

    Leer más
    +19
    ANADEL

    Lujo e historia

    Más de una vez he escrito en minube que hay hoteles que marcan una ciudad, verdaderos emblemas del lujo y la historia, donde se han hospedado reyes, artistas, y todo tipo de personajes ilustres, y si se tercia para allá voy si se da el caso.
    Por poner un ejemplo pasa con el Maria Cristina de San Sebastián, el Ritz o EL Palace en Madrid, el Botánico de Tenerife, el Alfonso XII en Sevilla o el Santa Catalina en Las Palmas, Valencia y otras muchas ciudades carecen de ese referente, pero Santander tiene un gran exponente en este maravilloso lugar en el que no es la primera vez que me hospedo.
    Su situación es de excepción, entre el Sardinero y la ciudad, dominando el Cantábrico, y sigue manteniendo el empaque y lujo de hace ya años.

    Leer más
    +12
    Jorge Cuneo

    Un hotelazo en Santander con vistas a la bahía

    Se encuentra en uno de los barrios más exclusivos rodeado de palacetes. Es un hotel histórico de Santander donde se han alojado personalidades tan influyentes como el ex presidente José María Aznar. El hotel se encuentra a escasos 500 metros de la playa del Sardinero.

    El servicio fue una pasada, muy atentos y cordiales. Apesar de ser un hotel histórico en Santander, cuenta con las mejores instalaciones y se nota que han invertido en modernizarlo. Desde nuestra habitación se podía observar la bahía de Santander, tanto los atardeceres como amaneceres fueron alucinantes.

    El precio fue muy asequible, teniendo en cuenta donde nos estábamos alojando. El hotel cuenta con Parking privado exterior donde se puede dejar el coche. Sí que es recomendable si se aloja uno en este hotel llevar vehículo, dado que a pesar de que en coche está a 5 minutos del paseo, andando se puede hacer un pelín largo más que nada por las cuestas que hay en esa zona de la ciudad.

    Leer más
    jose

    Comida en casa de Fernando

    Después de una copiosa marmitada regada de un vino blanco exquisito, y una excelente compañía nos hemos venido a tomar un café a la mejor terraza de Santander..... con un servicio exquisito.
    Y las vistas de toda la bahía .

    JCM

    Hotel Real

    Sitio muy especial de este hotel de la belle epoque de Santander cuando Alfonso XIII veraneaba en la Magdalena.

    sara

    5 estrellas

    Necesita una reforma.

    El edificio y la zona donde esta ubicado son preciosos, pero se ha quedado antiguo. Lo mejor, el servicio, ahi si mantiene la categoria. Los precios de la cafeteria y servicio de habitaciones excesivos 5€ un café.

    minube

    Hotel de playa en Santander

    El Hotel Real se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, cerca de la magnífica Bahía de la misma.

    El Real dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar siempre procurando el máximo confort posible para que su estancia sea única e inolvidable.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, bar, cafetería, amplias terrazas, piscina climatizada cubierta, sauna, spa, tratamientos de belleza, aire acondicionado...

    Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Eurostars Hotel Real
    Datos del Hotel
    Entrada 15:30 Salida 12:00
    Horario
    Paseo Pérez Galdós, 28
    Dirección
    Página web
    +34942272550
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más