¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Santander

Tenemos claro que si haces un viaje a Santander se tiene que basar en 3 claves: naturaleza, gastronomía y cultura. Y si has venido hasta aquí es porque tienes que hacer en Santander algo que haga tu estancia inolvidable. Tienes muchas oportunidades,
tanto en el centro como en las afueras.
... leer
Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Santander

Las actividades en Santander son principalmente al aire libre y muy divertidas. Seguro que has oído hablar de las preciosas playas del norte pero, además hay un montón de cosas que puedes hacer en el interior. Hay varias rutas de senderismo muy recomendables, y sin duda los descensos son muy típicos de la zona, confiamos en que podrías animarte a esta experiencia que resulta única.

Igualmente, hay otras rutas por la ciudad, pero esta vez son gastronómicas para reponer fuerzas o para disfrutar de uno de los placeres de la vida. Y es que los productos de Cantabria son deliciosos, así que no debes irte sin probar el vino, los sobaos y las quesadas. Sin duda estos planes en Santander te dejarán con ganas de volver.

Otro aspecto importantísimo y el motivo por el que la gente viaja hasta aquí son sus actividades culturales, podrías hacer una excursión a Altamira o un tour por las cuevas de Puente Viesgo. ¿Y sabías que Gaudí dejó otro pedazo de sí mismo en Comillas? El Capricho de Gaudí es uno de los tres edificios que hizo fuera de Cataluña, así que si pasas por Santander no te lo puedes perder.