¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Cantabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    175 hostales en Cantabria

    Hostales en Santander
    Hostal Rocamar
    Todas las habitaciones son exteriores, con baño, TV , Wi-Fi ... las hay también con cocina, tipo estudio e incluso también con salón, tipo apartamento para un máximo de 4 personas. Situado en el mejor enclave de Santander a 500 mts. de las playas del Sardinero y a 800 mts. del centro de la ciudad y de la zona de marcha, pero en un entorno tranquilo y de espacios abiertos. Busque y compare, le costará encontrar un hostal mejor en Santander.
    Hostales en Santander
    Hostal Jardin Secreto
    Fuimos a este hotel por casualidad cuando visitamos cantabria al anular en otro que era horrible y el claro ejemplo de que no hay mal que por bien no venga. Es mas que un hotel un lugar con encanto y tranquilidad perfecto tanto si vas a visitar la ciudad de Santander o si eres de alli y quieres evadirte una noche. Hay 6 habitaciones y cada una tiene un diseño distinto, todas geniales, tanto el baño como la habitacion estan impolutos, son limpios y muy nuevos, ademas del diseño que es fantastico. Pero aparte de las habitaciones tiene un jardincito detras para desayunar, relajarte un momento o fumar quien fume encantador. El trato es genial, me encantaron los DETALLES del hotel. Por la mañana cuando subimos y me dio la chica el desayuno y me dijo "salte fuera a tomartelo", te gustaria tener ese pequeño jardincito y poder desayunar asi todos los dias (empezaria genial la mañana). Ademas tienen peliculas que puedes coger para ver en tu habitacion tranquilamente. DETALLES SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO. La pagina web es jardinsecretosantander.com hay mas fotos de las habitaciones y del hotel.
    Hostales en Santander
    Hostal San Glorio
    El Hostal San Glorio se localiza en el centro de Santander, cerca del Barrio Pesquero y de las estaciones de trenes. Dispone de 30 habitaciones y cada una de ellas cuenta con baño privado, teléfono, televisión con canal de vídeo, hilo musical, zona de internet wifi, red eléctrica, voltaje, caja fuerte y calefacción. El establecimiento ofrece fax, aparcamiento, parking, garaje, restaurante y salones sociales.
    Hostales en Santander
    Pension el figon
    (1)
    Si usted se encuentra en el centro de Santander, sin cama donde alojarse por la noche, la solución podría ser el alojamiento cómodo de Pensiones "El Figon", especialmente muy económicas y apto para toda la familia. Ver para creer!
    Hostales en Santillana del Mar
    Complejo San Marcos Posada Spa
    Hola a Todas y Todos! Espero que esto sirva para que otras personas no caigan en este engaño. Compre una oferta en colectivia para fin de semana en este hotel de "4*" (bueno eso pone en la propaganda). Las fotos del lugar y la oferta parecía interesante... mucho no me imaginaba lo que me esperaba. Mi mujer y yo viajamos mucho y no nos había ocurrido algo similar en estos 39 años que llevamos juntos. San Valentín del 2015, quise sorprender a mi mujer y fue este lugar lo que me ha sorprendido pero en negativo. Ni se te ocurra (es una abvertencia) pecnotar y mucho menos comer. Las habitaciones no son de 4* .. insectos y más en ellas, servicio de habitaciones y limpieza mucho que desear La comida de malisima calidad. El servicio no están preparados para esto.. son 4 de casa y con esto se arreglan aunque tengas que esperar muchísimo para todo. Yo seguíria escribiendo sobre muchos detalles. Solo si queréis disfrutar de la vida... NO VENGAIS A ESTE LUGAR. Ser felices y disfrutar de la Vida. Un Caminante de la Vida..
    Hostales en Liendo
    Bisabuela Martina
    En un rincón del mundo rural de la costa Cantabrica, muy cerca de la playa San julian ( Muy recomendable si tienes el recurso de GOOGLE Ehart) echarle una ojeada, es un espacio natural de espectacular belleza, entre montañas y acantilados se encuentra el valle de Liendo y allí un pequeño y acogedor hotel llamado BISABUELA MARTINA es, sencillo,discreto, cuidado, limpio, y encantador, todo lo que necesitamos para descansar, disfrutar de nuestra compañía, relajarte y sentir unos momentos fuera de nuestras obligaciones y rutinas. De Verdad NO TE lo pierdas. En un rincón del mundo rural de la costa Cantabrica, muy cerca de la playa San julian ( Muy recombable si tienes el recurso de GOOGLE Ehart) echarle una ojeada, es un espacio natural de espectacular belleza, entre montañas y acantilados se encuentra el valle de Liendo y allí un pequeño y acogedor hotel llamado BISABUELA MARTINA es, sencillo,discreto, cuidado, limpio, y encantador, todo lo que necesitamos para descansar, disfrutar de nuestra compañía, relajarte y sentir unos momentos fuera de nuestras obligaciones y rutinas. De Verdad NO TE lo pierdas.
    Hostales en Boo de Pielagos
    Hostería de Boo
    ¡¡Un fantástico hostal!! La Hostería de Boo se encuentra nada más que haces la rotonda y el cambio de sentido al coger la salida de la autovía de Santander a su paso por la localidad de Boo de Piélagos, de la cual se encuentra justo a la entrada y a unos 6 kilómetros de las playas de Liencres. Se trata de un hostal perteneciente a las Posadas de Cantabria. Dispone de un amplio aparcamiento exterior privado, para sólo el uso de los clientes alojados en la Hostería de Boo y justo nada más acceder a su interior nos encontramos con el bar-cafetería. La posada cuenta con 12 habitaciones, entre las cuales se pueden diferenciar por 9 habitaciones dobles y 3 habitaciones individuales, todas ellas equipadas con calefacción, televisión, terraza y ventanas que se abren.
    Hostales en Pesaguero
    Posada Valle del Oso
    Estuvimos 2 días a finales de Julio 24 y 25 y ojalá hubiésemos podido estar más días en esta maravillosa posada en la cual te hacen sentir como en casa desde el primer segundo, tanto Natalia (madre) como Natalia (hija) te hacen sentir uno más de la familia, super atentas te dan toda la información que necesites, que ver donde comer, etc...Además son unas grandes conversadoras te puedes tirar el tiempo hablando de mil y una cosas, como hicimos y si encima es con una cervecita y un chorizito que me ofreció Natalia de venado que estaba que quitaba los sentidos. Otro punto a reseñar es la limpieza que tiene en todo el establecimiento es digno de mencionar este punto tan importante y que a veces echamos de menos y aquí no es el caso. Tiene unas ganas de trabajar, aprender, recibir propuestas, etc que te contagia, da gusto ver a profesionales así. La zona es increíble, Potes a 10 Km, Fuente De 33 Km, Desfiladero de La Hermida, etc.....Pueblo super tranquilo solo perturbado de vez en cuando por los cencerros de las Tudancas por cierto que ricos sus chuletones. Recomendable 100%. Si estas por la zona no dudes en que esta sea tu elección de alojamiento, saldréis satisfechos y con ganas de volver como nosotros.
    Hostales en Castañeda
    Hospedería Santa Cruz
    Nos alojamos en la Hospedería de Santa Cruz, cerca de Vargas, porque al día siguiente teníamos intención de visitar las Cuevas de Puente Viesgo. Dado su proximidad a la autovía, también es una buena opción para alojarse si quieres visitar otros lugares turísticos. Se puede decir que su situación te abre un amplio abanico de planes por Cantabria ya que está bastante "cerca de todo". La habitación tenía una decoración sencilla pero bonita. Cuentan con todos los útiles necesarios: televisor, wifi gratuito, incluso secador de pelo. También, mi habitación tenía una pequeña terraza. Todo bastante nuevo y limpio. La única pega que tiene es que la habitación no era excesivamente amplia, sobre todo si se alojan en ella dos personas. El precio de la habitación doble es de 50 euros en temporada baja, 60 euros si vas en temporada alta. La hospedería tiene también restaurante en la planta baja. Nosotros cenamos allí y nos gustó bastante. Te recomiendo que consultes si tiene algún pack de promociones que suele incluir noche de hotel, cena y entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Sería un plan perfecto para una escapada rural por la zona.
    Hostales en San Vicente de la Barquera
    Bungalows Playa de Oyambre
    ¡¡Un camping fantástico!! Normalmente una vez al año nos gusta hacernos una escapadita de fin de semana a uno de los campings más próximos que nos pillen como pueden ser los de Cantabria, Asturias o País Vasco. En esta ocasión nos tocó Cantabria, y para ser más concreto el municipio de San Vicente de la Barquera que cuenta con un fabuloso camping de primera categoría como es el Camping Playa de Oyambre que nos encantó. Además estaba muy bien equipado con todo tipo de comodidades como: Restaurante, cafetería, bungalows, agua caliente en duchas, lavabos y fregaderos, electricidad, supermercado, socorrista, médico, piscinas, etc...
    Hostales en Suances
    Posada Campo
    La Posada Campo se encuentra ubicada en una antigua casona de 1863. Se encuentra totalmente acondicionada, pero conserva elementos de la estructura original. Se encuentra situada en un lugar muy tranquilo, y resulta muy acogedora. El trato de los propietarios es excelente y es destacable la calidad del desayuno casero.
    Hostales en Liencres
    La Venta del Mar
    Las vistas no pueden ser más impresionantes... cala justo bajando unas escaleras desde el jardín. . Una pasada. Si no quieres mover coche en 15-20 minutos andando se llega dando un paseo hasta el pueblo donde hay algunos restaurantes, bares y supermercados. El único pero es que no se queda nadie en el hotel de guardia... sirven desayunos, limpian habitaciones y se van. ..Un día a las 4, otro a las 7...y si quieres pedir algo después. ..aunque sea una simple botella de agua no puedes. Eso deberían avisarlo o poner una maquina de vending en la entrada... ya que esta en una zona residencial sin bares ni tiendas. Por lo demás si quieres paz y relax es un sitio perfecto.
    Hostales en Santillana del Mar
    Posada Tresvalle
    Si quieres unos días de relax, cerca de Suances, Santillana del Mar, Santander y demás sitios costeros cántabros este es tu sitio.buena relación calidad precio. Su dueña Julia y su hija muy atentas y agradables. habitación muy limpia y con un desayuno mas q completo para empezar un precioso día en Cantabria. Sin dudarlo que si tengo otra oportunidad. Volvemos
    Hostales en Piélagos
    Posada Las Puentes
    Compañeros de MiNube, la Posada Las Puentes de Barcenilla de Piélagos es una pequeña casa rural, situada en la parte derecha de la carretera comarcal CA-233, desde Puente Arce a Renedo. Es un área llana en la que se alternan hileras de maizales con verdes prados en la ribera del Pas. El conjunto está cerrado al oeste por bosque de eucaliptos. El Municipio de Piélagos, al que pertenece Barcenilla, ofrece alternativas saludables como senderismo, surf,.., espirituales: Una etapa del Camino de Santiago y culturales: Algún monumento, si quieres quedarte tranquilo por los alrededores. Pero si te va el turismo más activo, Cantabria ofrece infinitas opciones para disfrutar, que puedes hacer perfectamente, estando alojado en la posada. Centrándome más en el establecimiento, se trata de una coqueta casa rural de 9 habitaciones, todas con baño y TV, que ofrece desayunos. Para una estancia de calidad, un trato familiar y a unas condiciones económicas inmejorables.
    Hostales en Ajo
    Posada Casa Rural Azaga
    Una casa increíble en un lugar increíble. En la localidad Cantabra de Ajo, situada en el punto mas septentrional del Cantábrico, esta La Casa Azaga. El camino de llegada ya augura una especial estancia, y cuando ves la casa confirmas que es así. Angeru, el propietario, un chico joven muy amable te recibe con loa brazos abiertos lleno de simpatía y útiles recomendaciones sobre la zona, y junto con David te preparan un DESAYUNO digno de mención. El lugar tiene diferentes estancias, creo que un par de ellas incluso son independientes, y tienen una suite preciosa con una bañera de cabecero y como en el resto de habitaciones unas vistas increíbles, las fotos no la harán justicia jamás! XD. Esta a minutos de las playas de Ajo, un lugar excepcional para el amante del surf, o los que quieran comenzar a practicarlo, existe una escuela con muy buenos precios.
    Hostales en Alfoz de Lloredo
    Hostería Spa El Pomar
    Situada en el pueblo de Novales, a 10 minutos de las mejores playas de Cantabria y a un paso de Santillana del Mar y Comillas, se encuentra la Hostería el Pomar. Un entorno rural de estilo montañés que te permitirá disfrutar de Cantabria en estado puro, te permitirá relajarte y vivir una experiencia única e irrepetible tanto si viajas en pareja o en familia. Nuestras habitaciones cuidadosamente equipadas y decoradas están pensadas para tu bienestar e intentar hacerte sentir como en casa. Completan nuestras instalaciones el bar-cafetería, restaurante,comedores, terraza chill out y una bonita piscina situada en el jardín de la Hostería.
    Hostales en Novales
    Hostal el Pomar
    Pues fui con mi pareja este verano aquí y fue genial. Entre un valle, esta este pequeñito pueblo. De hecho no hay casi ni cobertura. Es la solución perfecta para un fin de semana o unos días de completo relax. Nuestra habitación daba a la piscina, y nada mas abrir la galería, en la terracita tenias acceso directo al jardín. Si podeis ver la web veréis de lo que hablo.
    Hostales en Ormas
    Posada Ormas
    (1)
    La posada se encuentra situada en el pueblo de Ormas, perteneciente a la Hermandad de Campoó de Suso, y a unos 7 km. De la estación de sky de Alto Campoó. La construcción data aproximadamente de año 1666 y consta de tres casas unidas por un patio central. La vivienda principal o casa de los señores de planta baja y primera planta, las cuadras o caballerizas de una sola planta de altura considerable y un anexo mas moderno también de una planta baja y primera planta. La rehabilitación de inmueble se ha realizado manteniendo la tipoligia constructiva de la zona. En la vivienda principal se han construido dos apartamentos con salón, chimenea, aseo y alcoba con baño completo. En estas las vigas se han mantenidos en su estado original. En las caballerizas se ha construido una primera planta, en la que se han ubicado siete habitaciones con baño completo, todas exteriores, con decoraciones diferenciadas entre si. La planta baja dispone de otras cuatro habitaciones mas, dos de ellas adaptadas para minusvalidos. También en esta misma planta se ha instalado la recepción y las zonas comunes. En la casa mas moderna se han instalado los servicios de cafetería y restaurante, donde poder degustar nuestro menú diario y especialidades de la carta.Abierto para todo el publico. La casa dispone de terreno, terrazas y aparcamiento . Todas nuestras habitaciones dispomen de baño completo con secador y set de baño. Equipadas con 2 camas de 1,10 x 2,00 m. Disponen de tv. de 33 pulgadas plana .
    Hostales en Reinosa
    Hostal Tajahierro
    El Hostal Tajahierro se encuentra en la localidad de Reinosa, en la hermosa provincia de Cantabria. Seguramente al llegar podrá contemplar su belleza en todo momento. La posibilidad de alquilar habitaciones por quincenas y meses, por lo que puede administrar su tiempo y así disfrutar mucho mejor. La limpieza de las habitaciones y el cambio de las sabanas se hace una vez a la semana. Un sitio increíble para descanzar.
    Hostales en Santillana del Mar
    Hostal villapilar
    Es el mejor sitio de los últimos en los que he estado, las habitaciones son muy bonitas, hay una muy especial en la que tuve la suerte de alojarme. La villa de Santillana está a dos minutos andando y se puede disfutar de unos paseos por la zona.El trato en Villapilar es inmejorable y además dan los mejores desayunos!