¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Cantabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    albergue solar de hidalgos
    Albergues en
    Santillana del Mar
    La Casona El Solar de Hidalgos se ubica en el centro del municipio cántabro de Santillana del Mar y es una de las casonas palaciegas con más tradicción en la villa, conservando varios de sus escudos heráldicos aún en su fachada principal. Su estructura original data del siglo XV, pero hoy en día se ha habilitado y reconvertido en un estupendo hotel de 3 estrellas, tras una ardua reforma que duró hasta el año 1998, manteniendo su estilo tradicional y estando decorado en su interior con muchos de los objetos que estaban en la ancestral casona, como: Cuadros, armaduras, armas, vasijas, jarrones, pianos o incluso su biblioteca. Se trata de un hotel pequeñito y con encanto tiene 12 habitaciones completamente equipadas con las mejores infraestructuras de hoy en día como: Calefacción, baño completo con secador de pelo, televisión y teléfono, con importantes antigüedades del siglo XV, vamos para mi uno de los hoteles con más encanto de Santillana del Mar.
    Top 2
    albergue de güemes
    Albergues en
    Guemes
    Este albergue, parte del Camino de Santiago del Norte, es uno de los más importantes. Tiene 70 camas y buenas instalaciones, pero lo mejor es poder hablar con el padre Ernesto y conocer su historia y la de su 4x4, que sé recorrieron áfrica y América latina durante 27 meses, visitando 38 países. El 4x4 aún funciona y sé esta preparando su propio Museo. El albergue además tiene una exposición fotográfica de estos viajes.
    Top 3
    refugio cabaña verónica
    Albergues en
    Fuente Dé
    He visitado el refugio de Cabaña Verónica en pleno invierno y en verano, en diversas ocasiones. Y cada vez que sales por la puerta contemplas estampas que rozan el límite de lo real. El refugio (guardado) está enclavado en un crestón rocoso y a gran altura, en el corazón de los picos de Europa, en un lugar inverosímil; además, su singular arquitectura contribuye a crear una atmósfera singular, que sin duda vale la pena experimentar. El refugio constituye además un excelente punto de partida para preciosas excursiones por los alrededores. Únicamente, y para la información de aquellos que estén interesados, el refugio está enclavado en un área de alta montaña de acceso comprometido, especialmente fuera de los meses de verano, y requiere de cierto esfuerzo físico; merece la pena informarse sobre las características de la ruta. Y como última nota, recordar dejad todo como lo encontrasteis...
    Top 4
    albergue de cabarceno
    Albergues en
    Santander
    Top 5
    la cárcel - albergue de peregrinos "la peña"
    Albergues en
    Comillas
    A unos pasos del [poi=171961]Palacio El Duque[/poi], por la parte posterior de la [poi=172001]estatua del Corazón de Jesús[/poi], se halla esta casona de piedra, de aspecto sobrio y austero. Fue construida por los propios vecinos de la villa para albergar la cárcel en 1.879, y constaba de un patio interior y dos celdas calabozo. Hoy en día es el albergue municipal de peregrinos "La Peña", que cuenta con 20 plazas, ya que forma parte de la "ruta de Santo Toribio" del [b]Camino de Santiago[/b], entre la costa asturiana y Santillana del Mar.
    Top 6
    albergue el musgoso
    Albergues en
    Liérganes
    Buscando alojamiento para mi visita a Cabarceno, me encontré con este albergue (yo lo consideraría mas un Bed&Breakfast), de precio muy asequible. De hecho me extrañó que el precio fuera tan bajo, pero después de hablar con la propietaria y sabiendo que solo iba a estar una noche, me atreví a hacer la reserva. Pocas veces me he sentido tan cómodo en un hotel como lo hice en este caso: la casa, perfectamente restaurada, las habitaciones, sencilla la mía, perfectamente acondicionadas, y como espacios comunes, una cocina con todo lo necesario y un amplio salón donde poder relajarse.
    Top 7
    albergue municipal de colindres
    Albergues en
    Colindres
    El Camino de Santiago del norte pasa por Colindres y, por suerte para los peregrinos, en esta localidad si que disponen de albergue para pasar la noche. Se trata de un edificio azul de varias plantas, enorme, por el que se accede por la Plaza de la Constitución (imposible no verlo). En el segundo piso se encuentra la estancia que hace las veces de albergue. Cuenta con 18 camas y está abierto todo el año aunque las llaves hay que pedirlas en el Bar Jauja. El precio por persona una noche es de seis euros. Fuera en la puerta hay un aparcabicis con espacio para cuatro bicicletas. Pero además de albergue, en este edificio que también se conoce como ‘Casa de los Maestros’ se llevan a cabo otras labores. En él encontrarás un centro dedicado a la atención de personas de la tercera edad, la oficina del consumidor y un montón de despachos de asociaciones locales.
    Top 8
    albergue peregrino el galeón
    Albergues en
    San Vicente de la Barquera
    Pasamos por aquí porque unos amigos querían saludar a la dueña de este albergue de San Vicente de la Barquera y decidimos entrar a ver si encontrábamos algo de inspiración para realizar el camino de peregrinación. Para sorpresa de todos lo que nos encontramos fue un segundo hogar. La encargada del albergue desde hace más de 30 años era una mujer encantadora, de esas personas con las que te quedarías charlando con ella horas y horas. El hall estaba lleno de recuerdos fotográficos de la dueña con otros peregrinos. Algunas historias estaban llenas de emoción, incluso se notaba que le entraba nostalgia contándolas. No hay nada más que ver que tenían también una especie de libro de visitas lleno de dedicatorias entrañables. Si bien sólo estuvimos en el hall y en una especie de sala de estar creo que si hiciese el camino lebaniego o el camino de Santiago no dudaría en alojarme en este albergue. La hospitalidad que nos transmitió la dueña en el poco rato que estuvimos fue increíble y las historias que contaba cautivaban a cualquiera.
    Top 9
    albergue los nuberos
    Albergues en
    Santander
    El Albergue los Nuberos en Cantabria es un sitio diferente, nunca vi un campo de minigolf como este, es como uno de verdad pero reducido, es muy divertido y adictivo, fuimos con mis dos hijos y nos lo pasamos genial, es trato es muy cercano, también comimos en su restaurante, la comida estuvo bien.
    Top 10
    posada carpe diem
    Albergues en
    Liérganes
    Un lugar diferente para vivir y realizarse.
    Top 11
    albergue turístico briz
    Albergues en
    Espinama
    Top 12
    posada de fidel
    Albergues en
    Puentenansa
    Top 13
    hostal sanpatiel
    Albergues en
    Polientes
    Top 14
    posada playa de langre
    Albergues en
    Langre
    Top 15
    la casona de los lomas
    Albergues en
    Arenas de Iguña
    Top 16
    Top 17
    albergue rumbo ebro
    Albergues en
    Las Rozas de Valdearroyo