Casa Rural Posada San Pedro

3 opiniones sobre Casa Rural Posada San Pedro

Experiencia perfecta!

La verdad es que esta ha sido mi primera experiencia en una casa rural y no encontré nada negativo en esta. Los encargados de la casa son encantadores y muy atentos, se preocupan mucho porque todo este como deseas además de informarte de los lugares que puedes visitar por los alrededores y demás.

Como cosa a destacar diría el desayuno, ya que te ofrecen zumo recién hecho, un bollo reciente, pan reciente a parte de embutidos y los famosos sobados de la zona.

Si vuelvo por la zona tengo claro que repetiré en esta casa rural !

Un lugar ideal para la tranquilidad y el descanso

Nos encontramos en pleno corazón de Cantabria, a tan sólo 2 km de Santillana del mar y 12 km de Comillas. Estamos a pocos minutos de fabulosas playas como la de Luaña o la extensísima playa de Oyambre.

Casa Rural Posada San Pedro

Un lugar perfecto para familias con niños o grupos grandes de amigos, ya que la Posada San Pedro consta de 8 habitaciones dobles, todas con su baño completo, TV y una decoración diferente en cada una, calefacción, aparcamiento propio y una amplia huerta de 5.000 m2 para el disfrute de los huéspedes. A su vez, ofrecen allí servicio de desayuno y otras comodidades para los viajeros.

Información sobre Casa Rural Posada San Pedro
    Ctra de Santillana a Comillas. Bº San Roque,79.