¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santillana del Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Santillana del Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Santillana del Mar

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural posada herrán
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    La Posada Herrán ha sido cuidadosamente restaurada para mantener la esencia de la casa típica Montañesa y poder albergar hasta 12 personas en 5 habitaciones dobles. Se encuentra situada en un lugar tranquilo, cercano a cualquier punto de Cantabria, por lo que desde aquí se podrá apreciar lo mejor de la región, así como sus infinitos paisajes y su rica gastronomía.
    Top 2
    casa rural señorío de altamira
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Estuvimos en el Hotel y nos gustó bastante, sobre todo la atención recibida por el matrimonio que lo lleva, son muy amables y estuvieron muy atentos para todo lo que necesitáramos. El Hotel tiene una piscina cubierta pero no esta climatizada. Las habitaciones son sencillas con una decoración tipo medieval, la cama no era muy grande pero si cómoda. El cuarto de baño estaba muy bien, amplio y limpio. Esta situada muy cerca de Santillana del Mar en una zona muy tranquila. El desayuno es normalito, estaría bien que tuviese más variedad y productos caseros.
    Top 3
    un alojamiento excelente
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Esta casa se encuentra en el pueblo Viveda,aproximadamente a 3 Km de Santillana del Mar,se trata de una pension de 2 estrellas,que nada tiene que envidiar a un hotel de 3,en una zona muy tranquila,rodeada de campos verdes,cuenta con un amplio jardín, el trato de los dueños magnifico, nos aconsejaron las cosas mas interesantes que ver en Cantabria, la limpieza impecable, no le falta ni un detalle a la habitación, y el precio muy económico, sin duda para repetir. No lo dudéis, sin pasáis por la zona alojaros en este sitio, acertareis seguro.
    Top 4
    casa rural posada el acebo
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Se trata de una casa de principios del siglo XX, del estilo de la mayoría de las casonas típicas montañesas.La relación calidad precio del hotel es muy buena y su situacion inmejorable muy cerca de Santillana del Mar y al lado de la playa de Santa Justa y de su ermita situada dentro de una cueva en el acantilado que hay justo enfrente de la playa.
    Top 5
    casa rural las calderas
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    La Casa Rural Las Calderas es un conjunto de cinco viviendas de distintas capacidades situadas en el barrio de Camplengo en Santillana del Mar. Ubicada en las afueras de Santillana, en un entorno natural privilegiado, es perfecta para amantes de las actividades en plena naturaleza al tiempo que se disfruta del paisaje. Todas las viviendas están perfectamente acondicionadas y decoradas con gusto exquisito constituyendo un buen punto de partida para realizar excursiones por la zona: Cueva de El Soplao, Suances, Cueva de Altamira, Parque de Cabárceno, etc… Ana, la propietaria, es una guía turística magnífica y proporciona a sus huéspedes mapas y todo tipo de folletos explicativos, así como les asesora personalmente sobre lugares imprescindibles para visitar, dónde comer, etc… Esta casa rural ha sido certificadA con la "Q" de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española.
    Top 6
    posada adela
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    MARAVILLOSA , salvo dos noches que no pude dormir por culpa del Sr Trasno 41, que ya tiene su vídeo dedicado en youtube ( TRASNO41 ) KARAOKE a las tres de la madrugada del día 25 de julio de 2011. Dos noches que me queje porque no se podía dormir, se le llamo la atención las dos noches y se lo paso por los altares .El día 26 más de lo mismo. ¿INACEPTABLE? . INACEPTABLE su comportamiento , INACEPTABLE el poco respeto hacia los demás. e INACEPTABLE el articulo que escribe aquí. Si, yo soy la que se quejaba y con razón . La que tuve que aguantar el dedo acusador en la hora del desayuno ! Esa,esa es al que se queja! Buscábamos un lugar tranquilo para nuestras vacaciones y lo habíamos encontrado hasta que apareció D. JESUS CARTELLE. y su grupo SR Castelle un dicho popular dice: se coge antes a un mentiroso que a un cojo haber si se le cae la cara de vergüenza de haber escrito todo esto solo por venganza porque les tuvieron que invitar a salir por su comportamiento INCIVICO ¿DECIBELIOS? ¿INACEPTABLE? Romper una lanza en favor de Adela porque no se merece el trato que le dan , porque es un encanto, ya desde que contactas te llena con su trato. POSTDATA: Las campanitas del final son los toques de las tres de la madrugada que tocan en la iglesia del pueblo y todavía hubo que aguantarles el pedal hasta las cuatro El enclave de la Posada es idílico: siguiendo la calle central de Santillana repleta siempre de gente,voces,ruido,tiendas .....;llegas a a Colegiata y en su lado derecho,cuando crees que te has quedado sin pueblo y te vas a dar la vuelta,asomas la cabeza por la esquina y aparece una montañita verde con vacas,el cielo azul,una casona blanca con balconadas de madera llenas de flores también se escucha el silencio, la tranquilidad y hueles a campo...!!!Un regalazo para todos los sentidos,de verdad de la buena!!!! He pasado 10 días con mi familia(mi marido y mis tres hijos de 24,17 y 14 años), en Agosto,en un ático para nosotros amplio,límpio,luminoso,co n una piscina chulísima,con un cenador con Microondas,fregadero,cubi ertos...donde hemos cenado en alguna ocasión,hemos jugado a cartas,preparado las excursiones... y donde también hemos conversado con Adela,la dueña de la Posada y la que ha conseguido con su trato amable,cariñoso,atento que formemos parte de la familia de Posada Adela.También tengo que mencionar a Carlos,el Posadero y dueño de la casa,él nos ha guiado a playas, lugares tranquilos y encantadores de Cantabria y sitios dónde comer bien. Mi familia y yo guardamos un recuerdo estupendo de vuestra posada y de vuestra forma de cuidarnos.Nosotros llevamos 3 años viajando por Europa y España y hemos conocido todo tipo de hoteles,residencias,casas rurales.....pero hay algo que hace diferente a vuestra Posada, vuestro cariño hacia vuestros clientes,sois GENIALES. Hasta el próximo año.Besos de la familia Perti.
    Top 7
    posada paredo y villa en cantabria
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Es una posada en un pueblecito llamado Queveda cerca de Santillana del mar es un sitio muy tranquilo para poder relajarse y disfrutar de los paisajes de Cantabria, despertarse con el cantar de los pájaros y el mujido de las vacas una gran experiencia.
    Top 8
    casa rural posada de la abadía
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 9
    casa rural casa las quintas
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Casa Las Quintas es integrante de un núcleo rural típico de la zona. El lugar fue construido en la segunda mitad del siglo XIX por el abuelo de la actual propietaria. El lugar ha sido rehabilitado y transformado para el uso turístico. Ofrece 8 habitaciones dobles con baño y calefacción y varias comodidades mas para su mayor confort.
    Top 10
    casa rural posada araceli
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Un lugar lleno de tranquilidad y naturaleza. Es una casona de típica construccíon montañesa en la que se combinan piedra de sillería y maderas nobles que reflejan el encanto de lo rústico; dispone de confortables habitaciones equipadas todas con baño completo, televisión y calefacción central. Cabe mencionar que una de las habitaciones esta totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.
    Top 11
    hospedaje carmen
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    El hospedaje Carmen goza de una conveniente ubicación, en las inmediaciones de la localidad de Santillana del Mar lo cual nos permitirá un fácil y rápido acceso a otras localidades de cara al mar. Una vez aquí nos encontraremos con un ambiente rural, calmo y atractivo; ideal para aquellos que buscan unos días de descanso.
    Top 12
    hospedaje fernando
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    El Hospedaje fernando se encuentra ubicada en la localidad de Santillana del Mar, dentro de la provincia de Cantabria. Una vez aquí podremos encontrarnos con un ambiente cálido y acogedor donde la belleza de su entornó hará nuestra estadía sin duda especial. Este hospedaje ofrece un buen standart de servicio y calidad a un precio accesible y conveniente.
    Top 13
    posada el jardin
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    La Posada El Jardín está situada en las inmediaciones de la villa a metros del casco antiguo de Santillana del Mar.Se encuentra rodeada de un entorno rural y cuenta con Habitaciones dobles con baño completo, TV y Calefacción central.Brinda servicio de desayuno y cuenta con una Zona de juegos infantiles.Ofrece juegos para niños en el jardín.Cuenta con una cafetería con menú y raciones.
    Top 14
    vivienda rural fuente domingo
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    La Vivienda Rural Fuente Domingo(Santillana del Mar -Fuente Domingo son unas viviendas rurales fruto de la restauración de edificaciones que antiguamente se destinaban a pajares y respetando en todo momento para su rehabilitación la arquitectura tradicional de la comarca.Dispone de Barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza y zona de estacionamiento.Ofrece calefacción, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 15
    apartamento fernando
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    El Apartamento Fernando está situado en Santillana del Mar a pocos metros del casco histórico. Dispone de una habitación doble, sala de estar comedor, baño y cocina. Cuenta con Tv, lavadora, horno microondas, lavadora y frigorífico. El edificio fue construido en el año 1910 fue renovado en el año 2000. El lugar está abierto todo el año con excepción de la navidad.
    Top 16
    albergue herran
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 17
    casa rural santillana del mar
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 18
    casa rural la casona de los güelitos
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 19
    el cierruco
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 20
    hostal montañés
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 21
    apartamentos el pedroso
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 22
    casa rural posada belita
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 23
    casa rural posada camino altamira
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 24
    apartamentos athalía
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 25
    casa rural casona - palacio los caballeros
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 26
    casa rural casa vega
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 27
    casa rural posada la cerrá de san roque
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Top 28
    casa rural casa la solana
    Casas Rurales en
    Santillana del Mar
    Otras tipologías de alojamiento