¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santillana del Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Santillana del Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 hostales en Santillana del Mar

    Hostales en Santillana del Mar
    Complejo San Marcos Posada Spa
    Hola a Todas y Todos! Espero que esto sirva para que otras personas no caigan en este engaño. Compre una oferta en colectivia para fin de semana en este hotel de "4*" (bueno eso pone en la propaganda). Las fotos del lugar y la oferta parecía interesante... mucho no me imaginaba lo que me esperaba. Mi mujer y yo viajamos mucho y no nos había ocurrido algo similar en estos 39 años que llevamos juntos. San Valentín del 2015, quise sorprender a mi mujer y fue este lugar lo que me ha sorprendido pero en negativo. Ni se te ocurra (es una abvertencia) pecnotar y mucho menos comer. Las habitaciones no son de 4* .. insectos y más en ellas, servicio de habitaciones y limpieza mucho que desear La comida de malisima calidad. El servicio no están preparados para esto.. son 4 de casa y con esto se arreglan aunque tengas que esperar muchísimo para todo. Yo seguíria escribiendo sobre muchos detalles. Solo si queréis disfrutar de la vida... NO VENGAIS A ESTE LUGAR. Ser felices y disfrutar de la Vida. Un Caminante de la Vida..
    48
    Hostales en Santillana del Mar
    Posada Tresvalle
    Si quieres unos días de relax, cerca de Suances, Santillana del Mar, Santander y demás sitios costeros cántabros este es tu sitio.buena relación calidad precio. Su dueña Julia y su hija muy atentas y agradables. habitación muy limpia y con un desayuno mas q completo para empezar un precioso día en Cantabria. Sin dudarlo que si tengo otra oportunidad. Volvemos
    Hostales en Santillana del Mar
    Hostal villapilar
    Es el mejor sitio de los últimos en los que he estado, las habitaciones son muy bonitas, hay una muy especial en la que tuve la suerte de alojarme. La villa de Santillana está a dos minutos andando y se puede disfutar de unos paseos por la zona.El trato en Villapilar es inmejorable y además dan los mejores desayunos!
    Hostales en Santillana del Mar
    Apartamentos Santillana del Mar
    Excelentes apartamentos con jardín individual, situadas en un entorno privilegiado (500 metros del casco antiguo) y aparcamiento privado en cada apartamento. Con una capacidad máxima de 4 adultos y totalmente equipadas, nuestros apartamentos son el lugar perfecto para las vacaciones, fines de semana o simplemente estancias en pareja o en familia. Cada apartamento consta de salón-comedor, cocina, dos baños, una habitación de matrimonio, una habitación con cama nido y un altillo con dos camas, todo totalmente equipado de lencería y menaje. Se aceptan mascotas bajo petición.
    62
    Hostales en Santillana del Mar
    Posada Araceli
    Preciosa posada, con una vista a unos cuidadisimos jardines. La habitación tiene una decoración de estilo antiguo, pero totalmente renovado, el baño es grande, la bañera espaciosa, muy cómodo la verdad, y muy limpio y bonito. La verdad es que si quisiera ponerle una pega no podría. El trato es muy agradable, y para colmo el precio es bueno. Esta sitiado a 1 minuto del centro de Santillana del Mar. Una gozada también el exterior tan bonito que tiene la posada. POSADA ARACELI Calle La Robleda, 20, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria http://goo.gl/maps/E5iAH
    35
    Hostales en Santillana del Mar
    Hospedaje Villa Pilar
    Acabamos de estar pasando el finde en Villa Pilar y nos han atendido de maravilla, la habitación estaba muy limpia y los detalles muy cuidados, además te traían un desayuno buenísimo a la habitación. El sitio es precioso y lo recomiendo para quien quiera pasar un buen finde ya sea en plan cultural, romántico o aventura, se puede hacer de todo y está todo muy cerca. Vamos a volver sin ninguna duda porque nos encantó y nos trataron mejor que nunca.
    39,70
    Hostales en Santillana del Mar
    Posada Camino de Altamira
    Trato muy amable. Higiene muy buena. Comida del restaurante muy rica y abundante. Parking amplio. Bien situado y fácil acceso. Hemos pasado 3 noches y todo genial. Muy recomendable.
    29
    Hostales en Santillana del Mar
    Hostal Posada Casa de Güela
    La Posada Casa de Güela(Santillana del Mar)es una pequeña y coqueta casa de 10 habitaciones con capacidad para 28 personas, calefacción, teléfono, TV parabólica, minibar y baño con hidromasaje. Ofrece al visitante un entorno histórico excelente.Dentro de los servicios que ofrece cuenta con acceso para minusvalidos, desayuno Buffet, Fax, Jacuzzi, Mini golf, Piscina descubierta y Piscina infantil.
    Hostales en Santillana del Mar
    Posada La Hijuela
    (1)
    Por el trato tan agradable y familiar de la propietaria. Además de por sus desayunos abundantes y caseros. También por la ubicación cerca de Santillana del Mar, Suances, Torrelavega, etc. Sin duda repetiremos cada vez que volvamos a Cantabria.
    Hostales en Santillana del Mar
    33,44
    Hostales en Santillana del Mar
    35
    Hostales en Santillana del Mar
    38,19
    Hostales en Santillana del Mar
    30
    Hostales en Santillana del Mar
    39,34