Complejo San Marcos Posada Spa

5 opiniones sobre Complejo San Marcos Posada Spa

Hola a Todas y Todos!

Hola a Todas y Todos!

Espero que esto sirva para que otras personas no caigan en este engaño.

Compre una oferta en colectivia para fin de semana en este hotel de "4*" (bueno eso pone en la propaganda).
    Las fotos del lugar y la oferta parecía interesante... mucho no me imaginaba lo que me esperaba.

Mi mujer y yo viajamos mucho y no nos había ocurrido algo similar en estos 39 años que llevamos juntos.

San Valentín del 2015, quise sorprender a mi mujer y fue este lugar lo que me ha sorprendido pero en negativo.

Ni se te ocurra (es una abvertencia) pecnotar y mucho menos comer. Las habitaciones no son de 4* .. insectos y más en ellas, servicio de habitaciones y limpieza mucho que desear La comida de malisima calidad. El servicio no están preparados para esto.. son 4 de casa y con esto se arreglan aunque tengas que esperar muchísimo para todo.

Ni lo piséis para comer

No me alojé allí, solamente comimos en el restaurante, en agosto 2013. El servicio pésimo, lento y desordenado al traer los platos y al recogerlos. Estuvimos apunto de irnos sin pagar porque no venían para cobrarnos.
    Comimos el menú, de precio bastante módico, pero ni aún así valió lo que pagamos. Las anchoas (del menú) indignas incluso del Lidl. Si yo fuese cántabro, les cerraba el local por servir esas anchoas canijas, espinosas, sin ni siquiera sabor a pescado.
    Lo único bueno, es que disponen en la sala de microondas para calentar potitos sin tener que esperar que te lo calienten lo cual, dado el servicio de mesa, es una gran fortuna.

Estancia maravillosa y muy cerca de Santillana. Muy recomendable

Con ganas de volver.

Hemos pasado 4 días la semana pasada en él y nos marchamos con muy buen sabor y con ganas de volver por lo bien que nos trataron, además comimos de maravilla, el desayuno muy completo, había de todo.

El Complejo San Marcos...

El Complejo San Marcos Posada(Santillana del Mar)está situado a la entrada de la villa medieval de Santillana del Mar.Son dos magníficos edificios, encuadrados en una finca ajardinada, que albergan unas confortables habitaciones de estilo rústico.También cuenta con una piscina privada para sus clientes.Tiene disponibles para sus huéspedes 13 habitaciones.

Información sobre Complejo San Marcos Posada Spa
    Entrada 14:00 Salida 12:00