¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Altamira y Santillana del Mar desde Santander

(6)
desde
49
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Altamira tiene el privilegio de albergar pinturas rupestres de nada más y nada menos que más de 30.000 años de antigüedad. Conoce con esta excursión el museo en el que se representa fielmente el yacimiento y visita, además, la preciosa villa de Santillana del Mar.

Lo que más "mola"

  • Entradas para las Cuevas de Altamira incluidas en el precio.
  • Descubre la historia detrás de uno de los yacimientos más valiosos del mundo.
  • Disfruta paseando por las preciosas calles de Santillana del Mar.

Qué te espera

El viaje comienza temprano desde Santander para ir dirección a Santillana del Mar. Es aquí donde se encuentra Altamira, una cueva con tanto valor a nivel mundial que su acceso está tremendamente restringido. ¡Solo 5 personas a la semana pueden acceder a ella!

Pero no te preocupes, ya que podrás entrar en el Museo Nacional y Centro de Investigación, que es un punto turístico para que los viajeros puedan conocer la historia del lugar. Lo mejor de todo es que cuenta con una reproducción de las cuevas a tamaño real, donde podrás observar de cerca las pinturas mientras escuchas las historias de cuándo se hallaron estas joyas, allá por 1868.

Tras disfrutar de Altamira, la excursión sigue hasta Santillana del Mar, el pintoresco pueblo de estilo medieval. Caminarás por la Plaza Mayor siguiendo las bonitas calles empedradas. Visitarás rincones como la Colegiata de Santillana del Mar, además de tener la oportunidad de disfrutar de una hora de tiempo libre para conocer el pueblo a tu aire.

Una vez hayas callejeado por el pueblo, llegará la hora de volver a Santander.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Castelar, 49 - Santander
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 6 reviews
Actividades similares a esta
desde
49