¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.237 apartamentos en España

    Apartamentos en Barcelona
    Apartamentos Bach
    El apartamento cuenta Con 4 amplias Habitaciones, Tres Baños Y Un Amplio Salón, además cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado Cerca De Diagonal, Lo Suficientemente Cerca De Plaza Cataluña Y La Ramblas, A Tan Sólo Unos Pocos Minutos De Los Puntos Principales De Compras De Barcelona, Como El Paseo De Gracia Y La Calle Diagonal.
    Apartamentos en Barcelona
    Balmes Residence
    El balmes Residence es un hotel muy céntrico y lleno de detalles, como figuras que adornan su entrada dando la sensación de entrar en un museo con mucha historia, y es que hay habitaciones reformadas de antiguas casas de las que han respetado su antiguedad, restaurando sus techos artísticos. No hacen cenas pero los almuerzos son exquisitos. No te pierdas el jardín con piscina y la simpatía y el buen hacer del servicio, mientras tomas un café en la cafetería que tienen a pie de calle.
    Apartamentos en Barcelona
    Easy sleep barcelona
    Si queréis visitar Barcelona y teneis unos pocos días os recomiendo alojaros en uno de los diferentes apartamentos que tienen,muy cerca de la sagrada familia del metroy del centro. El precio es correcto y el apartamento sencillo pero muy mono y bien cuidado.El edificio está muy bien,tiene ascensor y es el típico edificio de l'eixample lo que le hace muy aunténtico.
    Apartamentos en Salou
    Aparthotel Ona Novelty
    Llegamos a Salou sobre las 20.30 y sin reserva, y encontramos en pleno paseo marítimo dentro de toda la zona comercial este llamativo complejo ( sera la crisis.....). Esta a 60 m de la playa de Levante y tiene piscinas de adultos y niños , vigiladas por socorrista , que están abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre en horario de 10 a 21 horas . Cada edificio tiene 6 plantas y contienen un total de 342 apartamentos . Cada uno de ellos cuenta con salón con sofá cama, habitación doble, cocina totalmente amueblada , baño completo y un escobero provisto de tabla y plancha y utiles de limpieza . La terraza tiene tendedero plegable y una mesa con 4 sillas , para poder salir a comer fuera , ya que las vistas que tiene el apartamento ( nosotros estábamos en el 5º ) son espectaculares. La reserva se hace en una oficina de Adyal Apartaments que esta situada en uno de los locales del edificio.
    Apartamentos en Barcelona
    Arkupe Apartments
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de esta ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una calle típica y estrecha del Barrio Gótico, junto a la Iglesia de Santa María del Mar, muy cerca del Museo Picasso y a 10 min. Andando de las Ramblas, la Catedral y el Palau de la Música.
    Apartamentos en Granada
    Casa de la Catedral
    Es un edificio q está en pleno centro.de granada que lo han hecho apartamentos ... Desde él nuestro se veía la Catedral.... Así que más céntrico imposible, además lo tiene todo.... limpio, bien acondicionado, trato amable de parte del personal y además fue barato 45€ la noche ¿Que más se puede pedir? Es chiquitito pero tienes una pequeña cocinita que sirve de bien poco porque a Granada se va a tapear y él desayuno estaba incluido en él precio..... Así q a nosotros no nos sirvió de nada. ;)
    Apartamentos en Mula
    Apartamento Turístico Intendente
    Nos dieron ganas de ponerle verde al propietario, pero, ¿para que? Si muy normal no puede ser y al final me parece que acabaríamos a golpes. Además quejarme con ese personaje no valdría de nada, ya lo que quiero es quejarme de verdad, que cierren esa guarrada y lo coja alguien decente que sepa llevarlo, cuidar y aprovechar el privilegio de las aguas termales que tiene. Lo primero, soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por mi profesión se que deben cumplimentar obligatoriamente un registro de huéspedes. El registro de huéspedes de ese lugar e identificación son los billetes de euro. Esto a parte de que se convierte en dinero negro, es un peligro para la seguridad, ya que aparte de poder alojarse cualquier tipo delincuente sin problemas, si una persona tiene un problema a ver cómo reclamas al no haber ningún tipo de registro de que hayas estado alojado allí. Hablando de la pocilga, quiero comentar que he visto pensiones en Rumanía que le daría vergüenza tener así el alojamiento. Las fotografías de su página web son robadas muchas de ellas de los Balnearios de Archena. En la página de este cuchitril, decía que estaba reformado y la única reforma que vi allí fue un ladrillo en lugar de una pata de un mueble y pintado el óxido de un plato de ducha con pintura de color blanco. El lugar está lleno de mierda y si limpia alguien allí no debe de medir más de 1,60 m ya que sino se daría cuenta de la capa de mierda que hay sobre el frigorífico. Las habitaciones cutres y dignas de una casa de meretrices de tercera categoría, con mobiliario cuartelario antiguo, sucias, con bombillas que parecen haber sido cogidas en un basurero y sin ningún tipo de sistema de calefacción. El colmo de la cutrez y del querer sacar dinero por nada a cambio. Comprar por lo menos un calefactor ventilador para cada apartamento que os vale 10 euros nuevo, pero claro saldría volando la mierda que hay debajo de las camas. La habitación parecía que tenía al lado una lavadora, por el ruido del baño, que dentro de lo malo era lo mejor. El tío que me cogió el dinero que será el dueño, que por teléfono me dijo que el baño grande, cuando llego y lo veo me dice que son así.
    Apartamentos en Vitoria-Gasteiz
    Apartamentos Gran Lakua
    Situado en la zona residencial de Lakua, a las afuera de la ciudad, está directamente conectado con una de las avenidas principales de Vitoria, con la autopista de Bilbao y el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz. Con capacidad para más de 200 personas, cuenta con 147 habitaciones de las cuales 24 son apartamentos enfocados a estancias más largas, equipados con cocina y salón. Pueden alquilarse por el nº de días que se necesiten y están totalmente preparados para hacer la estancia lo más cómoda posible. Además de poder disfrutar de los mismos servicios que el hotel brinda al resto de invitados. Para eventos de trabajo, el hotel esta dotado de modernas instalaciones y salas de reuniones para conferencias, ruedas de prensa y cualquier tipo de evento. En la última planta del hotel se encuentra el Spa con la zona de sauna y jacuzzi y el gimnasio. Hay que destacar que el hotel cuenta conexióna internet gratuita. Recientemente se ha incorporado a sus instalaciones el SPA RELAIS LAKUA, situado en la cuarta planta del hotel. Éste spa acoge 8 personas cada hora, lo cual lo hace ideal para relajarse en un ambiente exclusivo. Dispone de un circuito de hidroterapia compuesto de un baño turco con aromas de eucalipto, una sauna finlandesa, y dos jacuzzis con burbujas & agua a 38ºC. Un lujo para todos los sentidos !! Recientemente se ha incorporado a sus instalaciones el SPA RELAIS LAKUA, situado en la cuarta planta del hotel. Éste spa acoge 8 personas cada hora, lo cual lo hace ideal para relajarse en un ambiente exclusivo. Dispone de un circuito de hidroterapia compuesto de un baño turco con aromas de eucalipto, una sauna finlandesa, y dos jacuzzis con burbujas & agua a 38ºC. Un lujo para todos los sentidos !!
    Apartamentos en Valencia
    Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
    Estuvimos en viaje de Familia y muy bien! Junto al a Ciudad de las Artes y las Ciencias y además equipados con todo, cacharros, plancha, hasta fairy. Para cocinar en el apartamento es ideal reservamos a través de su web http://www.valenciaflats.com y tuvimos un 5 % de descuento solo por ser fan suyo en facebook. Para repetir.
    Apartamentos en Barcelona
    Aspasios Aragó Executive
    Podrás alquilarlos por días, semanas, meses... en diferentes barios de Barcelona y todos son de estilos distintos. Los hay para 2, 3, 4 y hasta 6 personas. Están perfectamente equipados, no te tendrás que preocupar de llevar nada. Otro de los servicios que ofrecen, son traslados al aeropuerto, limpieza del apartamento y cuna o trona.
    Apartamentos en Portonovo
    Apartamentos Playa Mar
    Los apartamentos Playa Mar I, se encuentran en primera línea de la Playa de Montalvo, una de las mejores de las Rías Baixas. Sólo hay que cruzar la carretera y ya nos encontramos en el magnífico pinar que precede a la playa. En cuanto a los apartamentos en sí, son modernos, limpios y están muy bien equipados. El personal es amable y dispuesto a orientar sobre los lugares a visitar en la zona. De precio razonable y ambiente familiar, están situados cerca del centro urbano de Portonovo (1,5 km) y de Sanxenxo. Una única pega: Durante los diez días de estancia, no funcionó el wifi en el apartamento, aunque sí funcionaba en la recepción y en los rellanos. Y eso, a pesar de avisar al personal repetidas veces.
    Apartamentos en Salou
    Apartamento Diamant
    Conozco este apartamento por mi trabajo. Es de dos dormitorios y está en el centro de Salou, justo encima de Mercadona. Tiene un baño completo, una cocina semiamericana y una sala de estar, también tiene una terraza de unos diez metros cuadrados. Lo alquilan en verano por semanas y quincenas, y si no fuera de temporada o todo el año en alquiler anual. El edificio tiene ascensor y su situación es muy buena ya que está cerca de todo: La estación de tren a 5 minutos, lo mismo que la playa y el puerto, comercios , restaurantes y cafeterías están por los alrededores.
    Apartamentos en Burlada
    AH San Fermín Pamplona
    Apartamentos preciosos. La decoración es minimalista. El mueble de salón es impresionante y la televisión grande de pantalla plana . La cocina tiene todo el menaje y electrodomésticos necesarios en una vivienda. Las camas son especialmente cómodas. El personal, encantador. En los bajos hay un supermercado, que viene muy bien para comprar la comida. En cuanto a su situación, está en Burlada (un barrio de Pamplona). El autobús urbano que lleva al centro (casco antiguo) pasa cada 6 minutos. Si vas en coche, también tiene un garaje subterráneo con acceso directo al apartahotel. Mi experiencia, inmejorable. Probablemente sea uno de los mejores sitios donde me he alojado. En cuanto al precio, muy buena relación calidad-precio.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Alborán
    Los Alborán son unos apartamentos muy chiquitajos, tipo estudio, que se encuentran muy cerca de la Calle Mayor de Salou. Aunque se nota a la legua que el edificio ha vivido tiempos mejores, no son una mala opción de alojamiento por su cercanía a la playa de Levante y al Paseo Jaime I. La superficie es de unos 35 m2, que incluyen un dormitorio doble sin ventilación, de los llamados camarotes, una cocina americana, terraza, baño completo y sala de estar. El edificio es como un aparthotel de largos pasillos. Hay un conserje y dos piscinas con solárium y chiringuito.
    Apartamentos en Tarifa
    Alojamiento I Love Tarifa
    Os recomendamos estos apartamentos situados en el corazón Tarifa. Un lugar ideal para callejear por su casco antiguo, lleno de vida y de buenos lugares para disfrutar de la rica gastronomía andaluza. Abundan también locales donde tomar una copa entre amigos, o simplemente relajarse escuchando buena música. Los apartamentos están situados muy cerca de la playa. La Playa Chica, y la de los Lances, están a un paso, y a ellas se puede llegar caminando, sin necesidad de coger el coche. Desde la terraza de estos apartamentos se puede disfrutar de unas bonitas vistas del pueblo, y en las noches de verano relajarse cómodamente desde las tumbonas mirando viendo el cielo estrellado de Tarifa. Estamos seguros de que algún día volveremos, Esteban. ¡Gracias por tus recomendaciones!
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamentos en Alicante
    Apartamentos Tito San Agustin
    Hola!Encontré estos apartamentos por casualidad, porque se los vi recomendados a un amigo en facebook. Me metí en su página y flipe con las fotos!Así que me animé, pero allí fue mucho mejor aún,estaban totalmente nuevos,en el centro de Alicante, con acabados de lujo, y nos salió tirado de precio!Estaban totalmente equipados, tenían hasta ascensor, todo de diseño y muy nuevos, creo que fuimos de los primeros en hospedarnos en ellos. Y encima al lado de la playa y la Explanada! Además la zona de marcha estaba muy cerca, cosa que no sabíamos y agradecimos, pero sin nada de ruido. Unido a todo, el trato fue exquisito, muy majos los que nos atendieron, por eso lo recomiendo porque me cayeron genial y espero que les vaya muy bien en su negocio, aunque es de esas joyitas que es mejor que no corra mucho la voz!. Si tenéis oportunidad no os perdáis las vistas de la terraza, se ve todo Alicante, incluido el castillo! Un sitio 100% recomendable, yo volveré sin duda!
    Apartamentos en El Rompido
    Precise Resort El Rompido-The Club
    Precise El Rompido es un resort de golf ubicado junto a El Rompido, en Cartaya Huelva. consta de un hotel de cinco estrellas con 196 habitaciones y de 305 apartamentos de uno y dos dormitorios de categoría. Localizado junto al Paraje Natural Marismas del Río Piedras y la Flecha de El Rompido, tiene acceso directo a los 36 hoyos del Club de Golf de El Rompido y pone a ofrece gratuitamente a los clientes el trayecto en trenecito y en barco hasta la playa de la Flecha, una de las mejores de Andalucía. Precise El Rompido proporciona acceso WIFI sin coste a sus clientes en todo el complejo y dispone de SPA, miniclub para los más pequeños, centro deportivo con instalaciones gratuitas para los clientes y aparcamiento. Asimismo, hay en todo el resort ocho puntos de restauración, cuatro en los apartamentos y cuatro en el hotel en los que disfrutar de los placeres de la gastronomía onubense.
    Apartamentos en Bilbao
    Apartamentos Bilbao : Suite Isasi en Bilbao
    La Suite Isasi, debe su nombre al célebre compositor bilbaíno Andrés Isasi, es un alojamiento situado en el emblemático Casco Viejo bilbaíno, muy próximo al teatro Arriaga. Se encuentra cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Consta de un salón equipado con televisión LCD, reproductor DVD, y conexión Wi-fi. También cuenta con un cómodo sofá-cama doble. La habitación a su vez dispone de una amplia cama de matrimonio y dos mesitas de noche. El baño está equipado con todo lo que pueda necesitar durante su estancia y se compone de una ducha y lavabo. Toda la suite cuenta con calefacción para mantener una agradable temperatura y caja fuerte incluida en el precio.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Formentor
    Los Formentor son unos apartamentos muy bien situados, entre calle Mayor y Paseo Jaime I, pero a los que ya se les empieza a notar el paso de los años. Yo conozco tres, en este complejo, que cuenta con una zona ajardinada. Todos ellos son pequeñitos, unos escasos 30m2, con cocina americana, baño con ducha, una sala de estar pequeña y un dormitiorio tipo camarote, que queda separado del resto por una spuertas correderas. El problema de estos apartamentos es que si están de origen y no han sufirdo ninguna reforma, pueden ser demasiado antiguos y faltos de condiciones. Se hace imprescindible un aire acondicionado ya que su pequeño tamaño los puede convertir en un cocedero. A su favor, lo dicho: Cerca de todas aprtes, playa, comercios, paseo, zona de marcha, estación de tren....
    Actividades en España y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de cargadores a Indias
    20
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Excursiones
    Paseo en barco por las calas del sur
    (335)
    48
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    25
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (79)
    15
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Menorca en velero, tour de día completo
    (112)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Córdoba al completo con entradas
    (450)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
    (464)
    23
    Sáltate las colas