¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bungalows en España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    295 bungalows en España

    Bungalows en Sant Hilari Sacalm
    Cabañas en los árboles
    Esta es una experiencia única, que se puede cumplir en sant hilari de sacalm, en un bosquecito de sus afueras, es muy romántico yo de echo se lo regale a mi chico por su cumpleaños, y vivimos una experiencia única, como catalana que soy, es de los mejores rinconcitos de los muchos que hay por las tierras de la selva. La verdad no es porque sea mi tierra pero es que es precioso. El desayuno te lo entregan en una canastita en una polea, la verdad es que es muy mágico, ese paisaje, el desconectar de las altas tecnologías, y el oír los pájaros como cantar por la mañana por la noche a todas horas, esa tranquilidad, perfecto. Nosotros cogimos la Cabana Bosqueta (Cabaña zarcero en castellano) porque era y es la que queda mas lejos de la masía, y con las vistas a los pirineos, diria que es caminando como 1 km y medio nosotros tardamos como unos 20 o 25 minutos en llegar a ella yendo despacito sin prisa, osea que supongo que si vais con el turbo puesto llegáis en 15 o 18 minutos como marca en la web. Cuando llegas a la cabaña las chicas de la recepción te dan la opción de cenar en la masía vileta pero nosotros como que nos daba un poco de miedo bajar por la noche en pleno bosque y después subir otra vez hacia arriba caminando de noche por el bosque, así que nos llevamos comida de casa y lo tomamos en la cabaña de tranquis. Y que mas os puedo decir, pos que os lo recomiendo muchísimo, y mas si no sabéis que regalar o si es vuestro aniversario de novios o aniversario de bodas o para lo que sea, os digo que es un regalo muy original, bueno ya no me enrollo mas y aquí os dejo las fotitos de mi experiencia. Besos viajeros!!!
    Bungalows en Salou
    Camping Resort Sangulí
    Conozco este camping desde hace muchos años, siempre ha sido un camping de alto nivel y últimamente cada año sorprenden con alguna que otra novedad. Este año han sorprendido con unos bungalows a los que llaman "Villa Paradise". Tienen 60 m2!!! son una preciosidad y tienen mucho espacio de jardín para disfrutar tomando el solecito en las hamacas. Soy partidaria de los bungalows frente a los hoteles y los apartamentos, siempre que estén en condiciones y desde luego el Camping Resort Sangulí ha cuidado hasta el último detalle. Es genial para ir con niños porque tienen unas piscinas preciosas ideales para ellos y actividades de animación. Además de estos nuevos bungalows tienen varios tipos más, a cada cual más bonito.Os lo recomiendo
    Bungalows en Maspalomas
    Sun Club Bungalows
    Maravillosos bungalows!!!!!!!! Realizamos la reserva con VIP TRAVEL (es una agencia de viajes que gestionan reservas para las Islas Canarias), para el mes de agosto. Fuimos 3 parejas y cada una en un bungalow. El día de la llegada nos quedamos todos sorprendidos de lo perfecto, limpio, buena decoración, completo a nivel de menaje, toallas, etc, etc que se encontraba todo. Nos dimos cuenta que era mejor de lo que habíamos leído en internet y de la descripción que nos habían dado. La verdad es que pensamos repetir, hemos vueltos encantaaaaados. Quien desee conocer Maspalomas, Playa del Ingles, recomiendo que se aloje en SUN CLUB!!!
    Bungalows en Vilanova i la Geltrú
    Vilanova Park
    Es un excelente camping con bungalows, tiene unas enormes piscinas al aire libre y un complejo wellness con piscina cubierta y climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio, a 1,5 km. Hay un campo de golf (pitch & put 18 hoyos) y a 3 km. La estación nautica de Vilanova y sus excelentes playas. Es un lugar excelente para alojarse para quien quiere visitar Barcelona (40 Km) y a la vez disfrutar de unos días de relax, para los que viajan con niñós quizás no haya nada mejor, tiene areas de juegos, pistas multisport, tenis, ping-pong, ludoteca, actuaciones ... Y En los alrededores vale la pena acercarse a Sitges, ciudad cosmopolita y visitar alguna bodega del Penedes, Torres, Codorniu, Freixenet... O a media hora Port Aventura y Aqualeon. Camping y bungalows de lujo,dos piscinas enormes,wellness,tenis,golf,nautica,juegos infantiles,multisport,cerca de Barcelona, Sitges, Penedes, Port Aventura, Aqualeon, Montserrat, abierto todo el año,
    55,79
    Bungalows en Conil de la Frontera
    Camping La Rosaleda
    Camping familiar, silencioso, limpio y con estupendas instalaciones en las que nos encontramos un restaurante con menú a 7€ y carta, piscina, sauna, padel, gimnasio, petanca, masajes, mucha sombra y una magnifica animación...
    38
    Bungalows en Antigua
    Bungalows en Playa Blanca
    Bungalow Club Rubicón
    A los Bungalows Club Rubicón puedes acceder por dos calles, por la C/ de la Gaveta o por la C/ el Castillo, ambas van a parar al mar y justo enfrente del Castillo de las Coloradas. Por la C/ el Castillo tendrás enfrente el Hotel Melia Volcán y justo delante de este el puerto deportivo de Playa Blanca. Son unos bungalows de alrededor de 100 metros cuadrados de casa y a parte un patio privado con piscina y jardín. Estan todos llenos de plantas como palmeras, cactus y otras especies de la isla y como sabeis que aquí en Lanzarote no se estila que los chalets tengan tabiques altos para separar las vistas son impresionantes. Si consigues uno de los mas cercanos al mar puedes ver desde tu patio el castillo, los acantilados y toda la Costa Papagayo. Tienen muy buena pinta pero por desgracia no os puedo decir el precio porque no he podido encontrar esa información. Solo se que si os gusta la zona estos bungalows estas más que bien tanto por el alojamiento como por las vistas. Si os puedo decir que muy cerca a tan solo 500 metros, en la Avenida Papagayo encontrareis la inmobiliaria Puerto Rubicón donde es muy posible que tengan toda la información sobre los bungalows y sobre el hotel h10 Rubicón. Un saludo.
    Bungalows en Cortegana
    Finca Montefrío
    En la Finca Montefrio puedes vivir la experiencia de conocer el origen de un buen jamón de raza pura ibérica de bellota. Acompañados de sus propietarios, Lola y Armando, conocimos la Dehesa, el medio natural donde se crían los 'guarros', que tras ser alimentados con bellotas y pastos naturales 'en montanera' son la materia prima para el buen jamón con D.O Huelva. En la finca también hay 4 casas de campo destinados a alojamiento, y una granja y huerto ecológico cuyos productos - completamente naturales y recién cogidos del campo- puedes probar en una rica comida o cena en la casa central.
    110
    Bungalows en O Grove
    Camping Paisaxe II
    Situado en primera línea de playa, en el corazón de las Rías Baixas. Un de los campings más acogedores de Galicia en las calas-playas de O Carreiro y área Grande en San Vicente de O Grove. Cuentan con amplias parcelas con sombra, piscinas con jacuzzis, zonas deportivas, práctica de deportes acuáticos... Además de modernos bungalows de madera con 2-3 habitaciones, salón cocina con menaje, amplio cuarto de baño y terraza con porche! Volveremos!!
    Bungalows en Mungía
    Casa Rural Errota-Barri
    Errota Barri es un hotel rural que te permite visitar Bilbao pero pernoctando en una zona tranquila y rural, muy lejos de todo lo que pueda recordar una gran urbe. El entorno y las instalaciones son inmejorables, así como la amabilidad de su propietaria.
    40
    Bungalows en Outes
    Cabanas do Barranco
    (2)
    Este es un lugar perfecto para desconectar! En medio de un bosque tienen varias cabañas situadas a unos 3-5 metros de altura pegadas y por el medio de los árboles. Por las terrazas salen ramas, la inmersión es total. Solo se escucha el ruido de las ramas, algún perro ladrar a lo lejos, y nada más. Las vistas son espectaculares, por lo que despertarse ahí y comer el desayuno campestre, que te llevan en una bonita cesta a tu cabaña, y tomarlo en la terraza, es una forma increíble de empezar el día. Yo fui con una amiga y mi perra y disfrutamos muchísimo, tanto de las cabañas como de el entorno. Una de las mejores cosas de las cabañas (aparte del silencio, las vistas,...) es su jacuzzi exterior. Darte un baño relajante por la noche, es lo más!
    Bungalows en Los Caños de Meca
    Bungalow PURAVIDA
    Ambiente agradable y relajado, cerca del mar, zona de occio y movida nocturna, el lugar es encantador, y las personas que lo llevan son magnificos anfitriones, desde el primer momento te Ssiente como si estuvieras en familia, lo que hace la estancia allí mas agradable. No osperdais la ocasión de visitarlo, seguro que volveréis
    Bungalows en Puerto del Carmen
    Coral Villas
    Se trata de tres preciosas villas con todo los servicios y con piscina climatizada. Las villas se encuentran en una tranquila urbanización de la animada localidad de Puerto del Carmen. Las villas las gestiona la empresa feelfreerentals.com y es un producto difícil de encontrar en Lanzarote, debido a su alta calidad y la gran variedad de servicios que ofrece.
    Bungalows en Gata
    Camping Bungalows Sierra De Gata
    Cuando uno se va de verano tiene muchas opciones diferentes para alojarse. Sobre todo si uno va en familia y la cosa se complica para encontrar algo interesante y a un precio asequible. En este caso, un buen camping puede ser la solución ideal. Al igual que con un grupo de amigos que no tienen intención de gastarse mucho dinero. El Camping Sierra de Gata, para esto, es perfecto. Su situación es muy privilegiada, muy cerca de Gata y en plena naturaleza, con un río precioso al lado y bien comunicado por carretera. Además, las instalaciones son más que suficientes: Si quieres acampar, aparcar una autocaravana o incluso alojarte en uno de los bungalows modernos que han construido recientemente y que fue donde nosotros nos alojamos con todo lo que necesitas para pasar allí unos días. Por supuesto, tienes un restaurante y una pequeña tienda que te provee de lo necesario, así como la posibilidad de realizar un buen puñado de actividades, deportes... E incluso una piscina de lo más apetecible.
    Bungalows en Vilanova de Arousa
    Camping Playa Paisaxe
    Situado en primera línea de playa, en el corazón de las Rías Baixas. Uno de los campings más acogedores de Galicia en la playa de O Terrón en Vilanova. Cuentan con amplias parcelas con sombra, piscinas con jacuzzis, zonas deportivas... Además de modernos bungalows de madera con 2-3 habitaciones, salón cocina con menaje, amplio cuarto de baño y terraza con porche! Volveremos!!
    Bungalows en Cambrils
    Camping Cambrils Bungalows AMFORA D'ARCS
    Este complejo de bungalows le ofrece servicio de caja fuerte y un aparcamiento. A su disposición tiene también servicio de lavandería. Los bungalows están dotados de cocina americana, nevera y TV. También cuentan con un balcón o terraza. A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Sala polivalente, bufete, bar/cafetería, miniclub... Tendrá la posibilidad de jugar al baloncesto, fútbol, petanca. El entorno del camping permite el recreo para los niños con la organización de diferentes actividades para realizar al aire libre. En definitiva perfecto y económico!!!
    Bungalows en Sierra Engarcerán
    Casa rural - Masía l´Estela
    Disfruta con los tuyos de un ligar donde disfrutar de la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades de un Hotel.
    113,47
    Bungalows en Navaconcejo
    Camping Bungalows Rio Jerte
    Camping río Jerte. Pasamos allí unos días en bungalow muy coqueto. Finales de agosto. 93€ noche un poco caro. Pero lo compensa el trato del personal. El paraje en donde se encuentra. Y las piscinas naturales, incluso hay una dentro del camping. En el restaurante se come menú muy completo por 10€. Recomendable.
    68,97
    Bungalows en Benamahoma
    88
    Bungalows en Otura
    Villa Romana Granada
    Estudié farmacia pero Desde hace más de 44 años me he dedicado a ser anfitriona en mi preciosa ciudad, Granada. He desarrollado mi vida profesional como gerente de un camping y desde hace unos 10 años también como hostelera de casa de vacaciones. A lo largo de todos los años de experiencia he ido recogiendo todas las peticiones, deseos y necesidades de los huéspedes de todo el mundo que he tenido la oportunidad de conocer creando así esta maravilla de casa llamada Villa Romana Granada. Prácticamente todos los huéspedes si no repiten estancia, recomiendan la casa.
    249
    Actividades en España y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (241)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Córdoba al completo con entradas
    (389)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.029)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.761)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
    (381)
    23
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (27)
    18
    Excursiones
    Paseo en barco por las calas del sur
    (223)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (133)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (44)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (148)
    40
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (495)
    21
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (169)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (517)
    37
    Sáltate las colas