¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    4.685 hostales en España

    Hostales en Vitoria-Gasteiz
    La Casa de Los Arquillos
    Estuve muy a gusto, en la Casa de los Arquillos, no sólo porque es como estar en una pequeña casa (sólo tiene 8 habitaciones) si no porque además, está situado pegado a Plaza de España, en un edificio histórico, que si bien es encantador, tiene el problema de que no puede modificarse y no se puede añadir un ascensor. Por lo demás, está diseñado para ser un lugar de relax, siguiendo el concepto de hotel boutique, con cada habitación diseñada por un artista. Yo estuve en una de las habitaciones superiores, abuhardillada, muy cómoda y agradable. El desayuno es correcto, hay wifi gratis y el trato es muy agradable.
    Hostales en Toledo
    Hostal del Cardenal
    (3)
    Hace un par de años pasamos un fin de semana en Toledo en temporada baja. Como no teníamos ganas de callejear con el vehículo decidimos quedarnos en alguno de los hoteles que se hallan en la misma entrada de la ciudad. Como era la hora de almorzar entramos en el Hostal del Cardenal. Lo hicimos un poquito compungidos porque se halla en la misma muralla, junto a la puerta de Alfonso VI. Primero se entra en un jardín de estilo francés, un lugar paradisíaco. Impresiona, la verdad. Esta zona, cuando la muralla dejó de ser necesaria, fue reconvertida en palacete de verano para el cardenal del Cister quien tuvo, hasta entonces, la responsabilidad de proteger la entrada a la ciudad. El palacio es como su nombre indica, un palacete, con todo lujo de detalles y con todos los avances hoteleros propios de un hotel de tres estrellas. Aquí se respira historia, tranquilidad y todo un surtido de detalles. Los precios son un poco más altos que otros hoteles con similares estrellas pero menos calidad de espacio. El restaurante ofrece comida nacional y algunos platos internacionales. Nos salió por apenas 40 euros los dos. El trato está muy bien pero para mí lo mejor de este hotel, lleno de lienzos, armaduras y mobiliario de época, es lo tranquilo que es. Sus vistas son impresionantes y está cerca de todo. Su único punto negativo es que sus plazas de aparcamiento son pocas, pero si no tienes suerte muy cerca están los Aparcamientos Públicos, vigilados y gratuitos.
    Hostales en Puebla de Sanabria
    Posada Real La Carteria
    Si buscar disfrutar de una estancia romantica e inolvidable, tu respuesta somos nosotros. Puedes completar tu estancia con una de nuestras "Ilusiones", preguntanos por ellas y te sorprenderemos...... Además puedes culminar con una cena romántica en una de nuestras bodegas medievales a la luz de las velas!!!!
    Hostales en Sigüenza
    La Casona de Lucía
    Una hermosa casa rural de la que dispondrá de una cálida y confortable bienvenida, en el que sigue conservando su encanto original en el que podrá ver su decorado con la piedra y la madera. Este establecimiento dispone de 9 habitaciones dobles y una habitación doble con salón, ofreciendo excelente servicio y placentero descanso. También tiene disponible secador de cabello, televisión con mando a distancia.
    Hostales en Segovia
    Hostal Fornos
    Precioso hostal situado en el centro de Segovia, al lado de la plaza Mayor. En el puedes encontrar trato agradable, habitaciones amplias y con una decoración muy cuidada, con tele y aire acondicionado. Cuando llegas te dan las llaves de entrada al edificio y al hostal para que entres y salgas cuando quieras. De precio bien. Señalar que llegar hasta el hostal en coche es una misión complicada ya que casi toda la zona centro es peatonal. Mejor dejar el coche en el parking Ezequiel Gonzalez y llegar andando. Resumiendo: Hostal altamente recomendable.
    Hostales en Santiago de Compostela
    Camping As Cancelas
    Este camping es perfecto para visitar Santiago de Compostela, ya que está a solo 2Km de la Catedral y el casco histórico (aunque si no te apetece andar el bus pasa muy cerquita) y cuenta con todos los servicios necesarios, alquiler bungalós, zona de tiendas, caravanas (luz), baños, supermercado, cafetería, lavadora, restaurante y piscina… La zona está muy bien, tiene bastante sombra y es un sitio muy tranquilo. El precio por 2 personas+ autocaravana+ electricidad= 22.10 (IVA incluido) Está abierto todo el año la gente es bastante agradable.
    Hostales en Madrid
    Apartosuites Jardines de Sabatini
    Va más allá de un lugar en el que te sientes cómodo y es que Hotel Jardines de Sabatini los pequeños detalles están a la hora del día. Aquí no tienes quw preocuparte por nada porque tienes todas las facilidades y comodidades que necesitas cuando estas fuera de casa por vacaciones o si eres una persona de negocios. Es un hotel "Arty" y de esto hay huella clara en sus paredes y en cada rincón del edificio. Sus vistas son inigualables y no te miento cuando te digo que puedes apreciar los mejores atardecederes desde su terraza con vistas al Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Cosmopolita, práctico y con mucha historia dentro de sus paredes (porque incluye un museo.de coches antiguos) que va desde el revolucionario modelo Ford T hastavlos coches de la época de oro que llevaban las estrellas de cine, fotografías iconicas de Madrid entre los años 30's y 50's (todos funcionan perfectamente) Su ubicación es espectacular ya que esta cerca de Gran Vía, Plaza De España, el Parque del Oeste y el Palacio Real, seguro te darás un buen paseo. Hotel Jardines de Sabatini un must de Madrid.
    Hostales en Madrid
    Hostal Bergantín
    Hostal ubicado en el centro de Madrid, concretamente en la calle de la Victoria, que es una boca-calle de la Carrera de San Jerónimo al lado del Banco Español de Crédito y muy cerquita de la Puerta del Sol, es decir bien comunicada con la parada de metro de Sol (líneas 1, 2 y 3). Se trata de un hostal sencillo de 2 estrellas que cuenta con 15 habitaciones que son todas exteriores y que disponen de baño completo, aire acondicionado y además zona Wifi. Además estas habitaciones pueden ser tanto dobles, como individuales, además 3 de ellas se pueden convertir en triples.
    Hostales en Alcalalí
    Castell de la Solana
    Estuve este fin de semana en esta fantástica casa rural a la entrada de Alcalalí en la ctra. Que va desde Pedreguer en el km 42 a la izda, entre los olivos, y con unas vistas y tranquilidad sensacionales. La casa está excelentemente decorada con mucho gusto y creando estancias muy acogedoras. Dispone de 7 habitaciones temáticas, pentagrama, isla, piel, ...La nuestra era la pentagrama en la parte superior se accede por una escalera interior de un patio, tiene a la entrada una bañera moderna y grande y dos lavabos de estilo moderno, abiertos, un baño cerrado con pta. De cristal, ojo de buey y techo de cristal para dar luminosidad, un armario con caja fuerte y secador, y una gran cama con el cabezal en blanco con letras de solfa de música (la nuestra era la pentagrama), un pequeño escritorio, un balcón con estupendas vistas, suelo radiante y detalles de baño (pañuelos, discos desmaquillantes, gel, champú y body milk, y un jaboncito). En la casa a la entrada está una pequeña mesa al fondo izda, q es la recepción, y a la derecha 2 grandes salones, uno con chimena, todos los sofás comodísimos, con lámparas de pie, sala de lectura y cd, una barra y nevera donde te puedes servir tú mismo y lo anotas en un post-it en la cafetera. Hay también un pequeño restaurante, el menú a mediodía cuesta 20 euros, y por la noche 25 (bebida no incluida). Pasada la recepción saliendo por la pta. Al patio enfrente hay otra pta. De cristal donde se accede a una sala de TV de plasma, donde hay tb. Una mesa de billar. El spa está en obras y aún no se ha inaugurado. Tiene una piscina y un porche estupendo a la entrada. Cosas que he echado de menos, TV en la habitación, espejo de aumento, y conexión a internet. También mejorará mucho cuando tenga la piscina climatizada y el spa, con sus masajes y demás, por supuesto. Pero es una casa muy bonita.
    Hostales en Lugo
    Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo
    En agosto 2009 pasé un fin de semana en este aparthotel junto con otras tres personas. Su situación es bastante buena, en 10 minutos se llega caminando al interior de la muralla romana. Nuestro apartamento consistía en una cocina-salón, dos habitaciones y un baño. La parte de la cocina era muy amplia y espaciosa, con todo lo necesario: Nevera, menaje, varios armarios, microondas, vitrocerámica, ... La parte del salón tenía un sofá cama, una mesa de comedor, una mesita y una tele de unas 32". Ambas habitaciones tenían dos camas, un armario bastante grande y una tele de pantalla plana de unas 21". El baño era también bastante amplio, con bañera, y en él habían dejado las amenities típicas. Todo estaba decorado con un estilo moderno y funcional, sin grandes alardes Los muebles y electrodomésticos estaban en buen estado, y los colchones de las camas eran buenos y duros, lo que es de agradecer. El suelo era de baldosa, así que si se va en invierno a lo mejor resulta un tanto frío. No obstante, los apartamentos tienen calefacción. El desayuno es de tipo continental y consiste en tostadas con mermelada/mantequilla, zumo de naranja natural, una pieza de bollería (a escoger entre croissant, napolitana, ...) y café. Estaba todo muy bueno. Es un sitio recomendable con una buena calidad precio. A nosotros nos salió por unos 90€ la noche, así que siendo cuatro personas fue una opción muy económica.
    Hostales en Conil de la Frontera
    Villas Flamenco Beach Conil
    Villas Flamenco es un lugar de ensueño para una estancia de playa. Es un complejo en primera línea compuesto de apartamentos bastante grandes y con todas las comodidades. La cocina está totalmente equipada y las habitaciones son amplias y luminosas. Los jardines y las terrazas, impresionantes... con unas vistas al mar que dejan perplejo a cualquiera. Lo más espectacular de las villas es su cercanía a la playa... despertarse con el sonido de las olas, o desayunar observando al mar y sintiendo la brisa es una experiencia que no tiene precio.
    Hostales en Santa Cruz de la Serós
    Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos
    Además de por la belleza exterior de su edificio, el Hotel Mirador de Santa Cruz destaca también por la belleza de sus habitaciones, acogedoras y cómodas. Pero, a parte de su calidad física, el hotel sobresale por tener unas instalaciones muy amplias con piscina, solárium, sauna seca, chorros de hidromasaje, zona WIFI... No falta de nada. Para los viajeros más activos, el hotel ofrece también guías de montaña y profesores titulados para practicar deportes en los bellos alrededores naturales de la zona.
    Hostales en Molinos de Duero
    Real Posada de La Mesta
    Esta preciosa posada funciona en una vieja casona reciclada del pueblo de Molinos de Duero. Cuenta con 15 habitaciones decoradas en forma diferente, salones con inmenso encanto, una biblioteca y un jardín para disfrutar. Dado su encanto y la atención hacia sus huéspedes, el hotel ha sido seleccionado para formar parte de las selectas Posadas Reales de Castilla y León. Dentro de la posada funciona El Quinto Sabor, un restaurante ineludible que sirve platos castellanos renovados, con un toque de sofisticación.
    Hostales en Enguera
    Portal Del Caroig
    El Hotel Portal del Caroig es un amplio espacio situado a 5 minutos de la localidad de Enguera y en contacto con la naturaleza, lo que hace de él un lugar tranquilo y acogedor. Además de sus más de 70 habitaciones y 10 salones cuenta con un restaurante-asador : Lucena, donde podremos saborear especialidades mediterráneas y asados al estilo patagón(argentino). En el complejo, que está en constante crecimiento, también encontraremos una piscina exterior y un apartamento familiar.
    Hostales en Madrid
    Hostal Marlasca
    Este hostal es uno de los mejores que he encontrado en Madrid en relación calidad-precio. Con una situación envidiable, en una zona en la que encontramos gran variedad de restaurantes, bares de copas y tabernas. Apenas está a unos pasos de la mismísima puerta del Sol y nos ofrece habitaciones muy económicas que cubren todas las necesidades que puede tener un huésped. Por su situación, es posible que durante los fines de semana haya un poco más de ruido, pero mi estancia allí, personalmente (día de diario), fue bastante tranquila.
    Hostales en Almagro
    Hostal La Posada De Almagro
    La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje, nos fuimos muy contentos de pasar por allí.
    Hostales en Tarifa
    Casa Blanco
    Construida sobre la base del Palacio de las Sendas del siglo XVIII, respeta su estructura mozárabe mezclada con tintes vanguardistas. Las 7 habitaciones con que cuenta, todas ellas equipadas con camas dobles, se ordenan en su interior hacia un patio andaluz y hacia el exterior a las calles de Nuestra Señora de la Luz y La Calzada, dos de las más emblemáticas del centro histórico de Tarifa. Apenas unos metros separan esta casa palacio de las tiendas, los bares y restaurantes, el puerto marítimo y los principales monumentos de la ciudad gozando, asimismo, de proximidad a las playas mediterráneas y atlánticas. Completan la estancia las zonas comunes de uso exclusivo para nuestros huéspedes: wifi & coffee corner, terraza chill out y un espacio donde recibir masajes. Tipos de Habitaciones DOBLES ESTANDAR: Habitaciones con cama doble y baño con ducha, todas ellas con camas supletorias en alto y luminosos balcones orientados a la calle. DOBLES SUPERIORES: Habitaciones con cama doble con dosel y baño completo con ducha, todas ellas ubicadas en la segunda planta y dotadas de balcones exteriores que ofrecen una luminosidad extraordinaria. SUITE PREMIUM: Habitación con cama doble con dosel, salón y baño completo con ducha Vichy, además de balcones orientados a las dos calles a que da la casa que le otorgan el privilegio de una magnífica y placentera luminosidad.
    Hostales en Rubielos de Mora
    Masia Del Cura
    Hotel familiar situado a 1 Km de de la salida de Rubielos de Mora, ubicado en plena naturaleza es perfecto para escapar del agobio de la ciudad y disfrutar del contacto con el campo realizando distintas actividades durante todo el año, desde la Masía del Cura partes senderos de pequeño recorrido para realizar con los más pequeños y que enlazan con el pueblo. En el invierno permite disfrutar de la nieve al encontrarse entre las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares. Otro de los placeres es recorrer la sierra de Gúdar disfrutando del entorno y de la rica gastronomía de la zona.
    Hostales en Cuacos de Yuste
    La Casona de Valfrío
    La Casona de Valfrío es una joya de la hostelería extremeña. Un acogedor alojamiento donde la piedra y la madera de castaño se combinan con una decoración exquisita en un entorno natural que invita a la relajación. Maria José y David, sus propietarios, nos hacen sentir desde el primer momento como en casa, y con solo seis habitaciones, la calidez de su trato personal no hace sino brillar aún más. Pero me reservo lo mejor para el final, la comida, realizada con productos naturales, muchos de ellos de la huerta de la propia Casona, es a la vez sabrosa, tradicional y sofisticada. Paté casero, muslito de pato en Confit con coulis de frambuesas de La Vera, timbal de verduras de la huerta con huevo campero, carrilleras de cerdo al vino tinto, solomillo de cerdo con queso de cabra gratinado y cebolla caramelizada... Todo sobresaliente. La climatología que acompañó nuestra visita invitaba más a la conversación junto al fuego pero me muero de ganas por volver en verano para disfrutar de un buen mojito en la zona chill out junto al estanque, tumbado en una hamaca colgante o tras refrescarme en la piscina. Una experiencia de 12 sobre 10.
    Hostales en Málaga
    Cortijo la Reina
    Fantástico Hotel, situado en los Montes de Málaga, en el propio Parque Natural. A un paso de Málaga, te metes de lleno en la Naturaleza. Un grupo de amigos nos hicimos varias rutas por la finca del Hotel, aptas para ir con niños pequeños y luego nos prepararon un exquisito cocido madrileño. Además de la parte "naturaleza", quiero destacar la sensación de relax y de lujo "asequible" que tienes al estar allí alojado. También he estado con mi mujer, plan romántico, y merece la pena. Magnífica cocina. Para repetir, por lo menos, un par de veces al año
    Actividades en España y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Excursiones
    Paseo en barco por las calas del sur
    (367)
    48
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    25
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (79)
    15
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Menorca en velero, tour de día completo
    (110)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Córdoba al completo con entradas
    (450)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
    (464)
    23
    Sáltate las colas