Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de la Serós?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    6 opiniones sobre Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos

    minube selection

    tranquilidad y diversión en un todo

    Además de por la belleza exterior de su edificio, el Hotel Mirador de Santa Cruz destaca también por la belleza de sus habitaciones, acogedoras y cómodas.

    Pero, a parte de su calidad física, el hotel sobresale por tener unas instalaciones muy amplias con piscina, solárium, sauna seca, chorros de hidromasaje, zona WIFI... No falta de nada.

    Para los viajeros más activos, el hotel ofrece también guías de montaña y profesores titulados para practicar deportes en los bellos alrededores naturales de la zona.

    +2
    Nacho Viñau Ena

    Una experiencia inolvidable

    Excelente

    El Hotel Rural El Mirador es un pequeño hotel con encanto que está situado en el Pirineo Aragonés. Lo mejor de mi estancia sin duda fue el trato personalizado de sus propietarios, ya desde antes de llegar.

    Para comenzar el día, y tras dormir en nuna habitación abuhardillada, zumo natural recién hecho y un desayuno fantástico. El resto del fin de semana, fue maravilloso. El sábado por la mañana pudimos disfrutar del arte románico en el propio pueblo, que cuenta con dos bonitas iglesias, y en el cercano monasterio de San Juan de la Peña. Y por la tarde, estuvimos en pueblos con mucho encanto como Hecho o Ansó, dos pueblos con una arquitectura típica del Pirineo, con mucha piedra y tejados de pizarra.

    Leer más
    Alejandro Diaz

    Trato personalizado y entorno privilegiado

    Excelente

    Pasé con mi pareja una noche en este hotel. Se trata de una gran casa de pueblo reconvertida a pequeño hotel rural. Las habitaciones están en perfecto estado y cuidadas al detalle. Nosotros, en concreto, queríamos algo romántico y Alfonso, el dueño, nos preparó la habitación con velas, flores y una botella de cava. Además pudimos disfrutar del pequeño spa que tienen en la planta baja. Al estar en primavera no tenían todavía la piscina exterior abierta, una piscina que tiene unas vistas privilegiadas del pueblo.
    Al día siguiente, tras el magnífico desayuno, queríamos hacer una de las actividades que ofrece el hotel y nos decidimos por el descenso de cañones, aunque había cantidad de ellas para elegir, desde senderismo hasta un día de clases de esquí.

    Leer más
    Nere Herrera De Arteche

    Para repetir !!!

    Excelente

    Hotelito rural con pocas habitaciones cuidadas a la perfección, tiene piscina, spa y unas vistas geniales. El dueño es majisimo y se conoce toda la zona a la perfección. Es perfecto para relajarse y estar tranquilo y si te gusta la aventura se ofertan un montón de actividades de verano e invierno que merecen mucho la pena, os recomiendo el descenso de cañones!!! si queréis verlas entrad en pirineosur.es!! a disfrutar!!!

    +5
    brie

    Acogedora experiencia

    Un ambiente cálido y acogedor, en un marco geográfico incomparable. Hostelería con pocas habitaciones, tranquilo y con un servicio amable, por no hablar de la excelente calidad de su cocina.

    Ciro

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos
    Datos del Hotel
    Ordana, 8
    Dirección
    Página web
    974 355 593
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula.<br/><br/>Si que hay excursiones y sitios bonitos para visitar pero es imprescindible el coche para funcionar bien por la zona...y las actividades todas las de montaña en la época oportuna...ademas de mucho románico, y rutas gastronómicas....ademas Jaca esta a 10 minutos de coche.<br/><br/>Un saludo<br/>Brasi<br/>Hotel Rural El Mirador de los Pirineos
    Propietario - Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más