Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Jerusalén

Situada a poco más de una hora tanto de la costa mediterránea como del Mar Muerto, Jerusalén es un punto de partida ideal para explorar las ciudades históricas y paisajes increíbles de Israel y Cisjordania. Descubre lo mejor de la Tierra Santa con estas increíbles excursiones desde Jerusalén en español.
Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Jerusalén

La excursión más clásica para hacer desde Jerusalén es, sin duda, a Belén, ubicada a solo 5 km de la ciudad, en Cisjordania. Aunque se puede llegar usando los autobuses árabes que salen de Jerusalén Este, los tours desde Jerusalén son la opción más cómoda, ya que incluyen transporte privado y tienden a facilitar los trámites para los puestos fronterizos. Y, además de disfrutar de una visita guiada por Belén cuando llegues, otra ventaja de reservar una excursión a Belén es que puedes visitar lugares históricos como el Campo de los Pastores o la Tumba de Rachael; a los que no se puede llegar en transporte público.

La histórica ciudad de Jericó, también en Cisjordania, es otra de las mejores excursiones cerca de Jerusalén que puedes hacer. Considerada como la ciudad más antigua del mundo, Jericó es famosa por ser el lugar del bautismo de Cristo. Además, al estar a solo 30 km de Jerusalén, se puede visitar fácilmente en un día o junto con una visita a Belén.

Situado algo más lejos, ir al Mar Muerto es otra de las mejores excursiones desde Jerusalén, y es que flotar en sus aguas saladas es todo un imprescindible en cualquier viaje a la ciudad israelí. Desde Jerusalén, hay una gran variedad de tours que no solo te llevan a las playas del Mar Muerto, sino que también incluyen visitas guiadas a sitios históricos cercanos como Masada, una famosa fortaleza antigua que ofrece impresionantes vistas del Mar Muerto y del Desierto de Judea.

Finalmente, si estás utilizando Jerusalén como punto de partida para conocer el país, puedes encontrar excursiones a prácticamente todos los rincones del país, desde las playas de Tel Aviv, a solo una hora hacia el oeste, hasta las ciudades históricas de Acre, Nazaret, Galilea o Cesarea en el norte del país.