Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en Jerusalén

2 tours en Jerusalén
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerusalén al completo
(85)
74,93
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerusalén y Belén
(45)
106,71

Lleva Jerusalén en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Jerusalén

Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo y las estrechas calles de su Ciudad Vieja han presenciado algunos de los eventos más importantes de la historia. Descubre los mejores tours por Jerusalén en español y conoce la ciudad desde los tiempos bíblicos hasta el presente.

Ya sea que estés planeando una estancia larga en Jerusalén o simplemente vayas de paso un día, hay una gran variedad de visitas guiadas por Jerusalén para ayudarte a descifrar la larga y agitada historia de la ciudad. La mayoría de tours por Jerusalén se llevan a cabo en la Ciudad Vieja y recorren sitios de gran importancia como el Muro de las Lamentaciones, el Santo Sepulcro y el Cenáculo para explicar los eventos que ocurrieron en cada uno y su significado religioso. Como consejo práctico, visitar la Ciudad Vieja con un tour también es recomendable si solo vas a pasar un día en la ciudad; las callejuelas laberínticas y los zocos bulliciosos de la zona pueden ser difíciles de recorrer e incluso abrumadores para quienes visitan por primera vez la ciudad.

Otro beneficio de contratar una visita guiada por Jerusalén es que te pueden ayudar a hacer más cómodo el acceso a algunos de los lugares más increíbles de la ciudad como es el caso de la Cúpula de la Roca, uno de los sitios más sagrados del Islam y a la vez uno de los rincones más restringidos de Jerusalén. El Monte del Templo tiene horas de apertura al público extremadamente limitadas y las colas son largas y lentas, y aunque no hay forma de evitar al cien por cien las colas, visitarlas con un guía puede ayudar a minimizar las esperas y garantizar el acceso al sitio.

Otro lugar donde un guía es especialmente útil es la Vía Dolorosa, el camino que Jesús recorrió antes de su crucifixión. Aunque hay algunas hermosas iglesias a lo largo de la Vía Dolorosa, hoy en día es una calle en uso y sin un guía para explicar los eventos que ocurrieron en cada estación de la cruz, visitar la Vía Dolorosa puede ser igual que pasear por una calle cualquiera.