Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Petra en avión desde Jerusalén

desde
729,70
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Viernes y sábados no disponible
Disponibilidad
En esta excursión de Jerusalén a Petra descubrirás una de las joyas del mundo antiguo que alberga Jordania. De la mano de un guía, descubrirás la historia de uno de los yacimientos arqueológicos más visitados del mundo.

Lo que más "mola"

  • El guía te contará la historia de cómo y por qué se construyó Petra.
  • Recorrerás rincones míticos que habrás visto en numerosas películas.
  • Podrás degustar un delicioso almuerzo tradicional jordano.

Qué te espera

Te irán a buscar de madrugada en tu alojamiento en Jerusalén para llevarte al Aeropuerto Sde Dov para dar comienzo a este inolvidable viaje.

Después del vuelo hasta el Aeropuerto de Eilat, en Israel, viajarás en bus hasta llegar a Petra, uno de los rincones históricos más famosos del planeta, situado en el desierto al sur de Jordania.

Pasearás por este famoso complejo de yacimientos junto con un guía experto que te irá explicando todo sobre los increíbles monumentos que alberga. El más conocido es el Tesoro de Petra, un edificio erigido por los nabateos en la propia roca del valle. ¡Es impresionante!

La ruta también te llevará por el inmenso desfiladero que da entrada a Petra, conocido como el Siq de Petra, y descubrirás todo sobre algunas zonas el antiguo teatro y las tumbas reales que encontrarás cerca de allí. El guía te contará el motivo por el que los nabateos decidieron instalarse aquí o la manera en que el Imperio Romano logró expandirse hasta estas tierras.

Para poner la guinda a este tour de Jerusalén a Petra tendrás un merecido descanso almorzando alguno de los deliciosos platos típicos árabes. ¡Son deliciosos!

Cuando concluya el almuerzo realizarás el camino de vuelta viajando en bus hasta el aeropuerto de Eilat para volar a Sde Dov. Desde aquí regresarás sobre las 23:00 horas al hotel en Jerusalén para dar por finalizada esta inolvidable aventura.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Jerusalén, Israel.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
729,70
Cargando...