Explora
Únete a minube
Grazalema

Grazalema

... leer

¿Quieres hacer turismo en Grazalema? Buena elección, sin duda este pequeño municipio español de la provincia de Cádiz te sorprenderá. Además de pasear por sus pequeñas calles llenas de encanto y casas blancas, podrás disfrutar de su buena cocina en alguna tasca de la ciudad. No olvides, si vas a visitar Grazalema, probar las cagarrias, una especie de seta comestible y los cubiletes, unos dulces en forma de cubilete, hechos con manteca, azúcar, harina, canela y relleno de cabello de ángel por dentro.

En cuanto a los lugares de interés que hay para visitar en Grazalema destacan la Ermita de El Santo, el Ayuntamiento de Grazalema y la Iglesia de San Juan. En la información turística de Grazalema encontrarás más detalles sobre todos los puntos de interés que alberga la ciudad. Pero no hay que olvidar que esta es una ciudad para disfrutar relajándose, pasear tranquilamente por sus calles y ver cada uno de los rincones que el municipio esconde. Grazalema está situado a los pies de la Sierra del Pinar, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema por lo que muchos turistas también buscan aquí rutas para hacer senderismo, montar en bici, hacer escalada y otros muchos deportes relacionados con la naturaleza.


cerrar
Descubre
Hoteles
Qué ver
Comer
Vuelos

Hoteles en
Grazalema

Solo hoteles recomendados. Puedes ahorrarte hasta un 35% en el mismo hotel

Buscando hoteles para... 01/05/2014, 3 noches

Grazalema: Los mejores rincones recomendados.

Conoce Grazalema de la mano de los viajeros

Guías de viaje de Grazalema

Turismo en Grazalema: todo lo necesario para tu viaje.
Guías de viaje de
El Cádiz de los gaditanos
por Javier Arronte
Imprescindibles en Cádiz
por Daniel García
Crea tu guía PDF de Cádiz para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis
Crea tu guía PDF de Cádiz para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis

minube.tv presenta

Inspírate y planifica tus viajes con minube.tv
Cádiz en invierno

Aunque el turismo en Cádiz se concentre en los meses de verano, viajar a Cádiz en invierno es un auténtico placer. No sólo por la paz o la tranquilidad, sino porque Cádiz no es sólo playas. El Cádiz interior está repleto de increíbles rincones que descubrir, y así nos lo demuestran en este minubetrip los viajeros Ignacio Izquierdo, Miguel Egído, Zai Aragón e Inés Fernández. Recorrerán los pueblecitos blancos andaluces, montarán a caballo por el Tajo del Águila y harán una ruta micológica por el Parque de los Alcornocales, entre muchas otras cosas. Aquí puedes ver la lista completa de todos los rincones que visitaron.

¿Ya tienes tu viaje a Grazalema listo? Descarga gratis tu guía y llévatela offline
Disfruta de tu guía exclusiva de Grazalema