Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grazalema?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador Puerto del Boyar

4 opiniones sobre Mirador Puerto del Boyar

El Viajero

Posiblemente sea el mirador más ...

Posiblemente sea el mirador más importante de toda la provincia de Cádiz. Aunque se halla en un puerto de montaña con sólo 1103 metros en días soleados pueden contemplarse cien kilómetros de distancia.

De por sí es el mejor modo de acceder a Grazalema, que queda a menos de tres kilómetros tras unas cerradísimas curvas, porque permite contemplar unas vistas paisajísticas impresionantes. A la derecha queda la Sierra del Pinar, donde se halla el bosque de Pinsapos, especie arbórea extinta en casi todas partes del mundo y que sobrevive en estos montes porque es el punto pluviométrico más importante de la península. A la izquierda la sierra del Endrinal, con la clásica vegetación mediterránea. En medio la depresión del Cabrero.

Leer más
+10
Gonzalo Moreno

En la carretera que lleva desde Grazalema a Zahara de la Sierra

Excelente

Tienes que atravesar el puerto de Boyar y sus tremendas vistas. Son la expresión máxima de lo que significa la Sierra de Grazalema, un verdor que te deja con la boca abierta. Así que al coronar el puerto te recomiendo que pares en el mirador y disfrutes de las maravillosas vistas.

+2
Artemy Candon Gonzalez

Puerto del Boyar.

Serranía en estado puro, el viento recorta las montañas, agujas afiladas penden de las ramas de árboles de otras latitudes

Jesus B.

Vistas geniales, casi místicas

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos