¿Te gusta Grazalema?

+34 617543756
+34 617543756

7 opiniones sobre Gastrobar La Maroma

Gastrobar La Maroma

Desde que lo descubrí solo como aquí. Sus comidas típicas de la serranía pero con un toque personal e innovador en su presentación y en sabores. El trato es familiar y se agradece. Lo recomiendo al 100%.

Encantador y sorprendente

Una cocina que sorprende encontrar en este lugar, tanto por su oferta gastronómica como por su presentación. Los "Nidos", cada cuál mejor. Los "montaditos" merecen que se les suprima el diminutivo, los postres caseros son abundantes y contundentes, y lo mejor, el servicio: los camareros rivalizan en cordialidad y simpatía. Precios muy comedidos. El local es pequeñito pero muy bien ubicado, en un esquinazo confluencia de varias calles, lo que facilita que a la calurosa hora de comer en julio o agosto, corra una brisa que se agradece. En definitiva, lo recomiendo a todo el que se acerque a visitar

Impresionante de bueno variedad amabilidad y precio barato mañana repetimos.

Bar tapería restaurante

Se como de maravilla, calidad precio un 10 el servicio rápido y muy atentos un acierto.

Ensalada Grazalemeña

Perfecto

Tienen una carta para picar muy apetecible, imprescindible probar los "nidos", el servicio muy joven y encantador.

Increíble

No le pongo la 5 estrella porque creo que siempre se puede hacer mejor, no porque no se la merezca.

Información Gastrobar La Maroma