Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colunga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Colunga

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colunga
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Colunga
Qué ver en Colunga
En tus

viajes a Colunga

tienes que visitar
Más sitios que ver en Colunga (86)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Colunga
Restaurantes en Colunga
Gastronomía para

conocer Colunga

Más restaurantes en Colunga (4)
Ver más
Dónde descansar en Colunga
Hoteles en Colunga
Algunas

ofertas para viajar a Colunga

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Colunga (17)
    Ver más
    Por qué visitar Colunga

    Información turística de Colunga

    A orillas del Cantábrico y en la falda de la Sierra de Sueves, viajar a Colunga es una oportunidad para descubrir un lugar en la que no sólo conviven unos espacios naturales increíbles, sino también un lugar en el que la Historia y la Cultura se dan la mano en un escenario inmejorable.

    La ciudad hunde sus raíces en el principio de los tiempos, conserva todavía hoy, no sólo buena parte del legado que dejaron los pueblos que pasaron por ella a lo largo de los siglos, sino también de los primeros pobladores de la tierra. Visitar Colunga es una buena ocasión para poner a prueba nuestros conocimientos de Historia. El Museo del Jurásico es un lugar donde aprender de una forma de lo más divertida sobre el origen del mundo, hasta la aparición del Ser Humano.

    Más adelante en la Historia, el pueblo castreño y el romano encontraron en esta ciudad del Norte un buen lugar donde instalarse. Y esto es visible hoy en la gran cantidad de monumentos, edificios y restos que la ciudad conserva y que guardan grandes secretos de los que acontecimientos de los que fueron testigos mudos. En un recorrido de turismo por Colunga se pueden visitar su zona de terrazas escalonadas, que son herencia de estos pueblos.

    Además de la Cultura y la Historia, son sus playas unos de los principales focos del turismo en Colunga. Durante los meses de verano se puede disfrutar de un clima agradable, con pocas precipitaciones y temperaturas agradables, razón por la que muchos viajeros la eligen para pasar sus vacaciones estivales. La playa de la Griega y la playa de Lastre son de las más visitadas, junto con las más tranquilas playas del Barrigón y de La Espasa.

    Para viajar a Colunga y conocerla un fin de semana puede ser suficiente, además, por su cercanía a grandes ciudades como Gijón u Oviedo, está muy bien comunicada. En minube puedes encontrar viajes baratos a Colunga, si estás organizando tu escapada, sólo tienes que hacer click en el buscador.
    ... leer