Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Iglesias en Infiesto
Santuario de la Virgen de La Cueva
(3)
De interés turístico en Infiesto
Caballos Asturcones
(2)
Pueblos en Infiesto
Infiesto
(3)
Bosques en Infiesto
La Pesanca
(3)
Ríos en Infiesto
Area recreativa de la Pexanca
(3)
Ver todos
Ver todos (10)
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Gijón
(254)
15
Tours y visitas guiadas
Descenso del Sella en canoa desde Ribadesella
(6)
25
Excursiones
Descenso de cañones en Asturias
(2)
40
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Gijón
(2)
90
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Infiesto
Sidrería Pando
(3)
Restaurantes en Infiesto
Restaurante Los Caños
(1)
Ver todos
Casas Rurales en Infiesto
Casas Rurales Huerta San Benito
Casas Rurales en Infiesto
Casa Los Llanos
Casas Rurales en Infiesto
La Casuca de Espinaredo
Casas Rurales en Infiesto
Apartamentos La Pontiga
Casas Rurales en Infiesto
Ver todos
Ver todos

Lleva Infiesto en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Infiesto



Es una villa del concejo de Piloña, en Asturias que cuenta con diferentes sitios de interés como el santuario de la Virgen de la Cueva, el Monte Cayón, desde donde se observan unas vistas espectaculares del concejo o la Ruta del Río Infierno.

Si vas a hacer turismo en Infiesto te recomendamos que comiences tu ruta visitando el Santuario de la Virgen de La Cueva, situado a las afuera de Infiesto, frente al llamado Campo de los Romeros. Después puedes continuar con la Ruta del Río Infierno, un lugar con unas vistas increíbles y de fácil acceso.

Pero si vas a visitar Infiesto encontrarás otros lugares de interés como el Mirador del Monte Cayón, desde donde se consiguen unas vistas espectaculares del valle del río Piloña e Infiesto, o la Casa del Tiempo, nombre que recibe el museo del reloj que hay junto al Ayuntamiento.

Como curiosidad de este concejo hay que mencionar el Festival de la Avellana, un buen momento para conocer Infiesto, especialmente si te gusta este fruto. Se celebra el primer fin de semana de Octubre desde hace más de 40 años y atrae a miles de visitantes de todos puntos del país.

Durante este festividad se pueden adquirir las mejores avellanas de la comarca directamente de los productores, aunque también la acompañan exposiciones de artesanía y otras actividades.

También es interesante viajar a Infiesto durante la celebración de su Mercado tradicional. Este mercado, que se celebra en el mes de agosto, hace referencia a la época medieval. La gente se viste con ropa tradicional de la época y en la Plaza del Ayuntamiento suelen reunirse muchos artesanos con sus trabajos hechos a mano.