Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vasastaden?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vasastaden

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Vasastaden

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

Vasastaden es un barrio de estocolmo,...

Vasastaden es un barrio de Estocolmo, el más poblado y el más animado de la ciudad, en la isla de Norrmalm. Es bonito ir a pasear, ver los viejos edificios públicos como privados, las tiendas de moda y de diseño, y un montón de restaurantes suecos, pero también internacionales, asiáticos más que todo, con un sushi delicioso, ya que hay todos tipos de pescados al alcance de cualquier establecimiento.

Las estaciones de tren para llegar a este barrio son Karlbergs o bien Eriksplan, pero la ciudad es perfecta para visitar a pie, primero porque el transporte es muy caro, pero también porque su pequeño tamaño lo permite. Comparado con Madrid o Barcelona y demás capitales europeas, es realmente chiquita.

Podemos ir a pasear por los parques de Vasaparken, y el parque de la biblioteca nacional, salir a cenar en Odenplan, y encontrar todavía más al norte del barrio unos hoteles para alojarse más barato que en el centro de la ciudad.

Las calles comerciales, con las principales marcas internacionales, están un poco más al sur; En Vasastaden es más bien para pequeños mercados, tiendas alternativas, buena comida y cafés simpáticos, con enormes cojines, 25 grados adentro y la gente en camiseta; de hecho es la única forma para olvidarse y no preocuparse mucho por los -10 grados que hay fuera…
guanche
5
Ver fotos de paulinette
5 fotos
paulinette
Listo