Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Nyhavn - Puerto Nuevo

+318
+36707037071
+36707037071
Teléfono
Nyhavn Dirección
Guardar este lugar
Guardado

66 opiniones sobre Nyhavn - Puerto Nuevo

guanche

Estuve en Nyhavn el 22 de junio, y se...

Estuve en Nyhavn el 22 de junio, y se celebraba el verano por una gran fogata. La madera estaba colocada dentro del puerto, sobre una embarcación creada para la ocasión, y encima había una estatua de la virgen que protege a los marineros. Era un evento muy alegre, que marcaba uno de los días más largos del año. En la ciudad, llegan a tener 18 horas de sol al día en verano, mientras los días son muy cortos en invierno. Esta celebración es el clímax de la mejor época del año, cuando todos los habitantes salen a aprovechar el clima por fin más clemente y el regreso de la luz. Mientras se quema la gran fogata, los barcos se colocan en el puerto para tener una mejor vista desde el agua. Docenas de personas se suben a cada barco, y algunos se tiran al agua, una de las más limpias al mundo para ser un puerto de ciudad.

Leer más
+8
Georgina P

Tanta elegancia en una sola ciudad!!!

Siempre he tenido pasión por viajar desde que era muy pequeña , ahora que tengo la oportunidad y que ademas vivo en un país que geográficamente esta muy bien ubicado , aprovecho todas esas coyunturas para saciar esa pasión !!!

He tenido la dicha desde que llegue al viejo continente de ir descubriendo lo poco a poco, pero en mi ultimo viaje , quede muy impresionada por Copenhague, la capital de Dinamarca.... y es que siendo un país nórdico , siempre pensamos en un país frío, en gente fría y gente distantes, me lleve tremenda sorpresa con el país como tal y con sus habitantes.....Ademas de estar entre las 10 mejores capitales con mejor nivel de vida , esta capital es muy elegante, colorida, teniendo el privilegio de gozar de edificios con mucha historia, muy diferente al resto de los países nórdicos.....

Leer más
Juan Carlos Román Álvarez

El puerto nuevo de Copenhague es uno de...

El puerto nuevo de Copenhague es uno de los rincones mas conocidos de la ciudad por sus casas con coloridas fachadas, como la casa donde vivió Hans Cristian Andersen (antyes de hacerse rico con sus cuentos). Antiguamente era una zona donde no era muy recomendable pasar ya que estaba llena de marineros, meretrices etc...

Hoy en día es un lugar muy agradable donde hay multitud de restaurantes que te sirven muchísimas variedades de arenque, y desde donde puedes coger una barca que te hace un recrrido turístico por el puerto y los canales de Copenhague.

Hay una barca exclusiva para

Leer más
+3
ANADEL

Animado y bonito sitio

Copenhague no es una ciudad muy monumental, no necesitas mucho tiempo para visitarla, ya que viendo el palacio de invierno, Amalienborg, el nuevo museo de arte contemporáneo, el parque de la ciudadela y la bolsa, y poco más ya está todo lo reseñable visto.
La sirenita está a las afueras y es decepcionante por el lugar donde está situada. Lo que más me gusta de la ciudad es el colorido y animado barrio de Nyhavn, una zona antes de viviendas de los marineros, que se ha convertido en la divertida zona de los canales. Conserva casas con más de 500 años de antigüedad y multitud de cafés y bares,

Leer más
+2
Roberto Gonzalez

Nyhavn, imprescindible.

Me encantó Nyhavn. No era lo que esperaba, un punto mega turístico, aglomeración de turistas, bares y coches. Estaba muy tranquilo, como acabado de despertar, sereno y silencioso, lleno de luz y color.
No resulta deificil imaginar como sería en pleno auge, cuando era zona de marineros y prostitutas, garitos y delincuencia. Realmente es el marco idóneo, la imagen que tenemos por ejemplo del lugar donde podría empezar Moby Dick o las novelas de Jack London.
El muelle parece no haber cambiado y las casas de su alrededor parecen completar este rincón de postal.

+7
Sofia Santos

El puerto de Nyhavn en Copenhague

Me quedé sorpreendida al pasear por el puerto de Nyhavn, cuándo vi que sus canales estaban completamente congelados, era invierno y hacia sol, la combinación perfecta para una tarde especial, pero hacia mucho, mucho frío...

Los barcos que no se mueven y están allí parados en el hielo... :), le dan mucho encanto. Antiguamente era una zona destinada a marineros sin trabajo, prostitutas y borrachos. Hoy en día es una de las mejores zonas. El famoso escritor Hans Christian Andersen vivió veinte años en el nº 18 y en el nº 67.

Allí, además de los barcos y el canal, existen restaurantes

Leer más
+3
Fany

El encanto de los edificios

Una de las zonas más populares de la ciudad y posiblemente una de las más espectaculares.
Los edificios antiguos y de diferentes colores le dan a esta zona de la ciudad un aspecto entrañable donde además se puede disfrutar de un bonito paseo en barco por los canales de Copenhague.

Hay muchos locales con terraza donde catar una buena comida y unas cañas (Carlsberg, por supuesto), si el tiempo acompaña.

+3
José Antonio Gutiérrez Moreno

Nyhavn es uno de los barrios más ...

Nyhavn es uno de los barrios más antiguos de Copenhague, siendo su origen marino. Es ideal para recrearse con su ambiente portuario, así como con los bares y restaurantes que llenan sus aceras. Pedirse un buen salmón es cita obligada, así como visitar sus canales en barco. Aconsejable también un paseo alrededor de Nyhavn donde se da cita una intensa vida cultural y de comercios.

+4
Isa

Color, vida en una ciudad de Mar. Como si entraras al siglo pasado.

A toda hora, gente pasa por allí, se come, se bebe, hay música, desde los barcos, desde los infinitivos locales de sus orillas. Las casas originales le dan color y su estilo único. Un waffle, un helado, algo de tomar en sus cafecitos y bares. esos barcos, los que en ellos viven. el mar en el inicio del "puerto Nuevo" de Copenaghe

+4
Carmen Pérez

El paseo en barco es muy recomendable. La empresa que cobra más es la que te habla en español. Una hora y ves lo más representativo. Coge ventanilla o si vas fuera vete abrigado.

El paseo en barco es muy recomendable. La empresa que cobra más es la que te habla en español. Una hora y ves lo más representativo. Coge ventanilla o si vas fuera vete abrigado.
El puerto es donde mejor puedes probar la comida típica danesa.

+16
Javi

Nyhavn - Puerto Nuevo

El famoso Nyhavn, o el Puerto Nuevo de Copenhague, nos hace una idea de cómo era el Copenhague de ayer. Fundamental dar un paseo en barco con el puerto: los hay muy bien de precio (considerando que es Dinamarca, claro).

+8
Ana Bravo Díaz

Mi refugio de cuento

Ana Bravo Díazhace 1 segundo El Nyhavn (Puerto Nuevo) de Copenhague, en pleno centro de la ciudad, me pareció desde el primer momento uno de los rincones más hermosos de Europa, un remanso de paz en el corazón de la capital danesa donde poder refugiarse del frenético ritmo de la vida urbana, navegando por lo cuentos que Andersen escribió en sus orillas.

Florentia Iliberritana

Un lugar único y colorido

Excelente

En el que se respira paz y tranquilidad. En él se encuentra la casa del autor de La Sirenita: Hans Christian Andersen, y es que, el Puerto es de cuento.

+4
ciro gutierrez

Puerto

El paseo por el puerto es agradable. Restaurantes, barcos, mucha gente paseando. Si continuas hasta el final y giras te encuentras con la moderna biblioteca y vista al teatro de la opera. Merece la pena la visita.

Octavio Garcia Rodriguez

Excelente lugar para disfrutar del...

Excelente

Excelente lugar para disfrutar del paisaje y beber una cerveza o comer algún bocadillo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos