Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Barrio de Kreuzberg

+92
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Barrio de Kreuzberg

paulinette

Kreuzberg es uno de los barrios más ...

Kreuzberg es uno de los barrios más animados de Berlín, que acoge a una mezcla de punks, bohemios, anarquistas, y una gran comunidad turca. Los turcos representan un tercio de la población del barrio, y a veces se llama al lugar la pequeña Istanbul. Es un barrio perfecto para comer al mediodía en los numerosos kebabs y restaurantes turcos. El barrio se ha desarrollado en los últimos años con las empresas web, galerías de arte, diseñadores, los apartamentos se han renovado y se ha convertido en un lugar de moda, más y más caro. Pero sigues teniendo este increíble ambiente oriental en ciertas calles, restaurantes, discotecas, propaganda de candidatos turcos a las elecciones del barrio, muchas cosas y precios en las tiendas escritos en turco… Puedes ir al Gorlitzer Park, famoso por las numerosas familias turcas haciendo barbacoas el fin de semana, y a Bergmannstrasse y Oranienstrasse para los restaurantes y bares.

Leer más
+4
Callejeros Viajeros

La pequeña Estambul

El Barrio de Kreuzberg, cuyo nombre proviene de la unión de las palabras cruz y montaña, hace referencia a un pequeño monte, el actual parque Viktoria que esta coronado por una cruz.

Durante los años de separación de las dos Alemanias el barrio estaba dividido en dos. Actualmente es una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad y la gran mayoría de su población es de origen extranjero, siendo la comunidad turca mayoría y esa es la razón por la que al barrio también se le conoce como "la pequeña Estambul"

Dos de los grandes atractivos del barrio son el "Checkpoint Charlie" y el

Leer más
+2
Ashura

En este barrio me pasé el rato haciendo ...

En este barrio me pasé el rato haciendo fotos a los graffitis y pegatinas que veía por la calle, ¡estaba lleno!

Podéis encontrar obras de Víctor Ash, Blu y Alias entre otros

+68
Silvi Na

No hay nada mejor que pasear por...

No hay nada mejor que pasear por Kreuzberg, barrio alternativo berlinés, para comprobar la originalidad que envuelve esta ciudad.
Gente joven, bares, bicis, flores, bancos, máquinas de chicles... La cosa más simple adquiere una magia especial...

Emi Majorel

fuera de la movida turística

El barrio es hermoso, cómodo para alojarse si no te gusta estar en el medio de la movida turística es lo ideal, el metro esta cerca y podes llegar a cualquier sitio.

Helena Costa

Hemos pasado unos 15 días en Berlin en ...

Hemos pasado unos 15 días en Berlin en Julio (2010) y han unas vacaciones increíbles. Es una ciudad inagotable culturalmente y el ambiente en verano es genial.
Adoro Berlin y su atmósfera!

Nicolas Corbalán Calvo

Kreuzberg, el barrio donde las tardes...

Kreuzberg, el barrio donde las tardes berlinesas se convierten en un ritual

+3
Martina De Benedictis

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos