¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Berlín

Afortunadamente las excursiones cerca de Berlín son bastante económicas, así puedes añadir en tu viaje disfrutar de rincones históricos como el Palacio de Postdam o conocer la realidad de lo que era un campo de concentración. Son parte de la historia alemana y pueden ser también una parte muy interesante de tu viaje.
... leer
Descarga tu guía gratis
3 excursiones desde Berlín
Excursiones
(4.210)
17,20
Con descuento
Excursiones
(2.208)
16
Con descuento
Excursiones
(2)
390

Las mejores excursiones cerca de Berlín

Hay tours desde Berlín que son más económicos porque utilizan el transporte público para llegar al destino, ya que son trayectos de tan solo 40 minutos en tren. Lo mejor es que acudas con tu abono de transporte para ese día, pero si no es así pueden ayudarte a adquirirlo en el momento.

Que sean económicos no quiere decir que reduzcan su calidad, de hecho, en estas excursiones de un día desde Berlín te acompañan guías con historias sorprendentes. Y, por ejemplo, si te apuntas a conocer el maravilloso Palacio de Postdam, también conocerás más sobre la auténtica Alemania recorriendo las plazas y mercados antiguos de esta ciudad.

Recuerda además que puedes llegar a un campo de concentración cerca de Berlín, una visita que no te dejará indiferente solo si vas, además de con tu entrada reservada, con la compañía de un guía. Es un rincón que conserva tanta historia que desatará nuevas sensaciones en este viaje.