¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Berlín

(8)
desde
390
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Anímate a descubrir los alrededores de Berlín y elige entre fantásticos tours a Dresde, Potsdam o el campo de concentración de Sachsenhausen. Y además, podrás escoger la opción de hacer un tour panorámico por Berlín en español para explorar la capital alemana. ¡Tú eliges!

Lo que más "mola"

  • Contarás con tu propio guía durante el tour que elijas.
  • Harás el tour con las personas que tú quieras.
  • El transporte de ida y vuelta a cada ciudad está incluido.

Qué te espera

Al hacer un tour privado partiendo desde la capital alemana tendrás un guía solo para ti y las personas con las que elijas hacerlo. Además, ¡cuantos más seáis más barato os saldra!

Entre la oferta de tours para visitar los alrededores de Berlín podrás elegir entre:

Tour panorámico por Berlín (3 horas)


Para comenzar este tour te pasarán a buscar a tu alojamiento y montarás en un autobús que atravesará el casco histórico de la ciudad.

Esta es la manera más cómoda de recorrerla y descubrir sus rincones más emblemáticos, como la gran Plaza Alexanderplatz o el el santuario más importante de la ciudad, la Catedral de Berlín, una preciosa iglesia neobarroca de grandes dimensiones que tuvo que ser reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial.

Otro de lo monumentos que visitarás será el edificio del Reichstag, uno de los edificios más importantes de la ciudad y sede del poder político nacional. Por último contemplarás la famosa Puerta de Brandenburgo, icono por excelencia de Berlín.

Excursión a Potsdam (5 horas)


Como segunda opción podrás elegir la excursión privada a Potsdam desde Berlín. Para comenzar este tour pasarán a buscarte a tu alojamiento antes de poner rumbo a Potsdam.

Esta ciudad repleta de historia refleja el pasado de la sociedad prusiana. Aquí podrás visitar el parque más importante de Postdam, todo un icono de la ciudad: los jardines del Palacio Sanssouci. Nada más atravesar su entrada principal encontrarás la gran columna que preside el acceso al parque, la llamada Obeliskportal.

Siguiendo con el recorrido verás la Puerta de Brandenburgo de Postdam, más pequeña que la de Berlín aunque fue edificada antes que esta. También pasarás por el famoso Puente de los Espías, que esconde grandes secretos y leyendas que te contará el guía que te acompañará.

Excursión a Sachsenhausen (5 horas)


Otro de los tours que no te puedes perder es la excursión privada a Sachsenhausen desde Berlín. Después de que hayan pasado a buscarte a tu alojamiento para poner rumbo al campo de concentración. Este lugar que ahora se conserva en honor a los asesinados durante el holocausto te transportará por la historia de la Alemania nazi y los trágicos hechos que acontecieron en los años treinta y cuarenta.

Excursión a Dresde (9 horas)


La excursión privada a Dresde desde Berlín empezará una vez pasen a buscarte a tu alojamiento, desde donde te dirigirás hasta el centro histórico de la ciudad.

Caminando por sus calles, te enamorarás de la que es una de las ciudades alemanas más bonitas, e incluso ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Durante la visita admirarás sus rincones más emblemáticos como la famosa ópera Semperoper y la iglesia barroca Frauenkirche, uno de los templos más importantes del luteranismo. También recorrerás el precioso Puente de Augusto, que cruza el río Elba, y algunos de los bellos palacios de la ciudad, como el palacio de Zwinger. Dresde es una ciudad llena de ambiente e historia, ¡otra de las visitas imprescindible en tu viaje por Alemania!

Finalmente, al caer la tarde, te llevarán de vuelta a tu hotel en Berlín.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Berlín
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 8 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(26)
25
Tours y visitas guiadas
(3)
14
Tours y visitas guiadas
(3.385)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(25)
12
Tours y visitas guiadas
(77)
26
Tours y visitas guiadas
(196)
22
Entradas
(698)
19,90
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(42)
17
Excursiones
(2.216)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(4.300)
13
Con descuento
desde
390