¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas en Berlín

No te gastes ni un euro más en transporte, aquí puedes encontrar entradas para museos en Berlín con transporte público incluido, e ilimitado para esos días. Seguro que has echado cuentas y te sale más rentable, pues además réstale los descuentos de hasta el 50% para otros rincones. ¡Poca inversión y mucha diversión!
... leer
Descarga tu guía gratis
2 entradas en Berlín
Entradas
(488)
19,90
Ahorra
Entradas
(5)
98
Ahorra

Las mejores entradas para museos y monumentos en Berlín

Hay una isla con 5 museos en mitad de Berlín, ya solo ver este panorama y rodearte de tanta oferta cultural y artística tiene que estar entre tus planes de viaje.

Pero no es necesario comprar entradas en Berlín, puedes reservar aquí mismo un pase que te permite entrar a mitad de precio a los museos, monumentos, catedrales, palacios y atracciones principales de la ciudad. Puedes usarlo desde 2 a 6 días, y lo mejor es que los días que lo tengas también puedes utilizarlo como tarjeta para el transporte público de Berlín. Sí, sí, te montas en el tren, el metro o el bus de la zona que elijas.

Es lo normal, como buen viajero o viajera, que callejeando por la ciudad te pares en muchos rincones que te llaman la atención, y en algunos de ellos querrás adentrarte para mitigar tu curiosidad. Pero no todos los sitios te dejarán pasar gratuitamente, por eso te aconsejamos pases como Berlin Pass o Berlin WelcomeCard. No te limites en tu viaje.