¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Roskilde desde Copenhague

(3)
desde
42,50
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Empápate de la cultura de Dinamarca con este tour por Roskilde desde Copenhague, en el que podrás admirar la belleza natural de su fiordo y descubrir la cultura vikinga en el museo en el que están expuestos sus fieros navíos.

Lo que más "mola"

  • Verás la catedral gótica donde enterraban a los reyes daneses.
  • Recorrerás el Museo Vikingo con sus barcos expuestos en el muelle.
  • Alucinarás con el barco vikingo más grande del mundo.

Qué te espera

Para comenzar este recorrido subirás al tren en la Estación Central de la capital danesa para poner rumbo a Roskilde, en un desplazamienro de poco más de 20 minutos hasta tu destino en el fiordo danés.

La visita guiada por Roskilde empezará caminado por sus calles junto a las aguas que la bañan. Podrás contemplar la espectactular fachada gótica de la Catedral de Roskilde, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Esta iglesia, la de mayor tamaño del país, alberga las tumbas de los reyes daneses más importantes. El guía te contará los episodios más curiosos de la historia de estos monarcas cuando estaban al frente del gobierno del país.

Esta excursión por una de las urbes más antiguas de Dinamarca seguirá por el Museo de los Barcos Vikingos. Tendrás la oportunidad de ver las embarcaciones del histórico pueblo escandinavo desde el propio puerto que se abre hasta el fiordo. ¡Estarás en el mismo lugar desde el que estos guerreros iniciaron sus legendarios viajes! El navío que más destaca entre todos ellos alcanza casi los 40 metros y es el barco vikingo de mayor tamaño de todo el planeta. Tenía capacidad para trasladar hasta a 100 vikingos a bordo dispuestos para el combate.

Tras este espectacular contacto con la cultura vikinga tendrás que ir a la estación de la ciudad para estar de nuevo a la capital danesa a las 13h.

Pasa la tarde por libre en Roskilde



Tendrás la opción de permanecer en la ciudad pasadas las 13 h para volver por tu cuenta en tren cuando decidas. Si lo haces podrás aprovechar para comer en Roskilde y tendrás el tiempo suficienta para entrar en la catedral o embarcar en un navío vikingo para navegar por el fiordo.
Leer más

Punto de encuentro

Estación Central de Copenhague,.
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(3)
42,50
Tours y visitas guiadas
(5)
143
Tours y visitas guiadas
(10)
16
Tours y visitas guiadas
35
Tours y visitas guiadas
(231)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(4)
18
Entradas
(7)
55
Ahorra
desde
42,50