¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el Copenhague alternativo

(10)
desde
16
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre un lado diferente de la capital danesa con una visita que te llevará por las calles en las que se concentra la juventud, por locales frecuentados por hipsters y por el barrio rojo de la ciudad. Además, descubrirás cómo viven en Christiania, un peculiar distrito que no reconoce las leyes europeas.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por los comercios y locales más underground de la ciudad.
  • También visitarás edificios históricos como el Teatro Nuevo.
  • Descubrirás la pintoresca comuna de origen hippy de Christiania

Qué te espera

Este tour por el Copenhague alternativo parte desde Vesterbrograde, una calle anexa a la plaza en la que se encuentra el ayuntamiento, Rådhuspladsen. Desde aquí comenzarás una excursión de unos 150 minutos por la parte más underground y moderna de Copenhague.

Empezarás descubriendo el barrio más popular de la capital en la actualidad, Vesterbro. Sus tiendas de moda retro junto a los locales de restauración más modernos y las obras de arte callejero lo han convertido en reclamo para la gente más joven y para los visitantes.

Por otro lado, podrás apreciar los contrastes entre los aspectos más vanguardistas de la ciudad y edificaciones más clásicas como la Iglesia de Eliaskirken o el Det Ny Teater, también conocido como el Teatro Nuevo. Comprobarás que, a pesar de su nombre, este espacio cultural tiene más de un centenar de años.

En el mismo barrio, pasearás por la calle Istedgade y sus aledaños, el barrio rojo de la capital danesa, con sus característicos sex shops y su atmósfera transgresora. A continuación, seguirás por la cercana zona de Kødbyen, la zona de bares y ocio nocturno preferida de la juventud de la ciudad.

El final de la excursión transcurrirá en los alrededores de la Ciudad Libre de Christiania, que pertenece a la barriada de Christianshavn. En esta curiosa población conviven un millar de personas que no reconocen la legislación establecida por la Unión Europea. Esta zona ha evolucionado desde su origen en la cultura hippy hasta convertirse en un núcleo conflictivo por el comercio de estupefacientes.

Terminarás la visita en las proximidades de esta famosa comuna hippy.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Vesterbrogade, 2A - Copenhague.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
35
Tours y visitas guiadas
(4)
18
Tours y visitas guiadas
(231)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(5)
143
Excursiones
(3)
42,50
Excursiones
(3)
42,50
Tours y visitas guiadas
(1)
14,50
desde
16