¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
64
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Ahorra
Además de por su belleza, Estocolmo es conocida por su casi infinita oferta cultural y de ocio. Con la tarjeta Stockholm Pass podrás disfrutar al máximo de la capital sueca sin tener que preocuparte por los precios.

Lo que más "mola"

  • Exprimirás al máximo una de las ciudades más ricas culturalmente de Europa.
  • Conocerás los mejores rincones de Estocolmo con los barcos y buses turísticos.
  • Comprando esta tarjeta ahorrarás muchísimo dinero en tu visita a la ciudad.

Qué te espera

Con la tarjeta turística de Estocolmo podrás acceder de forma totalmente gratuita a más de sesenta puntos de interés y tours por la ciudad nórdica. Por supuesto, entre ellos no podrían faltar el histórico Museo Vasa o el espectacular Palacio Real.

También podrás pasar un divertido rato en familia en el Aquaria Watermuseum o probar fortuna en el Casino Cosmopol. Y, como no, contemplar un poco de la arquitectura típica de los edificios religiosos suecos, como es el caso de la Iglesia de Riddarholmen.

Disfrutar de todos estos símbolos de la cuidad es algo maravilloso, pero es que además lo harás ahorrándote mucho dinero, si comparas el precio de la tarjeta con lo que te costaría entrar a las atracciones por tu cuenta. ¡Merece la pena!

Pero esto no acaba aquí, para que puedas conocer Estocolmo más a fondo, también podrás subir las veces que quieras en cualquiera de los cruceros y buses turísticos que recorren los monumentos más emblemáticos de la capital sueca.

¿Cómo funciona?



En el momento de la compra podrás elegir durante cuánto tiempo quieres disfrutar de la tarjeta. Las opciones disponibles son 1, 2, 3 o 5 días, contando desde su primer uso. Durante ese periodo podrás acceder sin ningún tipo de limitación a cualquiera de las atracciones incluidas y, además, si vas con un niño que tenga menos de seis años, no hace falta que le compres la tarjeta, porque podrá pasar gratis contigo a todos los sitios.
Leer más

Punto de encuentro

Åhléns Tourist Information Center - Estocolmo, Suecia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
35,50
Tours y visitas guiadas
1.157
Tours y visitas guiadas
(2)
22
Tours y visitas guiadas
(2)
32
Tours y visitas guiadas
42
Tours y visitas guiadas
22
Tours y visitas guiadas
90
Tours y visitas guiadas
29,50
desde
64