¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Barco turístico de Estocolmo

(2)
desde
22
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Este paseo en barco por Estocolmo te permitirá recorrer el archipiélago de la ciudad subiendo y bajando cuantas veces quieras durante un día entero. Podrás conocer los principales atractivos de una forma diferente y con unas vistas privilegiadas.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de las mejores vistas de Estocolmo desde el mar.
  • Gracias a las paradas podrás acceder a cualquier punto de la ciudad.
  • Una audioguía te explicará todos los secretos de los sitios que irás viendo.

Qué te espera

Con este paseo en barco recorrerás las islas bálticas visitando los lugares más importantes de la ciudad desde el mar. Tu barco saldrá desde ocho puntos de embarque distintos, ubicados en los principales rincones turísticos que hay cerca del mar.

Puedes subir y bajar del barco cuando quieras en los muelles para visitar los principales puntos turísticos de la ciudad como son el Palacio Real, Nybroplan, desde donde puedes visitar el parque Berzelii, el Museo Vasa, para visitar el único buque de guerra que se conserva del siglo XVII, la isla de los museos de Skeppsholmen, el Museo ABBA, dedicado al famosísimo grupo de pop sueco, y cuya parada del barco coincide con el parque de atracciones con más años de todo el país, el Gröna Lund. Igualmente podrás acercarte al puerto principal de Estocolmo, Viking Line / Stadsgärden, la galería de exposiciones fotográficas contemporáneas Fotografiska, o el casco antiguo medieval de Gamla Stan.

El recorrido completo tiene una duración de una hora y te permitirá conocer la ciudad desde la mejor perspectiva. Una audioguía te explicará todo lo que necesitas saber sobre la historia, curiosidades y secretos de la capital sueca, además de la información de los rincones turísticos que irán apareciendo durante el recorrido.

Podrás usar el mismo billete durante 24 horas después del primer uso, subiendo y bajando del barco tantas veces como quieras. El barco zarpará cada hora desde las 10:10h de la mañana hasta las 5 de la tarde aproximadamente, dependiendo de la época del año en la que visites la ciudad.
Leer más

Punto de encuentro

Embarcadero del Palacio Real de Estocolmo, Suecia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
35,50
Tours y visitas guiadas
1.157
Tours y visitas guiadas
(2)
32
Entradas
64
Ahorra
Tours y visitas guiadas
22
Tours y visitas guiadas
90
Tours y visitas guiadas
42
Tours y visitas guiadas
29,50
desde
22