¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

T-Centralen

+22

8 opiniones sobre T-Centralen

T-centralen es una abreviación para ...

T-centralen es una abreviación para Tunnelbana centralen, que es la estación central de trenes y metros, siendo los primeros en realidad trenes de cercanías, ya que la ciudad se extiende sobre varias islas y no se distingue mucho lo que es el centro de la ciudad y las afueras.

La estación central es el punto de conexión para todos los metros, y para el Arlanda express, un tren de alta velocidad que hace las idas y vueltas entre el centro de Estocolmo y el aeropuerto de Arlanda, a más de 200 km por hora, y tarda menos de 20 minutos. Es tan puntual que cuando lleva más de dos minutos de retraso te devuelven en dinero.

Leer más
+10

Este antiguo edificio es la estación ...

Este antiguo edificio es la estación más grande de Suecia. Se abrió en 1871 y a día de hoy es uno de los centros de operaciones ferroviarias más importantes del norte de Europa. Es curioso ver el día a día de los suecos combinando el tren y la bicicleta para desplazarse e ir a trabajar.

Buen servicio.

Excelente

Es el punto de encuentro de todos los metros, trenes y regionales y nacionales y los autobuses nacionales, regionales y algunos autobuses locales. Puede aparecer un poco caótico por la gran cantidad de gente que pasa por aquí pero esta muy limpio y bien cuidado con cafés, tiendas y restaurantes. El año pasado cuándo tuve que pasar por allí me sorprendió que incluso para usar los servicios estabas obligada de pagar con tarjeta de crédito.

Muy bien
Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Muy bien
Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos