Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Icebar

+23
--
Horario
Lunes
15:45 - 0:00
Martes
15:45 - 0:00
Miércoles
15:45 - 0:00
Jueves
15:45 - 0:00
Viernes
15:45 - 1:00
Sábado
15:45 - 1:00
Domingo
15:45 - 0:00
46 8 50 56 30 00
46 8 50 56 30 00
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Icebar

Juan Carlos Román Álvarez

El bar de hielo de Estocolmo se ubica...

El bar de hielo de Estocolmo se ubica dentro del hotel Nordic Sea. Es una gran experiencia entrar y tomarte algo, bueno, sólo puedes tomar zumos o vozka Absolut y sus combinados, eso sí, lo harás en un vaso de hielo. Para entrar tienes que esperar turno y ponerte un abrigo especial y unos guantes que te dan a la entrada. No recomiendan estar más de 40 minutos pero es tiempo más que suficiente. Dentro todo esde hielo, absolutamente todo. Escucharás música moderna y verás a gente de todo tipo. La entrada no es barata pero incluye una consumición (creo recordar que eran 15 euros por persona). Los

Leer más
+3
Francesc Balagué

Uno de los primeros bares de hielo, que...

Uno de los primeros bares de hielo, que recoge el primero que se construyó en 1993 en Jukkasjärvi. A la entrada, te dejan una chaqueta de esquimal y unos guantes, pues la temperatura en el interior no supera los 5 bajo cero; la barra, mesas i bancos son de hielo. Y como no, los vasos para las copas también. ¿Para beber? Vodka Absolut, of course :)

Como curiosidad, se utiliza agua dulce para hacer el hielo y conseguir una mayor pureza y transparencia.

+2
rachel1977

Para mí 30 minutos fueron suficientes ...

Para mí 30 minutos fueron suficientes para traerme de vuelta un resfriado monumental; El sitio no es nada del otro mundo, pero si quieres decir que has estado...Tienes que ir. Las paredes, asientos y vasos están hechos de hielo, pero rompe el encanto el suelo que es de cámara frigorífica.
La decoración se basa en un juego de luces que cambian de color el hielo, queda muy bonito; la suelen cambiar cada cierto tiempo, así que probablemente lo que tu veas no es lo que yo ví.
Los cockteles están muy buenos, pero ojo,no es raro que se te rompa el vaso, así que no le des largas a la copa ;)
PD:

Leer más
Ismael Labrador

El chupito más original de Suecia

Excelente

Si estáis pensando en ir de viaje a Estocolmo, no perdáis la oportunidad de pasar por el Ice Bar. Se trata de un bar elaborado íntegramente de hielo: paredes, barra, taburetes... incluso los vasos son de hielo. La entrada cuesta al cambio alrededor de 10 euros (si no recuerdo mal) e incluye tomar un cóctel elaborado a partir de las diferentes variedades de vodka Absolut. A la entrada te dan un anorak especial para poder soportar las bajas temperaturas dentro del bar. No es que se trate del mejor bar del mundo ni que te vayan a dar a probar la mejor bebida, pero es una experiencia de lo más original.

Leer más
Jose M Vázquez

Fantastico y diferente!!!!!

El ambiente estupendo, toda una experiencia y por supuesto las copas muy buenas!!!!

Grégoire Sieuw

Muy bien
+3
Ver original
Julie Navarre

Ver original
condrieux

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos