Los mejores restaurantes de Estocolmo tienen mucha culpa de que la ciudad se erija cada vez más como capital sueca en lugar de la histórica Copenhague. Comer en Estocolmo es un placer extendido entre más y más gente, no solo turistas extranjeros que van buscando sitios para cenar en Estocolmo que les sorprendan y pongan la guinda a su día de visita.
Si no sabes dónde comer en Estocolmo los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Gondolen" y "Restaurante del Vasamuseet", ambos restaurantes en Estocolmo centro. Gracias a lugares como estos puedes comer barato en Estocolmo sin tener que alejarte de la zona que quieres visitar.
Los restaurantes en Estocolmo tienen fama de ser muy educados y acogedores, aptos para todo tipo de paladares. Desde los que se pregunten dónde cenar en Estocolmo la alta cocina fusión hasta los que prefieran un rincón típico y casero.
La gastronomía más extendida entre los sitios para comer en Estocolmo sigue el estilo europeo y le aporta el toque escandinavo. El pescado y el marisco son lo más típico a la hora de cenar en Estocolmo, como los típicos strömming; pero también podrás disfrutar de carnes, verduras y quesos que gozan de fama mundial por su gran calidad.